Dos Elimination Chambers confirmadas para NWO
+14
UNDERTAKERBEST
txema
batista-jorge
BigMachine
Lord of Death
allanhb
Snic4ever
The Undertaker
3duardo2020
jmer
Ghost of Sparta
[SnOwRkO]
jose
Big_Boss
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dos Elimination Chambers confirmadas para NWO
wow promete ser un buen ppv
mejor que RR
entonces los luchadores que van a ser los que postie
https://secretoswwe.superforo.net/wwe-f32/posible-camara-de-la-eliminacion-en-no-way-out-t1628.htm
mejor que RR
entonces los luchadores que van a ser los que postie
https://secretoswwe.superforo.net/wwe-f32/posible-camara-de-la-eliminacion-en-no-way-out-t1628.htm
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
txema escribió:allanhb escribió:Si Cena esta siempre en los ME es pq es un luchador confiable que saben que hara bien su trabajo, si Obvio que cansa estarlo viendo en el ME desde WM21 pero pues la WWE confia en el esperemos que en NWO aya cambio de campeon .
Por esa regla de tres Hbk,bultista,Triple h,Undertaker ect tambien cansarian por que llevan en los ME desde mucho antes de wm21.
el ultimos ME de HBK fue en el 2004, batista solo tuvo WM21 y WM23, triple H ya tubo mucho solo en WM23 no aparecio en el ME pq estaba lesionado que si no ahi estubiera, taker lleva 2 años seguidos y es muy predecible que se convierta en campeon en cada ME por su racha..!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Estoy de acuerdo contigo allanhb, este ultimo WM se veia algo claro que
The Undertaker sera campeon otra vez (eso no le quita nada al combatazo de Edge),2 veces creo q son suficientes como para que ya le paren a eso de Undertaker campeon, y lo digo como fan de el, no choteen su racha varianle por favor, no quiero ver que WM se enfrente al Big Show, saquen algo de la chistera.
Espero q en NWO den el combate de sus vidas por que ir a esa EC por el campeonato no merece que defraude.
Se que posiblemente de ahi surja algo bueno para WM.
The Undertaker sera campeon otra vez (eso no le quita nada al combatazo de Edge),2 veces creo q son suficientes como para que ya le paren a eso de Undertaker campeon, y lo digo como fan de el, no choteen su racha varianle por favor, no quiero ver que WM se enfrente al Big Show, saquen algo de la chistera.
Espero q en NWO den el combate de sus vidas por que ir a esa EC por el campeonato no merece que defraude.
Se que posiblemente de ahi surja algo bueno para WM.
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
allanhb escribió:txema escribió:allanhb escribió:Si Cena esta siempre en los ME es pq es un luchador confiable que saben que hara bien su trabajo, si Obvio que cansa estarlo viendo en el ME desde WM21 pero pues la WWE confia en el esperemos que en NWO aya cambio de campeon .
Por esa regla de tres Hbk,bultista,Triple h,Undertaker ect tambien cansarian por que llevan en los ME desde mucho antes de wm21.
el ultimos ME de HBK fue en el 2004, batista solo tuvo WM21 y WM23, triple H ya tubo mucho solo en WM23 no aparecio en el ME pq estaba lesionado que si no ahi estubiera, taker lleva 2 años seguidos y es muy predecible que se convierta en campeon en cada ME por su racha..!!
Hbk en WM23 tambien fue ME de raw,en su lucha contra Cena por el wwe
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
¿Hablaís del Main Event de WM en este post?
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:¿Hablaís del Main Event de WM en este post?
Efectivamente, no sé porque hay tantas ganas de desviarse y tan pocas de abrir temas nuevos o comentar en su lugar correspondiente.
pues yo si hablare del tema del post.me parece muy mal que kane no este en la camara de eliminacion de raw.creo que es un tipo de combate echo a su medida
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Faltan dos luchadores correspondientes de los dos titulos, y como ya decia en No Way Out, tenia que tener Elimination Chamber, con lo que vendio el año pasado xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
para mi junto con unforgiven,sin contar los 4 grandes claro.es de lo mejorcito del año
El poner los titulos en juego es un gran push para este evento, por lo menos creara espectativa
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
opino igual.si el año pasado funciono muy bien.este año con los titulos en juego va a ser espectacular.y ademas,creo q por lo menos uno cambiara de manosSnic4ever escribió:El poner los titulos en juego es un gran push para este evento, por lo menos creara espectativa
me encantan los elimination chambers de NWO junto al RR, son una de las cosas que deseo hacer de mayor.
creo realmente dificil q a ningun fan le puyeda parecer mal lo q van a hacer en el NWO.otra cosa es quien se vaya por el titulo
off:yo tb quiero hacerlo de mayor batista-jorge
off:yo tb quiero hacerlo de mayor batista-jorge
Que Kane halla perdido un match de clasificación no significa que no valla a estar o a aparecer...
Mirad Kozlov, perdio la Triple Treath Match en SmackDown! y se clasificó HHH y luego ganó un Battle Royal y ganó un puesto igualmente...
Mirad Kozlov, perdio la Triple Treath Match en SmackDown! y se clasificó HHH y luego ganó un Battle Royal y ganó un puesto igualmente...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Kane se merece estar el la EC,os imaginais a Kane en la celda esperando a que le toque?The Undertaker escribió:Que Kane halla perdido un match de clasificación no significa que no valla a estar o a aparecer...
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Seria muy bueno aun puede entrar pero veo antes a HBK y JBL pero quien sabe xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
en eso tienes razon.pero no podemos comparar el push que le estan dando a kozlov con lo de kane.a quien tiene cada dia mas olvidado[SnOwRkO] escribió:Kane se merece estar el la EC,os imaginais a Kane en la celda esperando a que le toque?The Undertaker escribió:Que Kane halla perdido un match de clasificación no significa que no valla a estar o a aparecer...
No se porque an metido a koffi en vez de kane, que se lo merece mas
batista-jorge escribió:No se porque an metido a koffi en vez de kane, que se lo merece mas
Me disculpas pero yo pienso que a Kofi no le regalaron la entrada al EC! es de los luchadores nuevos el mas talentoso para mi o empatado con Evan Bourne, yo pienso que este Push es muy bueno ya que se lo merece..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
al igual que Kofi a Knox se le dio su primera oportunidad titular, ya que clasifico para la EC, espero que el ultimo que entre sea JBL y que el arbitro especial sea HBK
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
bueno,veo que hay division de opiniones en el tema kofi kane,yo sigo defendiendo q kane debe estar.que es un tipo de combate a su medida,que kofi va de relleno y ahora con lo de mike knox creo q va a ser una camara de la eliminacion bastante mas floja de lo que podria ser
Kane ya clasifico para la EC en el programa RAW de ayer (lunes), si miran la pagina oficial de la wwe lo veran
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
ELIMINATION CHAMBERS NO WAY OUT 2009
MMMM me parece muy buena la idea ke los 2 titulos sten adentro de las jaulas asi la tendran mas dificiles los campeones edge y cena vamos a ver ke sucede
rondrogo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 8
muchas gracias por la informacion.me acabo de enterar aqui en secretos de la WWE hace unos kinutos y me ha encantado la noticia,ahora solo falte que gane!!!! aunque supongo q no sera asi por desgracia para los fans de kane,entre ellos yoGhost of Sparta escribió:Kane ya clasifico para la EC en el programa RAW de ayer (lunes), si miran la pagina oficial de la wwe lo veran
seran dos grandes combates (mas el de sd que el de raw)
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
Página 2 de 3. • 1, 2, 3