el luchador
+9
Felipe-21-Batista
Bud
UNDERTAKERBEST
jmer
Ghost of Sparta
batista-jorge
The Undertaker
Batista
xapi
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el luchador
UNDERTAKERBEST escribió:hablo en nombre de todo el foro cuando te digo que la esperaremos impacientes,aunque yo intentare no leerla hasta haber visto la peliBig_Boss escribió:En unos días daré mi extensa opinión sobre la película en "La voz del wrestling".
No contaré el argumento.
espero ansioso tu articulo big
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
ahh.ok,gracias big bossBig_Boss escribió:UNDERTAKERBEST escribió:hablo en nombre de todo el foro cuando te digo que la esperaremos impacientes,aunque yo intentare no leerla hasta haber visto la peliBig_Boss escribió:En unos días daré mi extensa opinión sobre la película en "La voz del wrestling".
No contaré el argumento.
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Según el IMDB su MPAA es categoría R (Violencia, sexualidad/desnudo, el tipo de lenguaje y algún uso de drogas) Menores de 17 años deben verla con sus padres o un adulto responsable.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:Según el IMDB su MPAA es categoría R (Violencia, sexualidad/desnudo, el tipo de lenguaje y algún uso de drogas) Menores de 17 años deben verla con sus padres o un adulto responsable.
Es decir, es para mayores de 18 años...
Mierda, no puedo verlo , pero me cuelo en el cine, como ago siempre
O la bajas de Internet y ya está.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Lo mas logico, pero como soy chulo, voy al cine a escondidas con mis amigos
esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
A mi me an contado que esta bien, y que se grapan, con una grapadora, y que con una pierda ortopedica se pegan de ortias, hay que verlo jaja
ahi ahi y con el sonido dolbi del cine para que se escuche bien el dolor!!!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
A mi me an contado que esta bien, y que se grapan, con una grapadora, y que con una pierda ortopedica se pegan de ortias, hay que verlo jaja
UNDERTAKERBEST escribió:ahi ahi y con el sonido dolbi del cine para que se escuche bien el dolor!!!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
Ya no se mas, pero abra que ir a verla.
todo el foro deberia ir a verla.yo desde luego el proximo dia que tenga libre voybatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:ahi ahi y con el sonido dolbi del cine para que se escuche bien el dolor!!!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
UNDERTAKERBEST escribió:todo el foro deberia ir a verla.yo desde luego el proximo dia que tenga libre voybatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:ahi ahi y con el sonido dolbi del cine para que se escuche bien el dolor!!!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
Igual Big Boss, cuando aga su articulo, dice que es una mierda, pues igual no la veo xD
eso no tiene nada que ver.que no le guste a alguien no significa que a ti no te guste.preguntale a big boss y veras que te dice lo mismo que yo.el hara un articulo de impresiones explicando si la pelicula de verdad se centra en la lucha,en la vida personal.etcbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:todo el foro deberia ir a verla.yo desde luego el proximo dia que tenga libre voybatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:ahi ahi y con el sonido dolbi del cine para que se escuche bien el dolor!!!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo digo por que tiene buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de espectadores de casi todo el mundo donde ya la han puesto.es raro que una pelicula agrade a critica y espectadores a la vezbatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esa es una peli para ver en el cine!!batista-jorge escribió:Bud escribió:O la bajas de Internet y ya está.
Porque lo dices?
Igual Big Boss, cuando aga su articulo, dice que es una mierda, pues igual no la veo xD
Sobrevaloradisima,mas que Slumdog Millionare.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
bueno,para gustos los colores
hasta ayer me dio por descargar esta pelicula The Wrestler... y hoy la mire, no me gusto mucho, solo al inicio de la pelicula y al final luchan... y al final en k keda... se murio o no, porque yo miraba k se tocaba el pecho y solo se tiro del eskinero y acabo...
me gusto k ahi revelan el secreto de la sangre de los luchadores... tambien, de como es la vida del luchador con las pastillas y lo k causan los esteroides, ese fue el problema en su corazon...
ahora por ultimo, en la peicula ahi tambien sale como 20 segundos...
R-Truth xD
Mi puntuacion... 7/10
me gusto k ahi revelan el secreto de la sangre de los luchadores... tambien, de como es la vida del luchador con las pastillas y lo k causan los esteroides, ese fue el problema en su corazon...
ahora por ultimo, en la peicula ahi tambien sale como 20 segundos...
R-Truth xD
Mi puntuacion... 7/10
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.