Por fin una reacción
+14
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
3duardo2020
[SnOwRkO]
Lord of Death
Robbin Van Gunner
Felipe-21-Batista
Snic4ever
allanhb
Ghost of Sparta
jmer
jose
txema
Big_Boss
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por fin una reacción
Excelent articulo... de pana, que comes para escribir articulos tan excelentes?? jajajajajajaja... Me gustaria ver de q sta hecho Jack Swagger dandole un buen feudo con tommy dreamer... de pana no creo q enfrentar a los hardys en WM25 sea buena idea... Jeff ganaria facilmente, con lo gordo q sta matt ahorita..
y le pido a DIOS que HBK traicione a JBL, xq me da ASCO ver como es tratado toda una leyenda viviente como HBK por el don nadie de JBL...
y le pido a DIOS que HBK traicione a JBL, xq me da ASCO ver como es tratado toda una leyenda viviente como HBK por el don nadie de JBL...
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
el articulo es realmente bueno,nada mas q decir.q nos dures muchos años administrador.jeje
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
este es el articulo que mas me a gustado, por dos motivos:
1. Porque no solo hablas de una cosa, sino de muchas
2. Esta muy bien echo y currado, y tienes toda la razon
1. Porque no solo hablas de una cosa, sino de muchas
2. Esta muy bien echo y currado, y tienes toda la razon
BigMachine escribió:Excelent articulo... de pana, que comes para escribir articulos tan excelentes?? jajajajajajaja... Me gustaria ver de q sta hecho Jack Swagger dandole un buen feudo con tommy dreamer... de pana no creo q enfrentar a los hardys en WM25 sea buena idea... Jeff ganaria facilmente, con lo gordo q sta matt ahorita..
yo no diria que JBL es un don nadie ya que el es buen Heel y en sus tiempos era un gran luchador! pero igual tienes razon en decir eso. Una leyenda como HBK no merece tener un papel asi!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
A mi JBL no me gusta nada ( ademas tiene las iniciales de mi padre xD, ya se que no tiene nada que ver pero... xD) Es un tio odioso si es el papel es unos de los mejores Heel que hay si es asi es un cabron, con perdon xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
es que JBL es solo una sombra de Bradshaw su papel anterior con la APA era muy bueno pero pues la edad y sus lesiones lo limitan ahora..!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
totalmente de acuerdo
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.