El momento más triste.
+11
allanhb
xapi
batista-jorge
[SnOwRkO]
Lord of Death
Felipe-21-Batista
Big_Boss
Batista
jmer
txema
The Undertaker
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El momento más triste.
esperemos que no vuelva a pasar.a mi lo que de verdad me quedo mal fue enterarme de lo de benoit.suicidarse mal.pero lo de su esposa e hijo me pone los pelos de punta.ese es para mi el momento mas triste aunque no estuviera entre las que daban a elegir.lo digo con todo el respeto
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:esperemos que no vuelva a pasar.a mi lo que de verdad me quedo mal fue enterarme de lo de benoit.suicidarse mal.pero lo de su esposa e hijo me pone los pelos de punta.ese es para mi el momento mas triste aunque no estuviera entre las que daban a elegir.lo digo con todo el respeto
Pero no tiene porque matar el a su familia y suicidarse, pudo ser la mujer quien mato a Benoit. No se, pero al enterarme de esa noticia, me puse muy muy muy triste
bueno,en lo principal estamos de acuerdo.es que si eso no le pone triste a alguien no es humano.batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:esperemos que no vuelva a pasar.a mi lo que de verdad me quedo mal fue enterarme de lo de benoit.suicidarse mal.pero lo de su esposa e hijo me pone los pelos de punta.ese es para mi el momento mas triste aunque no estuviera entre las que daban a elegir.lo digo con todo el respeto
Pero no tiene porque matar el a su familia y suicidarse, pudo ser la mujer quien mato a Benoit. No se, pero al enterarme de esa noticia, me puse muy muy muy triste
tienes razon y creo que la muerte de owen (q.e.p.d) no tiene comparacion
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
pues para mi tema cerrado.creo q el show y la muerte de un ser humano no son comparables
Cierro tema, ya que una muerte no tiene ni la mas minima comparacion con unas vacaciones de una persona.
Lo siento, pero hay que ser bastante inculto, patetico y "estupido" para pensar que unas vacaciones son mas tristes que una muerte.
Cierro tema, no hay mas discursion!
Lo siento, pero hay que ser bastante inculto, patetico y "estupido" para pensar que unas vacaciones son mas tristes que una muerte.
Cierro tema, no hay mas discursion!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.