Victoria se retira
+11
txema
allanhb
jmer
batista-jorge
Snic4ever
Fifa
Robbin Van Gunner
Diego fm
jose
Felipe-21-Batista
Big_Boss
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Victoria se retira
Una Diva de esa excelente habilidad en el ring y con el micro no debería despedirse con una derrota, algo que junto a ella y Ric Flair no me gustó nada.
La deseo lo mejor.
Una pregunta:
¿Con cuantos años se pueden retirar las Divas?
La deseo lo mejor.
Una pregunta:
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Una Diva de esa excelente habilidad en el ring y con el micro no debería despedirse con una derrota, algo que junto a ella y Ric Flair no me gustó nada.
La deseo lo mejor.
Una pregunta:
pero lo de ric flair es diferente ya que vince lo dijo que cuando perdiera se retiraria,si no hubiera perdido no hubiera sido lo mismo
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Pero yo no lo hubiera echo así, si fuera Ric hubiera ganado a HBK y retirarme con una victoria y a tomar por culo Vince xDtxema escribió:The Undertaker escribió:Una Diva de esa excelente habilidad en el ring y con el micro no debería despedirse con una derrota, algo que junto a ella y Ric Flair no me gustó nada.
La deseo lo mejor.
Una pregunta:
pero lo de ric flair es diferente ya que vince lo dijo que cuando perdiera se retiraria,si no hubiera perdido no hubiera sido lo mismo
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
pero no hubiera sido tant emotivo el LOVE YOU SORRY de Hbk antes de la SCM fue bestial
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Eso si es verdad, me has ganado...txema escribió:pero no hubiera sido tant emotivo el LOVE YOU SORRY de Hbk antes de la SCM fue bestial
victoria debio ver perdido su ultima lucha con una diva de mayor nivel!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
yo creo k no deberian retirar las divas..
no mi mprotaria si estuviera lleno dep uras divas la wwe
tu me entiendez jajaja
no mi mprotaria si estuviera lleno dep uras divas la wwe
tu me entiendez jajaja
Invitado- Invitado
era gran luchadora, al final fue que la arruinaron, siendo de jobber para las demas divas.!!
Lastima por todo el wrestling era una gran diva, de las pocas que han realizado luchas hardcore, divas que si luchan y se arriesgan en el ring, divas de las que me gustaria hubiera mas. Por el momento solo puedo decir que Beth, Mickie, Michelle Mccool y melina tienen calidad en sus luchas.
Bueno y Maria y Kelly Kelly me encantaria que se entrenaran mas, tienen carisma y en lo personal me encantaria verlas llegar a ser lo que en su tiempo fuerona LA GRAN Y UNICA Trish Stratus Y LA DIVA MAS EXTREMA Lita.
Bueno y Maria y Kelly Kelly me encantaria que se entrenaran mas, tienen carisma y en lo personal me encantaria verlas llegar a ser lo que en su tiempo fuerona LA GRAN Y UNICA Trish Stratus Y LA DIVA MAS EXTREMA Lita.
Charly04- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 23
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.