¿De donde sois cada uno?
+28
UNDERTAKERBEST
Snic4ever
Edge
batista-jorge
3duardo2020
•†StarKiller†•
[SnOwRkO]
Diego fm
Felipe-21-Batista
·:JaVi:·
jmer
The Undertaker
19c.ronaldo19
Rated_R_Superstar
Lord of Death
Fifa
Batista
andre
gemmanf
rhegar
legend_killer
The Boogeyman
Tony
david
Monika Hardy
javi
Big_Boss
txema
32 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿De donde sois cada uno?
lo ves??hay muchos suramericanos en el foro,sobre todo creo que colombianos y mexicanos,tambien vascos como tu y los que has dicho y madrileños.batista-jorge escribió:Yo no estoy solo en el foro, que yo sepa somos vascos:
- Otro Gorka
- Gorka(baneado)
- Yo
- viirgi(creo)
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:lo ves??hay muchos suramericanos en el foro,sobre todo creo que colombianos y mexicanos,tambien vascos como tu y los que has dicho y madrileños.batista-jorge escribió:Yo no estoy solo en el foro, que yo sepa somos vascos:
- Otro Gorka
- Gorka(baneado)
- Yo
- viirgi(creo)
Esos son vascos.
mucho gorka por el pais vasco eh???yo tengo a la mitad de mi familia en bilbao viviendobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo ves??hay muchos suramericanos en el foro,sobre todo creo que colombianos y mexicanos,tambien vascos como tu y los que has dicho y madrileños.batista-jorge escribió:Yo no estoy solo en el foro, que yo sepa somos vascos:
- Otro Gorka
- Gorka(baneado)
- Yo
- viirgi(creo)
Esos son vascos.
UNDERTAKERBEST escribió:mucho gorka por el pais vasco eh???yo tengo a la mitad de mi familia en bilbao viviendobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo ves??hay muchos suramericanos en el foro,sobre todo creo que colombianos y mexicanos,tambien vascos como tu y los que has dicho y madrileños.batista-jorge escribió:Yo no estoy solo en el foro, que yo sepa somos vascos:
- Otro Gorka
- Gorka(baneado)
- Yo
- viirgi(creo)
Esos son vascos.
Esque Euskal Herria es lo mejor.
Soy euskaldun al 100%.
Viva España, pero que viva lejos .
Ultimamente estan llegando anuncios de D3M.
Gorka= Euskal Herria
Jorge= España/Latin.
pues ahora mismo ayer voto la gente y....creo que se acabo el pnv.pero bueno,este no es un foro de politica.que vica euskadi que pa eso tengo familia alli!!batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:mucho gorka por el pais vasco eh???yo tengo a la mitad de mi familia en bilbao viviendobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:lo ves??hay muchos suramericanos en el foro,sobre todo creo que colombianos y mexicanos,tambien vascos como tu y los que has dicho y madrileños.batista-jorge escribió:Yo no estoy solo en el foro, que yo sepa somos vascos:
- Otro Gorka
- Gorka(baneado)
- Yo
- viirgi(creo)
Esos son vascos.
Esque Euskal Herria es lo mejor.
Soy euskaldun al 100%.
Viva España, pero que viva lejos .
Ultimamente estan llegando anuncios de D3M.
Gorka= Euskal Herria
Jorge= España/Latin.
EL UNICO CENTRO AMERICANO...
soy de: San Pedro Sula, Honduras!!
soy de: San Pedro Sula, Honduras!!
Última edición por 3duardo2020 el Miér Mar 04, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Yo, hace años, creia que en los foros, solo se registraba gente de España, pero me equivoque...
Yo soy de viva AGUASCALIENTES ssssuuunnnnn. Mexico
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
si,bastantes suramericanos en el foro.a mi me gusta mucho por que me da una version distinta de como se ven las cosas mas alla de españa
QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRRRR- COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
santander españa no??o hay otro santander???Felipe-21-Batista escribió:QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRRRR- COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si:Santander es uno de los 32 departamentos de Colombia, situado en el nororiente del país en la región Andina, su capital es Bucaramanga. Limita al norte con los departamentos de Norte de Santander, Cesar y Bolívar, al occidente con Antioquia, al sur con Boyacá y al oriente con Boyacá y Norte de Santander.UNDERTAKERBEST escribió:santander españa no??o hay otro santander???Felipe-21-Batista escribió:QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRRRR- COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El nombre oficial es Departamento de Santander y recibe su nombre en honor al héroe de la independencia de la Nueva Granada Francisco de Paula Santander.
Santander se ubica en el sector noroccidental de los Andes colombianos. Está conformado por 87 municipios los cuales se agrupan en seis provincias reorganizadas en ocho nucleos de desarrollo provincial denominados Area Metropolitana con su capital en Bucaramanga, Comunero con su capital en Socorro, García Rovira con su capital en Málaga, Guanentá con su capital en San Gil, Mares con su capital en Barrancabermeja, Soto Norte con su capital en Matanza y Vélez con su capital en Vélez.
En 2004 se institucionalizó el 13 de mayo como día de la santandereanidad.
Su bandera:
Fuente:Wikipedia.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
oye!!gracias por la informacion.yo es que solo tengo amigos de cali y bogota[SnOwRkO] escribió:Si:Santander es uno de los 32 departamentos de Colombia, situado en el nororiente del país en la región Andina, su capital es Bucaramanga. Limita al norte con los departamentos de Norte de Santander, Cesar y Bolívar, al occidente con Antioquia, al sur con Boyacá y al oriente con Boyacá y Norte de Santander.UNDERTAKERBEST escribió:santander españa no??o hay otro santander???Felipe-21-Batista escribió:QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRRRR- COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El nombre oficial es Departamento de Santander y recibe su nombre en honor al héroe de la independencia de la Nueva Granada Francisco de Paula Santander.
Santander se ubica en el sector noroccidental de los Andes colombianos. Está conformado por 87 municipios los cuales se agrupan en seis provincias reorganizadas en ocho nucleos de desarrollo provincial denominados Area Metropolitana con su capital en Bucaramanga, Comunero con su capital en Socorro, García Rovira con su capital en Málaga, Guanentá con su capital en San Gil, Mares con su capital en Barrancabermeja, Soto Norte con su capital en Matanza y Vélez con su capital en Vélez.
Su bandera:
UNDERTAKERBEST de que parte de españa eres?UNDERTAKERBEST escribió:oye!!gracias por la informacion.yo es que solo tengo amigos de cali y bogota[SnOwRkO] escribió:Si:Santander es uno de los 32 departamentos de Colombia, situado en el nororiente del país en la región Andina, su capital es Bucaramanga. Limita al norte con los departamentos de Norte de Santander, Cesar y Bolívar, al occidente con Antioquia, al sur con Boyacá y al oriente con Boyacá y Norte de Santander.UNDERTAKERBEST escribió:santander españa no??o hay otro santander???Felipe-21-Batista escribió:QUE VIVA SANTANDERRRRRRRRRRRRRR- COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Su bandera:
[SnOwRkO]- Midcarder
yo vivo en la comunidad valenciana,pero soy castellano,de valladolid.la capital castellana,la tierra de mis amores y mi alma que tanto añoro
Si es que cuanto mas te alejas de tu tierra,mas la quieres.UNDERTAKERBEST escribió:yo vivo en la comunidad valenciana,pero soy castellano,de valladolid.la capital castellana,la tierra de mis amores y mi alma que tanto añoro
(que bonito me ha quedao xD)
[SnOwRkO]- Midcarder
es la verdad.yo ya llevo años fuera de ella y ahora soy mucho mas del real valladolid que cuando vivia alli,por ponerte un ejemplo.pero muchisimo mas[SnOwRkO] escribió:Si es que cuanto mas te alejas de tu tierra,mas la quieres.UNDERTAKERBEST escribió:yo vivo en la comunidad valenciana,pero soy castellano,de valladolid.la capital castellana,la tierra de mis amores y mi alma que tanto añoro
(que bonito me ha quedao xD)
Yo cada vez que estoy fuera de madrid mas de un mes,le hecho de menos,ademas cuando entro a madrid,huele de una forma especial.
[SnOwRkO]- Midcarder
madrid lo conozco un poco y soy un enamorado de la gran via.me podria pasar el dia alli[SnOwRkO] escribió:Yo cada vez que estoy fuera de madrid mas de un mes,le hecho de menos,ademas cuando entro a madrid,huele de una forma especial.
como lo dijo snowrko esa es mi tierrita querida
que viva santanderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que viva santanderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
por cierto madrileños temblad!!!!!!
por que UNDERTAKERBEST se va para madrid la semana que viene!!!
Te invito a unas tapas por ahi.xD.UNDERTAKERBEST escribió:por cierto madrileños temblad!!!!!!
[SnOwRkO]- Midcarder
jeje,gracias.aprovechare a mirar por ahi que teneis de la wwe,y por supuesto a la gran via a pasar el dia cuando acabe de trabajar.voy mas perdido por madrid que undertaker en la fiesta del orgullo gay[SnOwRkO] escribió:Te invito a unas tapas por ahi.xD.UNDERTAKERBEST escribió:por cierto madrileños temblad!!!!!!
yo estoy en japon pero no soy japones
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Si, la otra vez me dijiste ke eras paraguayo ¿no?, a por cierto, yo soy de la kapital industrial de mexico, MONTERREY estado de Nuevo Leon, asi ke aki hay otro mexicanoBryan_y2j_hardy escribió:yo estoy en japon pero no soy japones
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.