Quien creen que sera el proximo despedido?
+12
The Undertaker
Snic4ever
Diego fm
3duardo2020
Felipe-21-Batista
jmer
Fifa
Robbin Van Gunner
Batista
txema
Undertaker_Tombstone
batista-jorge
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quien creen que sera el proximo despedido?
UNDERTAKERBEST escribió:estoy contigo,si le echan de WWE ese no es un booker.ese se va a una pero mucho mas inferior asi que ya puede espabilar y si no ya veremos.por cierto sabes donde acabo su compañero cuando tenia el tag team?batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:igual creo yo,aunque todavia le doy alguna opcion en ECWbatista-jorge escribió:Ahora le roca el turno a SIm Snuka, que no creo que dure mucho mas que Manu
Muchos talentos estan pasando a la ecw, yo creo que sera despedido y se ira a otra liga inferior que TNA
No, creo que no fue a ninguna liga.
pues que aprenda de su ex-compañero que el puede seguir el mismo caminobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:estoy contigo,si le echan de WWE ese no es un booker.ese se va a una pero mucho mas inferior asi que ya puede espabilar y si no ya veremos.por cierto sabes donde acabo su compañero cuando tenia el tag team?batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:igual creo yo,aunque todavia le doy alguna opcion en ECWbatista-jorge escribió:Ahora le roca el turno a SIm Snuka, que no creo que dure mucho mas que Manu
Muchos talentos estan pasando a la ecw, yo creo que sera despedido y se ira a otra liga inferior que TNA
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:pues que aprenda de su ex-compañero que el puede seguir el mismo caminobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:estoy contigo,si le echan de WWE ese no es un booker.ese se va a una pero mucho mas inferior asi que ya puede espabilar y si no ya veremos.por cierto sabes donde acabo su compañero cuando tenia el tag team?batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:igual creo yo,aunque todavia le doy alguna opcion en ECWbatista-jorge escribió:Ahora le roca el turno a SIm Snuka, que no creo que dure mucho mas que Manu
Sim Snuka ya tendria que estar despedido hace tiempo, pero no le an despedido, ya que es una superestrella de segunda generacion, y su compañero no, por eso se fue al despido.
tal vez tengas razon.pero ese credito suele durar poco tiempo,y el jamas llegara a la suela de los zapatos a lo que represento su padrebatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:pues que aprenda de su ex-compañero que el puede seguir el mismo caminobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:estoy contigo,si le echan de WWE ese no es un booker.ese se va a una pero mucho mas inferior asi que ya puede espabilar y si no ya veremos.por cierto sabes donde acabo su compañero cuando tenia el tag team?batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:igual creo yo,aunque todavia le doy alguna opcion en ECWbatista-jorge escribió:Ahora le roca el turno a SIm Snuka, que no creo que dure mucho mas que Manu
Sim Snuka ya tendria que estar despedido hace tiempo, pero no le an despedido, ya que es una superestrella de segunda generacion, y su compañero no, por eso se fue al despido.
UNDERTAKERBEST escribió:tal vez tengas razon.pero ese credito suele durar poco tiempo,y el jamas llegara a la suela de los zapatos a lo que represento su padrebatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:pues que aprenda de su ex-compañero que el puede seguir el mismo caminobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:estoy contigo,si le echan de WWE ese no es un booker.ese se va a una pero mucho mas inferior asi que ya puede espabilar y si no ya veremos.por cierto sabes donde acabo su compañero cuando tenia el tag team?batista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:igual creo yo,aunque todavia le doy alguna opcion en ECWbatista-jorge escribió:Ahora le roca el turno a SIm Snuka, que no creo que dure mucho mas que Manu
No va a llegar donde su padre, ya que su padre es leyenda, y Sim, no va a ser leyenda jamas en ninguna liga.
pero jamas jamas.eso esta mas que claro.creo que le hubiera ido mejor si hubiera seguido peleando por parejas
Adios Sim Snuka!!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
joe!!es verdad.ese tio me da tan igual que se me habia olvidado que existia.que le echen ya por favor!!!!!batista-jorge escribió:Y tambien adios Ricky Ortiz(ojala)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.