Instrucciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Instrucciones
Podéis crear tantos temas como queráis para discutir todo lo relacionado con algo que incumbe a las tres ligas de la WWE.
Re: Instrucciones
Creo que en el Royal Rumble deberían participar más Wrestlers de ECW, al fin y al cabo, ellos también son una de las marcas de la mayor empresa del entretenimiento deportivo.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Te doy la razon,porque segun he leido,participan 13 de Raw,10 de SD y 7 de Ecw,y podian quitarle alguno a Raw y darselo a Ecw o a SD,para que estuviera mas igualado.Porque del roster de la ECW,http://www.wwe.com/shows/ecw/superstars/,pueden ir perfectamente 9,en mi opinion:BoogeymanThe Undertaker escribió:Creo que en el Royal Rumble deberían participar más Wrestlers de ECW, al fin y al cabo, ellos también son una de las marcas de la mayor empresa del entretenimiento deportivo.
Chavo Guerrero
Evan Bourne(aunque esta lesionado)
Finlay
Jack Swagger
John Morrison
Mark Henry
Matt Hardy
The Miz
Tommy Dreamer
Pero ya iremos viendo quienes se clasifican
Última edición por jose el Vie Ene 02, 2009 10:39 pm, editado 1 vez
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
En el Rumble 2008 fueron 4 de ECW debido a que participaron 3 leyendas:Jimmy Snuka, Rody Pipper y Mick Foley.
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
No se si te equivocas,no te pongo en duda,solo que en la wikipedia,pone que fueron(los he contado)11 de raw,9 de sd,7 de ecw, mas 3 leyendasThe Undertaker escribió:En el Rumble 2008 fueron 4 de ECW debido a que participaron 3 leyendas:Jimmy Snuka, Rody Pipper y Mick Foley.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Si es verdad me equivoqué.jose escribió:No se si te equivocas,no te pongo en duda,solo que en la wikipedia,pone que fueron(los he contado)11 de raw,9 de sd,7 de ecw, mas 3 leyendasThe Undertaker escribió:En el Rumble 2008 fueron 4 de ECW debido a que participaron 3 leyendas:Jimmy Snuka, Rody Pipper y Mick Foley.
No pasa nada.
la ecw está olvidada en todos los grandes eventos del año.
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Si,deberian darle mas protagonismo,aunque la verdad para lo que es ahora,comparado con hace años...†Lord of Death† escribió:la ecw está olvidada en todos los grandes eventos del año.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Página 1 de 1.