Quienes Han Ido A Ver La WWE
5 participantes
Página 1 de 1.
Quienes Han Ido A Ver La WWE
Quienes Han Ido A Ver La WWE, no importa si es un house show, show televisado o PPV... pongan sus foto.!! si tienen.!! si tienen alguna historia ps cuentenla
bueno, para empezar soy de Honduras, aki se mira la WWE porque lo dan por Señal Nacional... aunk yo l veo por cable xD... me di cuenta, de que ellos ivan a ir al pais vecino de El Salvador... entonces decidi ir con un primo... e hice el viaje de casi 12 horas... hasta llegar a verlos xD..!! me fui un dia antes... y apuras ganas pude conseguir un boleto..!! aki estan las fotos!!
bueno, para empezar soy de Honduras, aki se mira la WWE porque lo dan por Señal Nacional... aunk yo l veo por cable xD... me di cuenta, de que ellos ivan a ir al pais vecino de El Salvador... entonces decidi ir con un primo... e hice el viaje de casi 12 horas... hasta llegar a verlos xD..!! me fui un dia antes... y apuras ganas pude conseguir un boleto..!! aki estan las fotos!!
Re: Quienes Han Ido A Ver La WWE
CUANTOS SON $15 EN DOLAREs?
SI PS AKI 15 PESOS . SERIA 1 DOLAR Y UNAS 2 KORAS
SI PS AKI 15 PESOS . SERIA 1 DOLAR Y UNAS 2 KORAS
Invitado- Invitado
es k el salvador es pais dolarisado... ahi son dolares americanos...
entonces costaria como 150 pesos aki..kisas 200
tu mentiendes
alguien tiene una idea de cuanto an cobrado aki en mexico=?
tu mentiendes
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD escribió:entonces costaria como 150 pesos aki..kisas 200
tu mentiendes
ps nose... y esa entrada fue la que apenas pude conseguir, y es General... la de ring side... valia como 140$... en todos los paises parese k cobran lo mismo... pork en la pagina de la WWE salen los precios! en la seccion de Wolrdwide
cuando son Tours asi no pasan de 1200 pesos en el Ring Side y no mas de 200 en General, en dlls es lo que dice eduardo!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:cuando son Tours asi no pasan de 1200 pesos en el Ring Side y no mas de 200 en General, en dlls es lo que dice eduardo!
bueno por lo mismo digo, los house shows parese k vale todo lo mismo!!
ahorita esta leendo k la entrada mas cara osea ring side para Wrestlemania 25 vale como 775$
que exagerado!! te asaltan sin pistola!! eso si, vale la pena!!
meen es el evento mas importante del año!!xDD solo superado por el Superbowl y talves la serie mundial aun que no creo..xD
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:meen es el evento mas importante del año!!xDD solo superado por el Superbowl y talves la serie mundial aun que no creo..xD
Pero eso es mucho dinero, aki en mi pais es exagerado, solo por un momentito... alla en la USA talves no se sienta mucho, pero es bastante!!!
de echo aqui en mi pais es bastante dinero pero es WM !! jaja es mi sueño de echo en el 2010 sera en Phoenix y me queda super cerca ami y ahora que me has dicho cuanto vale en el Ring Side creo que ya se cuanto devo juntar..xDD
allanhb- Main eventer
tienes de aki hasta noviembre del 2009... k es cuando ponen a la venta los boletos... eso si tenes k irte por lo menos unos 2 dias antes... y estar un dia antes ya donde los van a vender... y dormir afuera esa noche, porque es una lokura... y esos boletos... son los k se acaban primero k todos!
Lo comprare On-line..xDD jajajaja!!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Lo comprare On-line..xDD jajajaja!!
vas a pagar mas pero weno.!! k tengas suerte.!! y posteas fotos..!!
Meen grabare en directo si voy..xDD! jajaja
allanhb- Main eventer
yo fui a ver un programa no televisado en A Coruña (España), no estubo mal, en el Main Event lucharon Umaga & Orton Vs Y2J & HBK (Y2J cuando era face) con victoria de estos ultimos, jejejeje lo chulo fue cuando en un combate por parejas Val Venis estaba esperanda el relevo y tropezo, por poco nose cae. A y en un combate DH Smith Vs Snitsqui este ultimo tropezo con DH Smith despues de k snitsqui le aplicara su finisher.
Aun con estos 2 FALLOS el Show estubo bien, haber si vuelven, aunque sea otro Show no televisado.
A, una cosa, cuando NWE estubo de gira por españa vino tambien, muy cerca de mi CIUDAD, y justo ¡ESTABA DE VACACIONES! ( NO PUDE IR)....
Aun con estos 2 FALLOS el Show estubo bien, haber si vuelven, aunque sea otro Show no televisado.
A, una cosa, cuando NWE estubo de gira por españa vino tambien, muy cerca de mi CIUDAD, y justo ¡ESTABA DE VACACIONES! ( NO PUDE IR)....
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
allanhb escribió:Meen grabare en directo si voy..xDD! jajaja
ps esperemos
y nos vemos en wrestlemania twentysix' xD
ajaja yo tbm ire hermano ..
Invitado- Invitado
19c.ronaldo19 escribió:yo fui a ver un programa no televisado en A Coruña (España), no estubo mal, en el Main Event lucharon Umaga & Orton Vs Y2J & HBK (Y2J cuando era face) con victoria de estos ultimos, jejejeje lo chulo fue cuando en un combate por parejas Val Venis estaba esperanda el relevo y tropezo, por poco nose cae. A y en un combate DH Smith Vs Snitsqui este ultimo tropezo con DH Smith despues de k snitsqui le aplicara su finisher.
tienes fotos..?
No he tenido oportunidad de ir a shows de WWE por que soy de Canarias y no vienen. Pero fui a un show de NWE y estubo genial.
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
Rated_R_Superstar escribió:No he tenido oportunidad de ir a shows de WWE por que soy de Canarias y no vienen. Pero fui a un show de NWE y estubo genial.
a mi pais no vienen, pero soy tan fanatico que tuve k viajar al pais vecino del salvador para poderlos ir a ver xD
Es que para viajar a España...
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
Exacto si no poneis fotos pues va a ser muy dificil creer ya ke los shows mas repetitivos estan en EEUU
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
->[R]ichie' xD escribió:allanhb escribió:Meen grabare en directo si voy..xDD! jajaja
ps esperemos
Ya estas Bro a juntar 8bolas que es lo que sale el boletoo..xDD!! pq si vamos iremos al Ringside!!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:->[R]ichie' xD escribió:allanhb escribió:Meen grabare en directo si voy..xDD! jajaja
ps esperemos
Ya estas Bro a juntar 8bolas que es lo que sale el boletoo..xDD!! pq si vamos iremos al Ringside!!
what the f... ?
jaja 8 bolas .. t refiere a 8mil?
Invitado- Invitado