¿Elimination Chamber en No Way Out 2009?
+8
jmer
3duardo2020
Lord of Death
[SnOwRkO]
jose
allanhb
The Undertaker
Big_Boss
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Elimination Chamber en No Way Out 2009?
The Undertaker escribió:Eso ya existe:La Punjabi Prision Match.->[R]ichie' xD escribió:imaginense esa camara con puas'' , escaleras', mesas'
tu me entiendes
Solo hubo dos en la historia:
Undertaker venció a Big Show.
Batista retiene ante Great Khalí.
eso lo sabemos todo
pero yo no dijee punjabi
dije para la camara ¬¬
aniway
Invitado- Invitado
xD todo lo que añidemos a extremos estaria me p*** madre xD imaginaros 8 "luchadores" que estan en ligas extremas tios que le dan igual su condicion fisica xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Batista escribió:xD todo lo que añidemos a extremos estaria me p*** madre xD imaginaros 8 "luchadores" que estan en ligas extremas tios que le dan igual su condicion fisica xD
8 LUCHADORES, como k no hay cama para tantos en la elimination chamber... con los 6 estaria bien... pero solo seria de meter a los mas locos...
Taker, Edge, Mick Foley, Stone Cold, HHH, y Kane
que las cadenas tengas puas. y la jaula adentro contenga armas
como por ejemplo: bates con puas, sillas, mesas... xD eso si seria extremo...
pero como algunas d esas super estrellas no estan jajajajaja
nos vamos a kedar con las ganas d verlos..! xD
Dios que satanico....pero estaria muy bn xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Big_Boss escribió:Y gana el único que quede vivo ¿no?
jajajajajajaja eso mismo... 0 pinfall 0 submision
gana el k kede vivo jajajajaja!!
No, gana el primero que diga "nome" xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Perdona, estaba viendo como Taker le aplica la garra a MVP desde la cima de una cámara...allanhb escribió:Eso lo asen asta en una lucha normal con DQ , por favor quieres ver EC violentos ve el del 2002 o 2003 ,2004 y 2005 y comparalos con el de "pedigrree" HHH y veras que no son nada violentos!
Además tu mismo lo has dicho:Ve el del 2002 o 2003, 2004 y 2005 y comparalos con el "pedigrree" de HHH y verás que no son nada violentos!
TU LO HAS DICHO.
lo que te decia es que los de antes eran mas violentos el del año pasado no fue tan "extremo" eso de Taker y su choke slam eso es viejo se lo hizo a shane y no era EC! tu entiendes exactamente lo que te quiero decir pero creo que te esfuersas mas en hacerme quedar mal, sabes que en la WWE cada vez los TLC,HELL IN ACELL yEC los hacen un poco menos violentos y una vez al año, pq la WWE dejo de ser asi, sabes que los primeros EC eran violentos, pero no vamos a tomar las 2 o 3 cosas Extreme del EC pasado y digamosla para aser quedar mal a allanhb xDD jaja en fin tu sabes mi punto y sabes que es cierto, todo bien!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Vale me has pillado, pero no quería dejarte mal, quería salirme con la mía xDallanhb escribió:The Undertaker escribió:Perdona, estaba viendo como Taker le aplica la garra a MVP desde la cima de una cámara...allanhb escribió:Eso lo asen asta en una lucha normal con DQ , por favor quieres ver EC violentos ve el del 2002 o 2003 ,2004 y 2005 y comparalos con el de "pedigrree" HHH y veras que no son nada violentos!
Además tu mismo lo has dicho:Ve el del 2002 o 2003, 2004 y 2005 y comparalos con el "pedigrree" de HHH y verás que no son nada violentos!
TU LO HAS DICHO.
lo que te decia es que los de antes eran mas violentos el del año pasado no fue tan "extremo" eso de Taker y su choke slam eso es viejo se lo hizo a shane y no era EC! tu entiendes exactamente lo que te quiero decir pero creo que te esfuersas mas en hacerme quedar mal, sabes que en la WWE cada vez los TLC,HELL IN ACELL yEC los hacen un poco menos violentos y una vez al año, pq la WWE dejo de ser asi, sabes que los primeros EC eran violentos, pero no vamos a tomar las 2 o 3 cosas Extreme del EC pasado y digamosla para aser quedar mal a allanhb xDD jaja en fin tu sabes mi punto y sabes que es cierto, todo bien!
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Exactoo tee e descubiertooxD! jaja solo necesite 3 mesages para descubrilo..xDD jaja no pasa nada men!
allanhb- Main eventer
En paz, amigo xDallanhb escribió:Exactoo tee e descubiertooxD! jaja solo necesite 3 mesages para descubrilo..xDD jaja no pasa nada men!
The Undertaker escribió:Vale me has pillado, pero no quería dejarte mal, quería salirme con la mía xDallanhb escribió:The Undertaker escribió:Perdona, estaba viendo como Taker le aplica la garra a MVP desde la cima de una cámara...allanhb escribió:Eso lo asen asta en una lucha normal con DQ , por favor quieres ver EC violentos ve el del 2002 o 2003 ,2004 y 2005 y comparalos con el de "pedigrree" HHH y veras que no son nada violentos!
TU LO HAS DICHO.
subanse al ring nenas
jajajaja
tu me entiendes
Invitado- Invitado
esperemos que haya pero la elemination chamber del año pasado fue un caso puntual conque si este año no hay que no se sorprendan
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
En raw
HHH
Jeff Hardy
Y2J
HBK
JBL
Umaga
HHH gano !
en el SD :
Batista
Undertaker
Big Daddy v
MVP
Finlay
Khali
HHH
Jeff Hardy
Y2J
HBK
JBL
Umaga
HHH gano !
en el SD :
Batista
Undertaker
Big Daddy v
MVP
Finlay
Khali
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
esperemos que las hagan
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
Esperemos que cumpla las espectativas siendo o no violentas, mientras nos haga vibrar no importa
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
->[R]ichie' xD escribió:quienes estuvieron el año pasado¡?
Si te vas ala pagina numero 1 de este Tema veras que ya abias echo esta pregunta y ya te la abia contestadoo Bro!xD
allanhb- Main eventer
Página 2 de 2. • 1, 2