Batista estará fuera entre 6 y 8 meses
+13
jeff hardy-the wwe champ
Edge
Rated_R_Superstar
jose
allanhb
The Undertaker
txema
Lord of Death
3duardo2020
Fifa
Batista
•†StarKiller†•
Big_Boss
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Batista estará fuera entre 6 y 8 meses
Batista escribió:Mejor no contestar.....Mirad si alguien rechaza a Batista sea en el lugar del mundo no e visto ningun cartel de Batista Sucks como e visto a otros luchadores. Y Javi ( The Undertaker ) no se porke te alegras tanto si no te gusta te callas tampoco es para decir "ostia que bueno menos mal estaba rezando todas las noches para que se lesionara.... Y Txema no se mucho pero lo de machista no sera por que quiere tener un "Puticlub" ( con perdon ) porque no lo entiendo xD y no es por defender a Batista que yo no odio a ningun o pero a niguno de los luchadores que les pase nada. Y esto no os lo tomeis como que estoy contra vosotros que ya sabeis que me llevo con vostros bien xD
Yo como tu defiendo a Batista, y me duele mucho que esté lesionado. A x cierto bonita foto la que tienes en la firma del Barça, que bien sale Bojan... xD ¡ME ENCANTA!
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
gemmanf escribió:Batista escribió:Mejor no contestar.....Mirad si alguien rechaza a Batista sea en el lugar del mundo no e visto ningun cartel de Batista Sucks como e visto a otros luchadores. Y Javi ( The Undertaker ) no se porke te alegras tanto si no te gusta te callas tampoco es para decir "ostia que bueno menos mal estaba rezando todas las noches para que se lesionara.... Y Txema no se mucho pero lo de machista no sera por que quiere tener un "Puticlub" ( con perdon ) porque no lo entiendo xD y no es por defender a Batista que yo no odio a ningun o pero a niguno de los luchadores que les pase nada. Y esto no os lo tomeis como que estoy contra vosotros que ya sabeis que me llevo con vostros bien xD
Yo como tu defiendo a Batista, y me duele mucho que esté lesionado. A x cierto bonita foto la que tienes en la firma del Barça, que bien sale Bojan... xD ¡ME ENCANTA!
jajaja ai juega el orgullo de mexico''
en barcelona
aniway ¬¬
jajaj ya paso la era de batista
esta en el final de su carrera en la wwe
Invitado- Invitado
mas quisieras tu que batista estuviera en el final de su carrera batista volvera para volver a ser el campeon de los pesos pesados y todavia le quedan muchos titulos por ganar y es sin duda uno de los iconos principales de la wwe le pese a quien le pese
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
david escribió:mas quisieras tu que batista estuviera en el final de su carrera batista volvera para volver a ser el campeon de los pesos pesados y todavia le quedan muchos titulos por ganar y es sin duda uno de los iconos principales de la wwe le pese a quien le pese
por desgracia si
para la demas gente es icono
pero para mi NOOOOO hoy, mañana y siempre.!! va a ser NOOO
Opino igual que eduardo(le debo un favor xD)3duardo2020 escribió:david escribió:mas quisieras tu que batista estuviera en el final de su carrera batista volvera para volver a ser el campeon de los pesos pesados y todavia le quedan muchos titulos por ganar y es sin duda uno de los iconos principales de la wwe le pese a quien le pese
por desgracia si
para la demas gente es icono
pero para mi NOOOOO hoy, mañana y siempre.!! va a ser NOOO
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Batista es el presente y el futuro de la WWE junto con muchos mas, aunque digan que es pesimo luchador(cosa que pienso yoxD) pero pues al publico le agrada y la WWE confia en el!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:Batista es el presente y el futuro de la WWE junto con muchos mas, aunque digan que es pesimo luchador(cosa que pienso yoxD) pero pues al publico le agrada y la WWE confia en el!
ami m agrada
solo que antes tenia mucho mejroes movimientos
ahora es una bola de masa que nunca sale de enemdio del ring
nunca se an fijado en eso ¬¬?
Invitado- Invitado
Batista tenia menos movimientos antes ahora es cuando posee mas movimientos..
allanhb- Main eventer
yo tengo el presentimiento que no esta lesionado en RR o NWO aparecera
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
y porque lo operaron... no has visto las fotos y ni los videos???
en la pagina de la WWE.COM esta.!!
no t hagas ilusiones!!
y no fue d la cabeza k lo operaron...
fue en una d sus piernas!!
en la pagina de la WWE.COM esta.!!
no t hagas ilusiones!!
y no fue d la cabeza k lo operaron...
fue en una d sus piernas!!
si te fijas en un video de las operaciones seve una pierna y esa pierna no es la de Batista!!!ya se que no se lesiono de la cabeza no soy tant tonto como otros
txema- Main eventer
txema escribió:si te fijas en un video de las operaciones seve una pierna y esa pierna no es la de Batista!!!ya se que no se lesiono de la cabeza no soy tant tonto como otros
..aniway
lo que haya sido
no estara un tiempo''
tu me entiendes
Invitado- Invitado
eso si en un tiempo no estara
txema- Main eventer
txema escribió:eso si en un tiempo no estara
y para k lo keires
dejo de ser un buen luchador ase rato ya
Invitado- Invitado
nunca fue bueno Batista!!!antes molaba mas porque era mas salvaje pero ahora da asco la verdad
txema- Main eventer
no es en serio
antes tenia mas entrega, mejores movimientos
oy apenas peude moverse...
tu me entiendes
antes tenia mas entrega, mejores movimientos
oy apenas peude moverse...
tu me entiendes
Invitado- Invitado
si,antes era un animal entes molaba un poco pero ahora la verdad da asco
txema- Main eventer
ACTUALIZADO
- El Wrestling Observer esta reportando que la operacion de Batista fue todo un exito, pero a pesar de esto, el luchqador no podra regresar al ring hasta Junio como el mes mas temprano, aunque la mayor probabilidad es que este regrese a luchar en Julio o principios de Agosto
- El Wrestling Observer esta reportando que la operacion de Batista fue todo un exito, pero a pesar de esto, el luchqador no podra regresar al ring hasta Junio como el mes mas temprano, aunque la mayor probabilidad es que este regrese a luchar en Julio o principios de Agosto
La cirugia de Batista no fue fingida..
allanhb- Main eventer
e leeido que su regreso sera para SS y que se enfrentaria contra cena en un batista vs cena 2,yo sigo pensando que lo veremos muchooooooooooo antes
txema- Main eventer
si no fue una cirugia simplee es una recuperacion bastante dificil pero pues Batista es fuerte y creo que tiene ganas de volver asi que talvez si lo veamos antes..!!
allanhb- Main eventer
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.