Vuestra identidad.
+8
Batista
[SnOwRkO]
Rated_R_Superstar
·:JaVi:·
3duardo2020
Lord of Death
allanhb
The Undertaker
12 participantes
Página 1 de 1.
Vuestra identidad.
Si lucharais, cual sería vuestro gimmick y si seriais Faces o Heels.
Mi gimmick sería de un rebelde divertido, que se chulea delante de todos sus rivales pero que no causa problemas en el vestuario y sería Face.
También me gustaría hacer un nuevo DX con alguien¿Algún interesado?
Mi gimmick sería de un rebelde divertido, que se chulea delante de todos sus rivales pero que no causa problemas en el vestuario y sería Face.
También me gustaría hacer un nuevo DX con alguien¿Algún interesado?
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Re: Vuestra identidad.
Mi gimick seria un egocentrico arrogante que solo ve por si mismo y se cree lo mejor de la compañia y seria todo un Heel!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
yo sería como taker , alguién del lado oscuro pero al contrario que el muy carismático, y me gustaría tener un grupo a lo dx.
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
mi gimmick! seria de una persona arrogante y super oportunista que le gusta el sexo! que solamente creo en mi mismo y en mi ego! super orgulloso!
y seria HEEL!
y seria HEEL!
..con ese aspecto k salgo en mi avatar .. jajaja xD
bajo el nombre de richard keller'
hell, sin duda
una persona que le gustan los retos, retando a cualkier luchador pero siempre pidiendoselos en forma seria . no muy abladora tu me entiendes y solo ablo para decir una frase 'ahora mismo, en el ring' claro en ingles .. se olle mejor .. tu me entiendes
pero que realmente no se preocupa por ellos, ni siente admiracion por los grandes ...
con un estilo de lucha ala jeff y edge
claro ese seria el gimick k m gustaria usar .. kisas no pegue tanto pero tbm m gustaria algo extremo, arrogante tu me entiendes .. pero ya esta muy shateado' tu me entiendes
bajo el nombre de richard keller'
hell, sin duda
una persona que le gustan los retos, retando a cualkier luchador pero siempre pidiendoselos en forma seria . no muy abladora tu me entiendes y solo ablo para decir una frase 'ahora mismo, en el ring' claro en ingles .. se olle mejor .. tu me entiendes
pero que realmente no se preocupa por ellos, ni siente admiracion por los grandes ...
con un estilo de lucha ala jeff y edge
claro ese seria el gimick k m gustaria usar .. kisas no pegue tanto pero tbm m gustaria algo extremo, arrogante tu me entiendes .. pero ya esta muy shateado' tu me entiendes
Invitado- Invitado
Yo sería igual que 3duardo2020.También sería heel,a mí me gustaría formar un nuevo Evolution.
·:JaVi:·- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1104
Bienvenido al nuevo DX xDLord of Death escribió:yo sería como taker , alguién del lado oscuro pero al contrario que el muy carismático, y me gustaría tener un grupo a lo dx.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Yo sería un heel
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
Yo seria un heel tipo Orton,arrogante,carismatico,y sin respeto para sus rivales. Y si fuera face seria parecido al gran The rock con frases memorables y que la fanaticada repitiera.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Yo seria face xD no muy chulo pero que se imponga y que marque terreno
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
yo sería un baby face(el niño bueno que nunca hace trampas).
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Sería una Diva face, la mejor Diva face, claramente campeona, con una fuerza sitica y física increíble y siempre apollando a las nuevas promesas, querida y adorada por niños y mallores y siempre ganando, siendo invencible, además sería estilo Michelle McCool, pero a la hora de vestir sería una mezcla entre María y Ashley y claramente en mi presentación se verían imágenes de ESPAÑA.
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
A y mi nombre sería Gemmanf, de motes tendría:
The Star of the World, Bojanitta x 100pre , Toxina...
The Star of the World, Bojanitta x 100pre , Toxina...
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
gemmanf escribió:Sería una Diva face, la mejor Diva face, claramente campeona, con una fuerza sitica y física increíble y siempre apollando a las nuevas promesas, querida y adorada por niños y mallores y siempre ganando, siendo invencible, además sería estilo Michelle McCool, pero a la hora de vestir sería una mezcla entre María y Ashley y claramente en mi presentación se verían imágenes de ESPAÑA.
woooooooow
eso suena bien
y si tienes el estilo de michelle? xD
tu me entiendes
Invitado- Invitado
mi gimmick seria oportunista, arrogante, muy orgulloso, doble, que se la pase teniendo sexo, que las decisiones las tome yo
que llgue pisando fuerte
seria un heel
que llgue pisando fuerte
seria un heel
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
mi gimnic seria de heel, como randy o edge que ago lo que sea por ganar, y mi gesto seria una X, uniendo los brazos