Armageddon, la sorpresa del año
+7
Felipe-21-Batista
[SnOwRkO]
The Undertaker
19c.ronaldo19
allanhb
jose
Big_Boss
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Armageddon, la sorpresa del año
sin duda un muy buen articulo y mas de acuerdo no podria estar contigo.me encanta que le hayan dado el titulo a jeff,y que por lo menos lo tenga hasta wrestlemania o mas.me ha encantado este ppv,con excelentes combates,algunos muy malos,pero los demas han estado muy bien
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
a mi no me gusto el PPV pero si me agrado que por fin le ayan dado el titulo a jeff que ia se lo merecia esperemos que su actitud alla cambiado para verle mucho tiempo mas con ese cinturon!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Pues me parece que el articulo esta bastante bien, Suerte Jeff!
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
De nuevo, felicidades.
Big_Boss, lo has hecho muy bien y tienes de nuevo, razón en todo.
Aunque yo creo que el primer combate estuvo mejor de lo que dices pero no me dejó a mi tampoco un buen sabor de boca.
Sigue así con estos peazos artículos.
Big_Boss, lo has hecho muy bien y tienes de nuevo, razón en todo.
Aunque yo creo que el primer combate estuvo mejor de lo que dices pero no me dejó a mi tampoco un buen sabor de boca.
Sigue así con estos peazos artículos.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Lo clavas Big_Boss de acuerdo en todo.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
wow que buen articulo y en lo de finlay el se lo mereceme mas que matt
que viva hardyyyyyyyyyyyyyyyyy y BATISTA jejej xD
que viva hardyyyyyyyyyyyyyyyyy y BATISTA jejej xD
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Hola... Me debo quitar el sombrero... GRANDIOSO, una palabra que define el articulo Realizado. El PPV estuvo inigualable, de pana me extraño que Kozlov le ganara a Matt Hardy, pero este combate fue más que intrascedente.
Enorme Razón en la mayor parte de las cosas... Finlay si se merece más el titulo que Matt Hardy, además, este feudo con Mark Henry A mi juicio, no le viene bien. PORRRRRRR FIIIINNNNNN!!!!!!!!! Jeff hardy campeon de la WWE, yo honestamente esperaba que Edge retuviera... pero la WWE Nos ha dado una gran sorpresa... Saludos!
Enorme Razón en la mayor parte de las cosas... Finlay si se merece más el titulo que Matt Hardy, además, este feudo con Mark Henry A mi juicio, no le viene bien. PORRRRRRR FIIIINNNNNN!!!!!!!!! Jeff hardy campeon de la WWE, yo honestamente esperaba que Edge retuviera... pero la WWE Nos ha dado una gran sorpresa... Saludos!
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
->[R]ichie' xD escribió:fue basura el ppv insito
tu me entinedes
Debiste ver otro PPV distinto, o no lo viste. O tienes una forma de ver los shows distinta a la mía, el PPV fue uno de los mejores del año y todos los que lo han visto íntegramente están de acuerdo.
Pero si te limitas a mirar sólo los resultados y valorar el PPV por los nombres de los luchadores que aparecen...
Si,porque quizas si te dicen un Finlay Mark henry no esperes mucho de el.Pero si lo ves la verdad fue un gran combate por ponerte un ejemplo.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Big_Boss escribió:->[R]ichie' xD escribió:fue basura el ppv insito
tu me entinedes
Debiste ver otro PPV distinto, o no lo viste. O tienes una forma de ver los shows distinta a la mía, el PPV fue uno de los mejores del año y todos los que lo han visto íntegramente están de acuerdo.
Pero si te limitas a mirar sólo los resultados y valorar el PPV por los nombres de los luchadores que aparecen...
yo no estoi totalmente de acuerdo en que fue uno de los mejores del año o talvez si tomando en cuenta que este año estuvieron algo pobres los PPV yo lo vi todo el PPV y no se me hizo muy bueno tal vez algunos les gusto pq Cena, Batista y Jeff ganaron sus combates pero pues yo solo vi que ubo 2 combates buenos uno de 9 y el otro de 10 el de 9 se lo dejo a Punk-misterio que hicieron gran trabajo y el 10 al ME el triple Treah, los demas estubieron normalitos no negare que el ME de Raw estuvo bien pero no me gusto tanto despues de ver visto Survivor Series creo que espere mucho! esta es mi opinion mas detallada del PPV, gracias
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Big_Boss escribió:->[R]ichie' xD escribió:fue basura el ppv insito
tu me entinedes
yo no estoi totalmente de acuerdo en que fue uno de los mejores del año o talvez si tomando en cuenta que este año estuvieron algo pobres los PPV yo lo vi todo el PPV y no se me hizo muy bueno tal vez algunos les gusto pq Cena, Batista y Jeff ganaron sus combates pero pues yo solo vi que ubo 2 combates buenos uno de 9 y el otro de 10 el de 9 se lo dejo a Punk-misterio que hicieron gran trabajo y el 10 al ME el triple Treah, los demas estubieron normalitos no negare que el ME de Raw estuvo bien pero no me gusto tanto despues de ver visto Survivor Series creo que espere mucho! esta es mi opinion mas detallada del PPV, gracias
de verdad que si no a gustado este ppv sinceramente entendeis 0,armagedon a sido de los mejores ppv de esta año solo superado por Wrestelmania.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Pues es mi opinion que no me alla gustado no significa que no sepa de lucha.. no se pq tienes que decir eso a mi no me gusto y aun me dijera el presidente que fue lo mejor a mi no me gusto!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Pues es mi opinion que no me alla gustado no significa que no sepa de lucha.. no se pq tienes que decir eso a mi no me gusto y aun me dijera el presidente que fue lo mejor a mi no me gusto!
Bueno esta claro que no te gustó pero todos coincidimos que el PPV
cerró el año con un magnifico PPV en cierto aspecto estoy con txema
porke las peleas fueron de las mejorcitas del año miralo bien otra vez
a ver si has visto otro PPV xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Ahora si coiciden en que es buen PPV si hace rato muchos coincidiamos en que al PPV le falto algo pero esta bien igual a mi no me gusto tanto pero pues uds dicen que fue Bueno esta bien, pero seamos Realistas cada vez los PPV bajan de calidad si no lo creen comparen del 2000 - 2008 ! ahi veran que antes eran un poco mejor las luchas! en fin respeto su opinion y volvere a ver el PPV para ver si me equivoco en decir que no me gusto!
allanhb- Main eventer
ha abido mejroes combates en otro pvvs este año
salvo de lo jeff lo de mas basura
salvo de lo jeff lo de mas basura
Invitado- Invitado
a mi no me gustaron algunas luchas
una de esas fue la cena me parece muy malo volver a repetir la lucha de ss en la cual gana la marinera
la jeff fue la que saco la cara del ppv y la de rey misterio pues trambn
la de batista no me gusto porque ya se sabia el resultado ganaba batista porque perdio en ss y en un show de raw
la matt hardy ps eso si fue basura aunque por mi parte vi que koslov mejoro un poco despues de su lucha en ss
la de finlay pues estuvo regular ni buena ni mala
la de las divas para mi solo con verlas uy me gusto mucho
bno eso es lo que pienso
en verdad este ppv casi no me gusto pero hay que destcar unas luchas que si estuvieron muy buenas
una de esas fue la cena me parece muy malo volver a repetir la lucha de ss en la cual gana la marinera
la jeff fue la que saco la cara del ppv y la de rey misterio pues trambn
la de batista no me gusto porque ya se sabia el resultado ganaba batista porque perdio en ss y en un show de raw
la matt hardy ps eso si fue basura aunque por mi parte vi que koslov mejoro un poco despues de su lucha en ss
la de finlay pues estuvo regular ni buena ni mala
la de las divas para mi solo con verlas uy me gusto mucho
bno eso es lo que pienso
en verdad este ppv casi no me gusto pero hay que destcar unas luchas que si estuvieron muy buenas
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
como la asen de pedo
fue basura salvo de lo de jeff
fue basura salvo de lo de jeff
Invitado- Invitado