Pedido De Userbar!
+3
Felipe-21-Batista
Fifa
3duardo2020
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pedido De Userbar!
Aqui esta el pedido que me hicieron! y la hice lenta la imagen con movimiento como kerias! sin que dijera FAN! y tambien! con la imagen de randy con el titulo de peso pesado no pude encontrar una buena imagen! unas se miraban bien distorsionadas y otras no se le miraban los hombros y asi no c puede! bueno aki dejo la k hice!
y aqui te dejo la imagen cuando la estuve haciendo! pa que crean que si la hice xD!
- Código:
http://img230.imageshack.us/img230/6752/randyortonax1.gif
y aqui te dejo la imagen cuando la estuve haciendo! pa que crean que si la hice xD!
Re: Pedido De Userbar!
thanks hermano,..
otro pedooo
t la as rifado tio'
ammm ... question' jajaja
y el cinturon' ???
otro pedooo
t la as rifado tio'
ammm ... question' jajaja
y el cinturon' ???
Invitado- Invitado
es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
3duardo2020 escribió:es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
am eso del cinturon encimado
jaja no t refieres ami avatar' jajajaja xD
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
no m refiero a eso! lo del cinturon encimado m refiero que se mira feo en un userbar! ya en una foto asi como la tuya o como avatar! ps ni modo! asi se ha mirado siempre! ahi no l podemos hacer nada! lo unico es comprar un cinturon de verdad! pero donde! solo en estados unidos!! o en algunos paises de europa y yo no soy d ninguno d los 2 lados xD!
3duardo2020 escribió:->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
no m refiero a eso! lo del cinturon encimado m refiero que se mira feo en un userbar! ya en una foto asi como la tuya o como avatar! ps ni modo! asi se ha mirado siempre! ahi no l podemos hacer nada! lo unico es comprar un cinturon de verdad! pero donde! solo en estados unidos!! o en algunos paises de europa y yo no soy d ninguno d los 2 lados xD!
t recomiendo un viaje express a tepito.. seguro tienen el original k se robaron durante la gira en mexico' jajaja
yo quiero el de los pesados y el de itnercontinental... m gustaban mucho como se ganaban esas luchas por ese titulo antes...
aniwayy
yo necesito uno para una amiga.. tu me entiendes.. tngo 2 meses consiguiendolo y nada ..ya estamos a navidad ya valio vga
ta chilo mi avatar ¬¬ lo q s xD
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
t recomiendo un viaje express a tepito.. seguro tienen el original k se robaron durante la gira en mexico' jajaja
yo quiero el de los pesados y el de itnercontinental... m gustaban mucho como se ganaban esas luchas por ese titulo antes...
aniwayy
yo necesito uno para una amiga.. tu me entiendes.. tngo 2 meses consiguiendolo y nada ..ya estamos a navidad ya valio vga
en serio se robaron el titulo original jajajajaja!! no creo! los k llevan a las giras creo k son replicas! no creo k anden cargando el original a todos lados!!
y a Honduras no vienen esos de la WWE todabia! este año tuve k viajas a el salvador para poderlos ir a ver!
3duardo2020 escribió:->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:->[R]ichie' xD escribió:3duardo2020 escribió:es k no pude encontrar una foto de randy con el cinturon! y las k mire! estaba distorsiondas! y otras no c le miraban los hombros! completos osea los brazos! y asi no c pueden hacer los userbar! y asi pegandole un titulo encima como k no! muy feo se mira!
aniwayy
en serio se robaron el titulo original jajajajaja!! no creo! los k llevan a las giras creo k son replicas! no creo k anden cargando el original a todos lados!!
y a Honduras no vienen esos de la WWE todabia! este año tuve k viajas a el salvador para poderlos ir a ver!
jajaj claro k es broma.. aunke cone xactitud podria decir jaja k si lo pensaron
tu me entiendes
o chekaron el material e isieron uno mejor.. es mejor k lo buskes ai
otro pedo tepito .. iamginate una colonia entera de puro cacharro' pura fayuka' jajaja
aver ya k estamos aki
cl inturon k traen ahorita los campeones actuales el orginial ps .. siempre es el mismo .. o cada vez k lo gana alguien l dan otro ..
Invitado- Invitado
creo k el k usan en las giras es una replica! pero cuando en los shows en vivo o los PPV! creo k original el titulo! y si se lo pasan entre luchadores! no le dan uno nuevo!! siempre es el mismo
Las haces con el usrbar gerenator???Yo es que tengo ese programa pero no se hacer para que se mueva la foto :S
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
3duardo2020 escribió:creo k el k usan en las giras es una replica! pero cuando en los shows en vivo o los PPV! creo k original el titulo! y si se lo pasan entre luchadores! no le dan uno nuevo!! siempre es el mismo
orale...
lo crees?
jajaja
no todo bien . contesa mi duda
Invitado- Invitado
oye me puedes hacer uno de batista que diga fan # 1
y que se mueva de arriba hacia abajo
gracias por adelantado
y que se mueva de arriba hacia abajo
gracias por adelantado
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Fifa escribió:Las haces con el usrbar gerenator???Yo es que tengo ese programa pero no se hacer para que se mueva la foto :S
las hago con photoshop! primero el diseño y para hacerlas con movimiento uso el imageready! no uso nada d userbar generator! nunk lo he visto peor usado!
mira la imagen k puse ahi y fijate bien los programas k uso
y lo d la firma d batista no c! es k m da hueva estar cortando las imagenes! es lo k m aburre!
si m consigues la imagen yo t la hago! pasame el link por un MP... pero k la imagen! el fondo sea d un solo color! pero d un color k no se confunda con la piel d ellos... ni las coderas ni nada por el estilo... digamos.!!
como estas k yo recorte mirala:
ASI ERA LA IMAGEN ORIGINAL PERO COMO SE CONFUNDIA CON LA ROPA CUANDO LO SELECCIONABA TUVE QUE CAMBIARLE EL COLOR
Aqui el Resultado:
algo asi quiero yo!! pero bien cortadas las fotos.!! y asi hago los userbar mas facil! porque eso es lo k m lleva tiempo a mi!
QUE EL COLOR DEL FONDO NO LO TENGA LA PERSONA Y NI LA ROPA QUE USA Y NI EN NADA ! TIENE K SER UNICO EL COLOR DEL FONDO!
Y ESTE FUE EL USERBAR QUE CREE CON ESA IMAGEN:
no mejor no crei que hacias como otro gorka
Uf yo es que del photoshop 0,no tengo ni idea de uilizarlo,yo soy mas bien de editar videos,de fotos soy muy burro jajajaj.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Felipe-21-Batista escribió:no mejor no crei que hacias como otro gorka
es k gorka hace todo el trabajo... yo no es k eso m aburre por veces.!! pero fijate k el hace eso mismo jejeje!! lo d la imagen! pero eso lleva tiempo
y ps a fifa! ni modo man cada quien tiene lo suyo! xD
ahahha ok men
pero entonces gorka tmbn hace userbars ???
para pedirle el favor a el
pero entonces gorka tmbn hace userbars ???
para pedirle el favor a el
Última edición por Felipe-21-Batista el Lun Dic 15, 2008 6:12 pm, editado 1 vez
Felipe-21-Batista escribió:ahahha ok men
SPAMMMMMMMMMM!!
NO PÒNGAS ESO SOLO POR POSTIAR! MEJOR NO PONGAS NADA!! SI VAS A DECIS SOLO HAHAHAHAHA OK MEN!
Me podrias hacer uno de The Miz que ponga The Miz Fan N1
Gracias x adelantado.
Gracias x adelantado.
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
A mí una de Jeff Hardy con el título de la WWE.
·:JaVi:·- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1104
19c.ronaldo19 escribió:Me podrias hacer uno de The Miz que ponga The Miz Fan N1
Gracias x adelantado.
yo ya habia hecho uno de the miz! ahi esta en el post de "MAS USERBAR" y el d jeff hardy! mandame la imagen ya cortada! si no sabes como es! mira la primera pagina d este post!
Ok me pongo el de The Miz no lo habia visto Grax
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
->[R]ichie' xD escribió:podrias aserme otro de esas madres carnal
k tranza?
otro y haber d quien quieres... si e sk encuentro una buena imagen tambien!
3duardo2020 escribió:->[R]ichie' xD escribió:podrias aserme otro de esas madres carnal
k tranza?
otro y haber d quien quieres... si e sk encuentro una buena imagen tambien!
todo bien ruko .. dejalo asii
asi esta bien ..
ia t la sabezzzz
thnaks
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2