kien podria ganar el royal rumble?
+13
19c.ronaldo19
The Undertaker
3duardo2020
One_Man_Dinasty
Ghost of Sparta
jose
Lord of Death
XoRo
jmer
txema
·:JaVi:·
allanhb
andre
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: kien podria ganar el royal rumble?
The Undertaker escribió:Yo creo que la sopresa será que volverá una leyenda, como Steve Ausitn por ejemplo.*SnOw*RkO* escribió:O la de hace 2 con Undertaker
esto no lo creo man.!! las leyendas no los contemos... esos solo estan para UN momento especial... UN MOMENTO ME REFIERO UNA PELEA! no entrar en actividad de lucha de nuevo!! talves aparesca una nueva contratacion y gane (CHRISTIAN, KURT ANGLE) o pueda ser que gane RANDY ORTON o POR DESGRACIA el multicolor jeff hardy
Si,yo apuesto por orton o sino por Hardy xk si no me equivoco batista ya lo ha ganado.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
*SnOw*RkO* escribió:Si,yo apuesto por orton o sino por Hardy xk si no me equivoco batista ya lo ha ganado.
¿Y qué ya lo haya ganado es una razón para que no lo vuelva a ganar? Que gane Batista el Royal Rumble es una seria posibilidad, sería la manera de que regresara su rivalidad con John Cena y preparar su combate para Wrestlemania.
Por qué no Batista ganaría una oportunidad en No Way Out y hay Triple Treath Match?¿Big_Boss escribió:*SnOw*RkO* escribió:Si,yo apuesto por orton o sino por Hardy xk si no me equivoco batista ya lo ha ganado.
¿Y qué ya lo haya ganado es una razón para que no lo vuelva a ganar? Que gane Batista el Royal Rumble es una seria posibilidad, sería la manera de que regresara su rivalidad con John Cena y preparar su combate para Wrestlemania.
Sería mejor.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
A mi no me pareceria bien que ganara batista el rr no se lo merece para nada hay otras formas de hacer el cena vs batista
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
yo tampoco deseo que gane,auque así estaría asegurada su presencia en wm.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
A mi me pareceria una manera muy buena para empezar el año por que todos estraremos que este año no a sido de Batista me encantaria que ganara a ver que pasa
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
No,yo no digo eso,si no k no se no m pega batista como ganador este año.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
yo estaria conforme con que Batista no lo ganara..!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.