John Cena
+12
BabbyXbublee
Luismi
12345421
marly yanet carvajal
The Boogeyman
Jeff_Taker619
javi
Big_Boss
faryneitor
Tony
txema
legend_killer
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: John Cena
es un gran luchador y hizo lo corecto
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
madre mia, Orton es un pedazo de luchador y muy buena persona.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
joder que si es buena persona.... lo que cada superstar quiere es ganar a undertaker en wrestlemania, el que le derrote seria el luchador mas famoso de la wwe, como si le retira funaki, xD
Huésped- Invitado
Es lo que hemos dicho alguna vez.Hace de heel pero luego en la vida real es un pedazo de pan.además, es un líder dentro del vestuario y el único que ultimamente se ha enfrentado a los 2 capos de RAW: HHH y HBK.Dicen que Michaels le echó la bronca a Umaga porque llevaba unos pantalones muy parecidos a los de HHH, y que orton mandó callar a HBK y le dijo que cada uno tenía que ponerse la ropa que quisiera.Sin orton, lo normal es que Umaga hubiera ido a cambiarse de ropa corriendo.por eso Umaga tiene unos pantalones que saca de vez en cuando en los que pone ´´Orton´´.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
yo e visto a umaga con un pantalon(calconcillo, traje...) de orton en imagenes google. Umaga se lleva bien con la gente y obedece a hbk?
Huésped- Invitado
HBK y HHH son los que mandan en el vestuario de RAW. (ahora el jefe será HBK.) En SD dicen que el boss es undertaker, por eso ninguno de los 2 (taker y hhh) quería ser drafteado a la misma marca que el otro.A ver qué tal conviven HHH y undertaker en SD.
Dicen las malas lenguas que si no le caes en gracia a HHH poca carrera vas a atener en l wwe (gente como Mr. Kennedy,Umaga,carlito o kenny Dykstra no tienen muy buena relación con HHH, y mirad los cinturones que tienen)
Dicen las malas lenguas que si no le caes en gracia a HHH poca carrera vas a atener en l wwe (gente como Mr. Kennedy,Umaga,carlito o kenny Dykstra no tienen muy buena relación con HHH, y mirad los cinturones que tienen)
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
porque hbkk es el jefe en el vestuario de raw?
Lo del vestuario de raw te refieres a todos los luchadores de raw?
Porque algunos luchadores se llevan mal con undertaker?
Lo del vestuario de raw te refieres a todos los luchadores de raw?
Porque algunos luchadores se llevan mal con undertaker?
Huésped- Invitado
se ve que triple H es de los que mandan en la WWE...no me parece bien que esto pase pero que se le va a hacer hay piques en todos los lados.
javi- Nuevo talento
Simplemente HBK manda en RAW porque es el que tiene mas experencia y mayor palmares , y ahora en Smackdown HHH se tendra que aguantar porque esta el Undertaker y no mandara tanto como en RAW , porque HHH y Taker se llevan mal en la realidad no?
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
Si,Undertaker y Triple h no se lleban nada bien en la vida rela por eso la WWE no los queria juntos en la misma marca y sobre lo de HBK,HBK tiene mucha experiencia y lleva muchos años por eso manda en el vestuario
txema- Main eventer
Si , pero espero que no abusen de las otras superstars
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
No abusan,lo que si que es verdad que Triple h no caia muy bien en el vestuario de Raw y muchas superestrellas querian que se fuera de Raw
txema- Main eventer
No se pero yo lei que Triple h no caia bien en el de Raw y ese fue uno de los motivos de su cambio ha SD
txema- Main eventer
Triple H está casado con Stephanie McMahon, que no se os olvide.
Otro de los que mandará en el vestuario de Raw será Cena, no?
Me suena que su padre es guionista o algo así.
Otro de los que mandará en el vestuario de Raw será Cena, no?
Me suena que su padre es guionista o algo así.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
No se si su padre es gionista,pero sin duda que debe mandar en el vestuario de Raw
txema- Main eventer
lo que no se es como estara el vestuario de SD cuando esten HHH y undertaker....
a mi me suena que el padre de Cena si que era guionista.
a mi me suena que el padre de Cena si que era guionista.
javi- Nuevo talento
cena es trucho hace el fu y gana se nota que sus peleas estan arregladas!!!!!!!!!
Huésped- Invitado
No , no estoy de acuerdo con ustedes OIGAN el hombre se ha superado para estar donde esta en estos momentos y saben no juzguen tan friamente a john el tan solo lucha por sus ideales al igual que el resto de la humanidad lo hacemos a diario o.k y para mi es mi idolo de la lucha ademas esta muy bueno ............ chao
marly yanet carvajal- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
marly yanet carvajal escribió:No , no estoy de acuerdo con ustedes OIGAN el hombre se ha superado para estar donde esta en estos momentos y saben no juzguen tan friamente a john el tan solo lucha por sus ideales al igual que el resto de la humanidad lo hacemos a diario o.k y para mi es mi idolo de la lucha ademas esta muy bueno ............ chao
A Cena le hacen ganar (o le hacian) ganar TODAS sus peleas SOLO PORQUE VENDIA MERCADERIA Y LE CAIA BIEN A LAS MUJERES Y LOS NIÑOS , no porque sea un buen luchador, si te fijas solo tiene 4 movimiento, su finisher es una basura copiada del F5, y por si no lo sabias TODO en la WWE esta arreglado, quien ganara las luchas, los campeonatos, etc...
Creo que me pase...
12345421- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 15
me parece uno de los mejores luxadors de wwe
Luismi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 195
Perdon, pero Jonh Sida es el peor peor luchador de la WWE, como dijiern si gana sus luchas es porque vende y solo por eso, me gustaba el Cena heel por lo menos hay si paresia un buen luchador, el FU es una mierda ! y perdon que lo diga pero es la verdad, nose como a la WWE se le ocurrio poner en las luchas que el FU te deje ''noqueado'' es algo ridiculo, sinceramente Odio a Cena como luchador
ES BUENO PERO UNCA M A GUSTAO COMO CAMPEON
kivo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 45
lo mismo k tony digo, acen perder a taker en wm i m suicido
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.