Planes actuales para John Cena
+11
Carlosjavier
Felipe-21-Batista
allanhb
BigMachine
Batista
The Undertaker
3duardo2020
jose
txema
jmer
Big_Boss
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Planes actuales para John Cena
mientras eso suba las audiencias de raw...
las rivalidades pueden estar bien.
no me gustaria que edge fuera a raw.
lo del combate de las reglas especiales puede estar bien.
las rivalidades pueden estar bien.
no me gustaria que edge fuera a raw.
lo del combate de las reglas especiales puede estar bien.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
me parece muy bien ya que si las audiencias son bajas lo mas logico es que el tenga el titulo.
los feudos pueden ser muy buenos y el combate en WM me gusta!!!
los feudos pueden ser muy buenos y el combate en WM me gusta!!!
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
me parece estupendo,ya que el es el mas idoneo para que suban las audiencias y los beneficios.esas rivalidades me gustarian bastante y preferiria que edge se quedara en sd.y estaria bien que el combate de WM fuera con reglas especiales
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
ni m lo imagino a EDGE en RAW..!! mucho le dan importancia le dan a RAW..!! edge esta bien en SMACKDOWN..!!
Y Vince McMahon que se case con JOHN CENA..!! si ama a ese man..!! fuck..!! es lo que me da colera de la WWE..!!
Y Vince McMahon que se case con JOHN CENA..!! si ama a ese man..!! fuck..!! es lo que me da colera de la WWE..!!
Cena campeón...Perfecto, aunque no puedo decir nada de lo que ya pone en la noticia.Solo que un feudo con Orton estaría muy visto, uno con Jericho, yo creo que el mejor campeón del momento se merece un descanso y uno con Batista...Huele un poco mal ese feudo.
Uno con Kane sería perfecto.Yo lo veo así.
Uno con Kane sería perfecto.Yo lo veo así.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Me gustaria ke tenga el cinturon lo defienda y lo pierda en wrestmania 25 contra Batista seria perfecto xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Hola... Me parece bien que John Cena sea campeon principal otra vez, más si ayuda a mejorar la audiencia de Raw. Yo sé que son muchos aqui a los que no les agrada John Cena, pero deben reconocer que tiene una gran popularidad, que pesa dentro de la WWE. Deberían dejar a Edge en SmackDown!, como para no dejar desamparada a la marca azul con respecto a Raw, Xq con eso de que ECW se graba el mismo dia que Raw, perdió muchisimo.
En cuanto a los Feudos, de todos, me gusta más la idea de enfeudarlo con Kane... seria algo nuevo... con respecto a los otros 3, debo decir que, si bien es cierto que ya es como muy visto Cena vs. Orton, si se intenta hacerlo como el de Jericho vs. Michaels, podria llamar mucho la atencion.
Cena vs. Jericho en un feudo? Otra opción nueva, que podria ser bien beneficiosa si se sabe llevar el feudo, deben tomar bien en cuenta el momento actual de Jericho. En cuanto a Batista... deberia reservarse para WM 25, y que lo gane Cena en un combate meramente inolvidable.. son estas mis impresiones. Saludos!
En cuanto a los Feudos, de todos, me gusta más la idea de enfeudarlo con Kane... seria algo nuevo... con respecto a los otros 3, debo decir que, si bien es cierto que ya es como muy visto Cena vs. Orton, si se intenta hacerlo como el de Jericho vs. Michaels, podria llamar mucho la atencion.
Cena vs. Jericho en un feudo? Otra opción nueva, que podria ser bien beneficiosa si se sabe llevar el feudo, deben tomar bien en cuenta el momento actual de Jericho. En cuanto a Batista... deberia reservarse para WM 25, y que lo gane Cena en un combate meramente inolvidable.. son estas mis impresiones. Saludos!
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
el feudo cena batista para WM no me convencee muchoo me agradaria mas el de orton batista ese si seria bueno ya vieron como llevaron el feudo de summer slam fue una perdida de tiempo si cena gana espero que batista se lo quitee antes de WM para que se enfrentase a Orton!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
estoy seguro de que van a volver a batista heel para enfrentarse a cena y en wm entre orton (parte delk equipo evolution 2.) y haga ganar a batista el whc
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
nose,yo creo que la wwe no seva arriesgar hacer heel uno de sus babyface
txema- Main eventer
pero que tal la wwe si vuelva a batista heel ojala
batista de heel no creoo!! txema tiene mucha razon seria muy arriesgado ya que batista es querido por el publico( no por mi ) pero pues espero que el feudo batista-cena no sea para WM seria una gran perdida de tiempo!!
allanhb- Main eventer
pues seria mejor que fuera en WM 25 para que batista le gane a cena y esa lucha quede guardada para la historia y ademas que todo el mundo sepa que es mejor batista que cena
batista rules
cena sucks jejej
simplemente mi opinion
batista rules
cena sucks jejej
simplemente mi opinion
el feudo batista vs cena lo ganara cena ya veras
txema- Main eventer
OBVIO COMO TODOS QUIEREN A CENA EL LO GANARA
CENA SUCKS JEJEJE
BATISTA RULZ
SIMPLEMENTE MI OPINION
CENA SUCKS JEJEJE
BATISTA RULZ
SIMPLEMENTE MI OPINION
Seria un feudo maravilloso lo de evolution 2 es una boberia en mi opinion y batista no vale para ser heel hay gente que tiene el don de palabra hacer rabiar al publico y batista se mete al puiblico en el bolsillo cena a tenido su momento de gloria y btista le duro muy poco el titulo en WRTM 25 ganara el oponente de john cena si no lo pierde antes asi son las cosa en la wwe y asi seran siempre hay que tener contentos a los luchadores y ese es el momento estelar cuando en Royal Rumble gane Randy Orton En No Way Out gane Batista en el Elimination Chamber y tengamos una tiple amenaza por el WHC si nno el tiempo me dara la razon XD
Batista- Moderador
pq estas tan seguro en en No way Out abra elimination chamber? solo se a hecho una ves en toda la historia de la wwe el sacar contendientes en un elimination chamber yo solo espero que no sea el evento princiipal cena-batista o cena-orton pq ya se a dadoo y en WM no me gustaria mucho! y esa triple amenza suena bien! pero no veo como hacerle para que se lleve a cabo
allanhb- Main eventer
todos los añlos hacen la eliminitacion chamber asi que este año no sera la exepcion y creo que va a ser en no way out por el nombre del evento no hay salida
pues eso es lo que creo
pues eso es lo que creo
Lo mas probable sea eso pero no se segun como vallan pasando las cosas
Batista- Moderador
FELIPE21BATISTA escribió:todos los añlos hacen la eliminitacion chamber asi que este año no sera la exepcion y creo que va a ser en no way out por el nombre del evento no hay salida
pues eso es lo que creo
si aseen todos los años pero solo lo an echo una ves para escoger el contendiente numero uno!! no todos los años lo sacan con un elimination chamber..
allanhb- Main eventer
todos los años lo sacan por x o y razon este año puede ser para escojer el contendiente numero, si ya se hizo una elimination chamber para escojer el contendiente numero uno al titulo mundial, porque no dos veces, o que tal una lucha en la camara de eliminacion por el whc championship
batista vs cena vs randy vs jericho vs jbl vs kane (ke ahora va a tener un feudo con cena) y que tal misterio seria bueno
batista vs cena vs randy vs jericho vs jbl vs kane (ke ahora va a tener un feudo con cena) y que tal misterio seria bueno
Creo que cena es un gran luchador con o sin título de por medio, espero que el combate sea triple amenaza o fatal for way con randy orton y batista por ejemplo o algo así por el estilo o sino contra chris jericho y bueno quién sabe más hay mucho camino de aquí a WM y pueden haber muchos cambios
Carlosjavier- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 77
FELIPE21BATISTA escribió:todos los años lo sacan por x o y razon este año puede ser para escojer el contendiente numero, si ya se hizo una elimination chamber para escojer el contendiente numero uno al titulo mundial, porque no dos veces, o que tal una lucha en la camara de eliminacion por el whc championship
no me agradaria mucho que fuera por el contendiente numero 1 ese elimination chamber me agrada mas tu segunda opcion y en esaa cualquiera le quitara el titulo a cena y lo defendiera en WM contra algun otro yo insisto que quiero ver el feudo batista - orton en WM con o sin titulo!!
allanhb- Main eventer
Página 1 de 3. • 1, 2, 3