MICHAELS MENCIONA RETIRO
+7
Ghost of Sparta
Lord of Death
•†StarKiller†•
jmer
txema
allanhb
andre
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MICHAELS MENCIONA RETIRO
txema escribió:The Undertaker escribió:Sabía que sería en WM26, tenía el presentimiento.
Y presentía que sería Taker quién lo retirara.Trás el combate se darán las manos y HBK se despedirá de todos.El Sexy Boy deja un gran hueco en la WWE que será MUY dificil de llenar.
Yo creo que si sera en WM26 y contra Undertaker,pero estoy seguro que Hbk le ganara le quitara la invatibilidad y despues se retirara
AHI SI ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO..!! UNDERTAKER SE VA A RETIRAR INVICTO... 2- PARA MI HBK NO ES EL MEJOR, SOY FAN DE ORTON, KANE Y DE THE BRIAN KENDRICK. undertaker no m agrada mucho pero para mi ES EL MEJOR EN TODA LA WWF/WWE ayer, hoy, mañana y SIEMPRE..!! HBK tiene tiempos de no ganar un titulo principal..!! el pretexto: DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES..! asi que no nos equivoquemos... el mejor siempre va a ser: THE UNDERTAKER! 100% Comprobado..!!
HBK IN WRESTLEMANIA 26 YOU WILL.... REST... IN... PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..!!
SIMPLEMENTE, MI OPINION..!!
claro que undertaker estara invicto eso esta claro!!(hasta el dia de su retirada)
·:JaVi:·- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1104
3duardo2020 escribió:
AHI SI ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO..!! UNDERTAKER SE VA A RETIRAR INVICTO... 2- PARA MI HBK NO ES EL MEJOR, SOY FAN DE ORTON, KANE Y DE THE BRIAN KENDRICK. undertaker no m agrada mucho pero para mi ES EL MEJOR EN TODA LA WWF/WWE ayer, hoy, mañana y SIEMPRE..!! HBK tiene tiempos de no ganar un titulo principal..!! el pretexto: DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES..! asi que no nos equivoquemos... el mejor siempre va a ser: THE UNDERTAKER! 100% Comprobado..!!
yo no lo veo a si Hbk es mucho mejor luchador que Undertaker,Undertaker si no fuera porque esta invicto no se hablaria tanto de el como se habla,Undertaker es un exelente luchador,pero Hbk es un inovador la wwe es lo que es ahora gracias a el y Ric Flair,Hbk fue quien introducio el ladder macht y que Hbk no quire ser campeon principal demustra mucho de el,ya que pocos luchadores por no decir ninguno prefiere que sean campeones lo jovenes que ellos mismo,Hbk es el mejor de la wwf y wwe sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!despues si que iria Undertaker pero siempre detras de Hbk
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema escribió:3duardo2020 escribió:
yo no lo veo a si Hbk es mucho mejor luchador que Undertaker,Undertaker si no fuera porque esta invicto no se hablaria tanto de el como se habla,Undertaker es un exelente luchador,pero Hbk es un inovador la wwe es lo que es ahora gracias a el y Ric Flair,Hbk fue quien introducio el ladder macht y que Hbk no quire ser campeon principal demustra mucho de el,ya que pocos luchadores por no decir ninguno prefiere que sean campeones lo jovenes que ellos mismo,Hbk es el mejor de la wwf y wwe sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!despues si que iria Undertaker pero siempre detras de Hbk
el la introdujo en un story-line..!! quien la hizo mas popular fue jeff hardy..!!
en los wrestlemania... es mejor undertaker..!! EL UNICO WRESTLEMANIA TE DIGO DONDE ME GUSTO LA PELEA DE HBK fue en WRESTLEMANIA 21... VS KURT ANGLE..!! de ahi a lo demas undertaker a sido mejor..!!
PELEAS
ESTILO
MOVIMIENTOS
PERSONAJE
ENTRADA
EL MEJOR FEUDO EN TODA LA WWE... EDGE VS UNDERTAKER
Y LO QUE NUNK LE VA A KITAR HBK Y LO QUE NUNK VA A TENER
El Invicto..!!
P.D. tambien michelle McCool..!!
saludos Txema..!!
hbk nº1,taker nº2
3duardo2020 escribió:
el la introdujo en un story-line..!! quien la hizo mas popular fue jeff hardy..!!
en los wrestlemania... es mejor undertaker..!! EL UNICO WRESTLEMANIA TE DIGO DONDE ME GUSTO LA PELEA DE HBK fue en WRESTLEMANIA 21... VS KURT ANGLE..!! de ahi a lo demas undertaker a sido mejor..!!
PELEAS
ESTILO
MOVIMIENTOS
PERSONAJE
ENTRADA
EL MEJOR FEUDO EN TODA LA WWE... EDGE VS UNDERTAKER
Y LO QUE NUNK LE VA A KITAR HBK Y LO QUE NUNK VA A TENER
El Invicto..!!
P.D. tambien michelle McCool..!!
saludos Txema..!!
hay te quivocas son mejores las peleas de Hbk que de Undertaker son mucho mas espectaculares,estilo mas de lo mismo el estilo de Hbk es mejor que el de Undertaker,en movimientos Hbk tiene muchos mas que Undertaker,en entrada y personaje si que tienes razon pero en las otras tres tienes que reconocer que te equivocas
txema- Main eventer
batista Nro1 taker y hbk Nro2
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
FELIPE21BATISTA escribió:batista Nro1 taker y hbk Nro2
este tipo esta mas perdido jajajajaja..!! mira en el post de raw... de los peores heels y ahi puse unos videitos por el cual batista, JAMAS... va a ser NUMERO 1..!!
ps mira... que pelea fue mejor...
WRESTLEMANIA 23: UNDERTAKER VS BATISTA
CENA VS HBK (si lo pusieron como evento principal fue pork a Vince McMahon ama a CENA...
WRESTLEMANIA 24: HBK VS RIC FLAIR....
UNDERTAKER VS EDGE...
DAMN..!! con decir eso hasta escalofrio me dan, de acordarme de esas peleas de verdad..!!
y la pelea que tubieron Cena y Hbk en el siguiente raw de una hora que?Hbk es el mejor de todos los tiempos ojala no se retire nunca!!!!
txema- Main eventer
txema escribió:y la pelea que tubieron Cena y Hbk en el siguiente raw de una hora que?Hbk es el mejor de todos los tiempos ojala no se retire nunca!!!!
ni m acordes d eso..!! fue una de las cosas mas aburridas que vi..!! yo con la ilucion que terminara rapido..!! y 1 hora de tortura viendo a HBK vs CENA..!! no hay nada que se acerque a eso..!!
3duardo2020 escribió:txema escribió:y la pelea que tubieron Cena y Hbk en el siguiente raw de una hora que?Hbk es el mejor de todos los tiempos ojala no se retire nunca!!!!
ni m acordes d eso..!! fue una de las cosas mas aburridas que vi..!! yo con la ilucion que terminara rapido..!! y 1 hora de tortura viendo a HBK vs CENA..!! no hay nada que se acerque a eso..!!
entiendo que no te guste hbk y cena pero tienes que admitir que ese fue un combatazo!!!
txema- Main eventer
txema escribió:3duardo2020 escribió:txema escribió:y la pelea que tubieron Cena y Hbk en el siguiente raw de una hora que?Hbk es el mejor de todos los tiempos ojala no se retire nunca!!!!
entiendo que no te guste hbk y cena pero tienes que admitir que ese fue un combatazo!!!
Jajajajaja..!! no fijate..!! para mi no fue combatazo..!! ya te admiti cual fue la unica pelea que me gusto de HBK..!! fue contra KURT ANGLE en WRESTLEMANIA 21... de ahi..!! no me ah gustado nada..!!
y todas las que a tenido ahora con Jericho que?una mejor que la otra
txema- Main eventer
txema escribió:y todas las que a tenido ahora con Jericho que?una mejor que la otra
TE DIGO CUAL DE ESAS DISFRUTE..!!
creo que fue en THE GREAT AMERICAN BASH..!! cuando Y2J le dio el codazo en el ojo ah HBK.!! esa pelea fue la que disfrute mas..!! y el LADDER MATCH..!! porque lo gano Y2J :D:D:D:D:D:D
yo la que mas disfrute fue la de unforgiven
la pelea que mas me gusto de michels fue en wrestlemani 22 cuando luicho contra vince mcmahon y se lanzo desde un escalera y vince tenia un tache de basura en la cabeza y estaba ensima de una mesa esa pele si me parecio una de las mejores de hbk
Hk tiene muchas peleas buenas en wm13 contra breth hart para mi la mejor de su carrera
txema- Main eventer
jejej yo estaba muy chico cuando eso jeje asi que no me la vi
txema escribió:Hk tiene muchas peleas buenas en wm13 contra breth hart para mi la mejor de su carrera
muchas..!! pero mezclandolas todas... no se va a comparar con el HELL IN A CELL de EDGE VS UNDERTAKER en SUMMERSLAM 2008..!!
3duardo2020 escribió:txema escribió:Hk tiene muchas peleas buenas en wm13 contra breth hart para mi la mejor de su carrera
muchas..!! pero mezclandolas todas... no se va a comparar con el HELL IN A CELL de EDGE VS UNDERTAKER en SUMMERSLAM 2008..!!
ami me gusto mas el hbk vs breth hart que el edge vs undertaker en ss
txema- Main eventer
txema escribió:3duardo2020 escribió:txema escribió:Hk tiene muchas peleas buenas en wm13 contra breth hart para mi la mejor de su carrera
ami me gusto mas el hbk vs breth hart que el edge vs undertaker en ss
ahhhh bueno ps..!! pa los gustos... los colores..!!
a mi si me gusto la pelea edge vs undrtaker en el hell in a cell
FELIPE21BATISTA escribió:a mi si me gusto la pelea edge vs undrtaker en el hell in a cell
ami tambien me gusto pero me gusto mas el Hbk vs Breth Hart en WM13
txema- Main eventer
txema escribió:FELIPE21BATISTA escribió:a mi si me gusto la pelea edge vs undrtaker en el hell in a cell
ami tambien me gusto pero me gusto mas el Hbk vs Breth Hart en WM13
jajajaja no creo k haiga una pelea mejor que la de edge vs undertaker HELL IN A CELL..!!
para mi si la de hbk y hart en wm13 jeje
txema- Main eventer
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.