Nos echamos unas partiditas?
5 participantes
Página 1 de 1.
Nos echamos unas partiditas?
Alguno que tenga la play3 y el smackdonw vs raw 2009 quiere un combate online?
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Re: Nos echamos unas partiditas?
txema escribió:Alguno que tenga la play3 y el smackdonw vs raw 2009 quiere un combate online?
Aquí sobran las palabras haber si hay más gente que se apuntan y continuamos con el proyecto
Carlosjavier- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 77
yo m apuntaria pero tengo loa 360
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Lord of Death escribió:yo m apuntaria pero tengo loa 360
Te digo lo mismo que le dije a txema para convencerle mira para empezar en la ps3 el juego online es gratuito (y no te dejes guiar con que es mucho mejor el de la 360 porque no hay diferencia apenas según mi experiencia), luego la xbox sobre 2009-2010 quieren sacar una nueva version pero a ps3 tiene estimada hasta el 2014 para una nueva versión o 2015 (no recuerdo bien), conclusión con la de planes de que si entregas tu consola y X juegos y te descuentan para la ps3 merece la pena además que el wi-fi de la ps3 viene incorporado
(Tuve las dudas en su día de cual cogerme )
que dices??, el online de la xbox es y siempre sera mejor que el de play, sino mira quien controla internet microsoft o sony??
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
XoRo escribió:que dices??, el online de la xbox es y siempre sera mejor que el de play, sino mira quien controla internet microsoft o sony??
si el de la xbox es mejor pero tienes que pagas,en la play3 es gratis y haces lo mismo
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
XoRo escribió:que dices??, el online de la xbox es y siempre sera mejor que el de play, sino mira quien controla internet microsoft o sony??
Yo te digo que he probado los dos y en ninguno he tenido minimamente lag (vamos que depende de tu conexion), sobre quién controla internet pues como es obvio las compañias telefonicas, nunca me cansare de repetirlo de que lo que ofrece microsoft es un navegador (internet explorer), que microsoft tenga más experiencia en ordenadores no significa ni mucho menos en consolas que además sony cuenta con el respaldo de muchas compañias, además no viene al cuento pero mirate la historia de Bill Gates y verás que decepciones que te llevarás. Y bueno hay muchos mejores navegadores que internet explorer que no voy a emnumerar-
En conclusión yo ni puedo ni voy a obligar a nadie a comprarse una consola sólo doy mis consejos.
Normalmente la gente asocia algo pagando como "mejor" y no siempre es así
La pena esque yo tengo la ps2 pero si se puedo me apunto xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Página 1 de 1.