Una semana y un día
+19
Edge
andre
[SnOwRkO]
3duardo2020
javishady
™[Mr. PaLaCe]™
BigMachine
Felipe-21-Batista
polopopi
carlos_6
The Undertaker
Lord of Death
jose
jmer
·:JaVi:·
The Kid AXL
Fifa
txema
Big_Boss
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una semana y un día
si señor jaja muy bun articulo!!!!!!
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
El articulo que mas me gusto de todos.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
no estoy de acuerdo. a batista ya le han puteado bastante este año y encima parta una vez que le dan el titulo se lo quitan a la semana.eso es tratarlo como a un perro y es normal que diga eso batista. todo el mundo en esa situacion haria lo mismo
The Kid AXL- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
hay que putearle para que aprenda de una vez,a ver si asi cambia!
·:JaVi:·- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1104
gran articulo
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
muy buen articulo.estoy de acuerdo en que jericho se merece el cinturon y estaria bien que retuviera ante cena,aunque lo veo dificil
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
muy buen articulo
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Lo que yo dije...Vince no es idiota, Batista.Todavía no te has dado cuenta y le irás a llorar otra vez...Que vergüenza.
¡CHUPATE ESA, DAVE!
¡CHUPATE ESA, DAVE!
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Kid AXL escribió:no estoy de acuerdo. a batista ya le han puteado bastante este año y encima parta una vez que le dan el titulo se lo quitan a la semana.eso es tratarlo como a un perro y es normal que diga eso batista. todo el mundo en esa situacion haria lo mismo
Darle su cuarto titulo mundial es putearle? ganar a john cena en ss es putearle? ser ME es putearle? hacer que gane combates es putearle? tu crees que como esta batista en estos momentos, siendo ME en los ppv y ganar y luchar por los titulos es tratarle como un perro? eso crees tu?
carlos_6- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 217
ai gente k le gusta batista a la k no entiendo...no porke le gusta el animal sino komo responden ante esto...
CHUPATE ESA BATISTEROIDE!!!
CHUPATE ESA BATISTEROIDE!!!
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
yo no se porque le putean tanto a batista , solo porque tiene errores, porque no le putean a jeff que el las cago 2 veces eh o a shawn que tambien las cago ??
denle un poco de tiempo para mirar si recapacita y cambia
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
vaaaaaaa yo ya le di tiempo y nunca me gusto
txema- Main eventer
Yo también le di un tiempo y me decepcionó.FELIPE21BATISTA escribió:yo no se porque le putean tanto a batista , solo porque tiene errores, porque no le putean a jeff que el las cago 2 veces eh o a shawn que tambien las cago ??
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Batista siempre ace los mismos movimientos y eso me aburre mogollon
carlos_6- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 217
el hace los mismos moviemientos porque asi es el papel de el.
me imagino el tiempo que le dieron, oigan porque no dejan de criticarlo ya lo putearon mucho ya dejenlo descansar un poquito
me imagino el tiempo que le dieron, oigan porque no dejan de criticarlo ya lo putearon mucho ya dejenlo descansar un poquito
Hola... Excelente artículo, A mi tampoco me agrada mucho que se metan tanto con Batista, pero, los hechos hablan por si solos... A ver si batista aprende a cerrar la boca de una buena vez... "8 días.." eso no se le va a olvidar nunca a Batista. Bueno, ya Jericho es Campeon otra vez, ahora falta otra historia por escribir: Retiene o John Cena le gana en su regreso en Survivor Series...?
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
yo creo que o bien gana Cena o DQ
txema- Main eventer
yo estoy con carlos_6. The kid AXL tu crees k si a batista le hubieran puteado estaria donde esta aora a primera linea de Raw , me explico , Batista es en la WWE de los mas importantes, en Raw pasa lo mismo Batista es de los ME mas importantes de esta marca, si se hubiera callado, hubiera dejado las cosas como estan y no hubiera llorado a Vince para que le de el titulo, no le hubieran tratado como le han tratado, como a un llorica. Ahora si se hubiera tragado sus lloros podriamos estar hablando en Wrestlemania 25, una triple amenaza entre Y2j vs John Cena vs Batista por el título, que sin duda se lo habrían dado, ahora que se aguante con lo de tener su cuato titulo mundial una semana y un dia, de lo que podia haver sido mas duradero.carlos_6 escribió:The Kid AXL escribió:no estoy de acuerdo. a batista ya le han puteado bastante este año y encima parta una vez que le dan el titulo se lo quitan a la semana.eso es tratarlo como a un perro y es normal que diga eso batista. todo el mundo en esa situacion haria lo mismo
Darle su cuarto titulo mundial es putearle? ganar a john cena en ss es putearle? ser ME es putearle? hacer que gane combates es putearle? tu crees que como esta batista en estos momentos, siendo ME en los ppv y ganar y luchar por los titulos es tratarle como un perro? eso crees tu?
PD: En Survivor Series Cena regresa ganando, lo raro es va a ser Jericho , que se lo curra para ganar el titulo y luego se lo dan a Batista, para luego recuperarlo y dejar mal a Batista, ahora viene Cena y se lo quitará , Jericho debe estar hasta los mismisimos de tener que recuperarlo cada dos por tres.
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
gran opinion ™[Mr. PaLaCe]™
jmer- Midcarder
Si, muy buena opinión.Opino exactamente lo mismo que Mr.Palace.
PS YO OPINO IGUAL QUE The Kid AXL
El artículo es muy bueno y estoy de acuerdo, pero también estoy de acuerdo con Mr. Palace en que esto perjudica un poco a Jerico, porque seguramente pierda el título de nuevo ante John Cena en Survivor Series.
En mi opinión, hubiera sido mejor para Jerico no recuperar el título en RAW, y que fuera a Batista a quien le arrebatase el título John Cena, que seguro que le jode mucho más a Batista que se lo quite él.
o.o!
En mi opinión, hubiera sido mejor para Jerico no recuperar el título en RAW, y que fuera a Batista a quien le arrebatase el título John Cena, que seguro que le jode mucho más a Batista que se lo quite él.
o.o!
javishady- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 12
si,jericho estara un poco harto como gane cena.
jmer- Midcarder
si batista canviase d movimientos,d ser un kejica y d estar en los combates principales d raw y ppv, yo lo respetaria.
pero tiene k cambiar mucho
pero tiene k cambiar mucho
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.