El regreso de Edge / Evan Bourne lesionado
+8
jmer
Carlosjavier
Lord of Death
The Undertaker
txema
jose
19c.ronaldo19
Big_Boss
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El regreso de Edge / Evan Bourne lesionado
allanhb escribió:yo digo que intervendra en la lucha de show y taker en SS (en caso de que se confirme) asiendo perder a taker tratando de recobrar el perdon de la familia..!! pq el personaje de edge es un oportunista y asi ni vikie ni edge se arian face..!!
puede ser, y a si la wwe no perderia a 1 de sus mejores heels
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
y edge volveria a ser parte de la familia i taker podria seguir su feudo con show o volver a tener uno con edge y de ahi se podria sacar quien se enfrentara a triple h en WM aun para mi edge podria ganar el rumblee!! pq no!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Pero el feudo ya se hizo.Y estaría muy visto.Lord of Death escribió:ami m gustaria ver k edge s alie kon taker, los 2 s cargan a la familia y luego edge traiciona a taker
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Pero el feudo ya se hizo.Y estaría muy visto.Lord of Death escribió:ami m gustaria ver k edge s alie kon taker, los 2 s cargan a la familia y luego edge traiciona a taker
estoy de acuerdo contigo pero pues igual edge y taker son los 2 mejores aspirantes al titulo de triple h talves llegue a tener un combate de number one contender al menos que edge o taker ganaran el rumble que en mi opinion edge merece ganarlo..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.