¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!?
+9
3duardo2020
Batista
carlos_6
jmer
txema
19c.ronaldo19
Fifa
·:JaVi:·
The Undertaker
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!?
hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema escribió:hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo
En ningún momento me referí a que no tuviera habilidad, sino que no lleva al nivel de R-Truth, quizas me expliqué mal. Y bueno sobre el carisma ya lo discutimos en su día y bueno ahí te doy toda la razón
Carlosjavier- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 77
Carlosjavier escribió:txema escribió:hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo
En ningún momento me referí a que no tuviera habilidad, sino que no lleva al nivel de R-Truth, quizas me expliqué mal. Y bueno sobre el carisma ya lo discutimos en su día y bueno ahí te doy toda la razón
Shelton tiene mas nivel que R-Truth,Shelton esta entre los 5 luchadores que mas habilidad tiene de los luchadores en activo,solo superado por Hbk,Morrison y poco mas
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
A mí sí me parece que Shelton Benjamin está al nivel de R-Truth, que es altísimo, ambos suelen realizar los mejores combates de SmackDown fuera de los PPV´s.
Shelton sí que tiene carisma, pero no el suficiente como para que podamos pensar en que será campeón principal dentro de poco. Aunque merecería ser main eventer dentro de algún tiempo.
Shelton sí que tiene carisma, pero no el suficiente como para que podamos pensar en que será campeón principal dentro de poco. Aunque merecería ser main eventer dentro de algún tiempo.
shelton sobrepasa sus niveles d R-Truth
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
Creo que ya supimos quien acabo con la racha de R truth pq no cierran el tema? ya es bastante viejo y ya tubo respuesta
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Página 2 de 2. • 1, 2