Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!?

+9
3duardo2020
Batista
carlos_6
jmer
txema
19c.ronaldo19
Fifa
·:JaVi:·
The Undertaker
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!? - Página 2 Empty Re: ¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!?

Mensaje por txema Jue Nov 13, 2008 12:45 am

hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!? - Página 2 Empty Re: ¿Quién podría romper la racha de victorias de R-Truth en SmackDown!?

Mensaje por Carlosjavier Jue Nov 13, 2008 12:48 am

txema escribió:hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo

En ningún momento me referí a que no tuviera habilidad, sino que no lleva al nivel de R-Truth, quizas me expliqué mal. Y bueno sobre el carisma ya lo discutimos en su día y bueno ahí te doy toda la razón Cool
Carlosjavier
Carlosjavier
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por txema Jue Nov 13, 2008 12:42 pm

Carlosjavier escribió:
txema escribió:hay te equivocas Shelton es de los luchadores que mas habilidad tiene de toda la wwe,pero eso si carisma 0 y en ventas 0,si Shelton vendiera y tubiera carisma seria ME segurisimo

En ningún momento me referí a que no tuviera habilidad, sino que no lleva al nivel de R-Truth, quizas me expliqué mal. Y bueno sobre el carisma ya lo discutimos en su día y bueno ahí te doy toda la razón Cool

Shelton tiene mas nivel que R-Truth,Shelton esta entre los 5 luchadores que mas habilidad tiene de los luchadores en activo,solo superado por Hbk,Morrison y poco mas
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

Mensaje por Big_Boss Jue Nov 13, 2008 4:34 pm

A mí sí me parece que Shelton Benjamin está al nivel de R-Truth, que es altísimo, ambos suelen realizar los mejores combates de SmackDown fuera de los PPV´s.

Shelton sí que tiene carisma, pero no el suficiente como para que podamos pensar en que será campeón principal dentro de poco. Aunque merecería ser main eventer dentro de algún tiempo.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Mensaje por andre Miér Dic 03, 2008 7:58 pm

shelton sobrepasa sus niveles d R-Truth
andre
andre
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 607

Mensaje por allanhb Miér Dic 03, 2008 11:19 pm

Creo que ya supimos quien acabo con la racha de R truth pq no cierran el tema? ya es bastante viejo y ya tubo respuesta
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2