COMENTAN SOBRE DESPIDO DE CADE
5 participantes
Página 1 de 1.
COMENTAN SOBRE DESPIDO DE CADE
Jim Ross mencionó que Lance Cade fue despedido por la WWE debido a que cometió un "error de grandes ligas".
Sin dar muchos detalles, el comentarista dijo que el luchador sufrió un ataque dentro de un avión y tuvo que ser tratado de emergencia en un hospital. Ross mencionó que Lilian Garcia estaba en el mismo vuelo y fue instrumental en ayudar al luchador a llegar al lugar y luego de varios examener no le encontraron ninguna condición seria.
Sin dar muchos detalles, el comentarista dijo que el luchador sufrió un ataque dentro de un avión y tuvo que ser tratado de emergencia en un hospital. Ross mencionó que Lilian Garcia estaba en el mismo vuelo y fue instrumental en ayudar al luchador a llegar al lugar y luego de varios examener no le encontraron ninguna condición seria.
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
Re: COMENTAN SOBRE DESPIDO DE CADE
TA BIEN K LO DESPIDIERAN A MI M DABA ASKO NO PINTABA NADA DE GUARDASPALDAS D Y2J INCLUSO A NTORPECER COMBATES K NO ASIA FALTA K SALIERA A AYUDAR A Y2J
kivo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 45
Pero era un luxador que tenia ya su finisher su historia a mi si me gustaba pero si la lia furera del ring pos nada
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Que pena que lo exaran era (bueno) en el ring
19c.ronaldo19- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 465
era bueno, pero si le echan por liarla casi mejor fuera
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Página 1 de 1.