Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kien es el mejor heel d sta marka?

+23
[..La_Hardy_Extrema..]
batista-jorge
Snic4ever
otro gorka
UNDERTAKERBEST
*Breaking Mayo 117*
txema
Felipe-21-Batista
Edge
jmer
kivo
Fifa
Lord of Death
Ghost of Sparta
Batista
·:JaVi:·
The Undertaker
19c.ronaldo19
Big_Boss
WeBaMeN
jose
The Joker
andre
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por allanhb Lun Mayo 25, 2009 10:40 pm

El gimmick de Orton es de Maldito, Cobarde, Oportunista..

El de Edge es mas Oportunista qe nada..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Mayo 26, 2009 1:52 am

[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Bueno pues perdonen lo primero por revivir temas,pero cuándo tengo mas tiempo libre me dedico a mirar más temas y bueno aquí va mi opinión!:

Es obvio qué el mejor Hell de la marca SmackDown es Edge,además no hay mucho qué decir y qué eligir ¬¬' porqué ¿Jericho? o tal vez ¿Shelton Benjamin? no hay en lo qué eligir ya cómo e dicho antes,así qué el mejor Hell de esta marca es Edge tengo qué admitirlo aunque no me gusta nada..

y e visto comentarios en los qué habéis dicho varios luchadores aparte de Edge como..Randy,Kennedy y Jericho etc..la verdad esque me sorprendió qué alguien dijera qué Edge es mejor Hell qué Randy Orton LO SÉ los 2 son buenos Hell de hecho,son los qué más fulleros y sucios son pero esque,Randy es más sucio qué Edge según cómo le mires,bueno o según yo y bueno esque lo ataques que hace..como..Puntapie,RKO,la quebradora..no se..con ataques qué te deja..cómo inconcientes y ya lo sé aunque des un show así son los resultados de esos ataques..xDDDD y encima se autodescalifica,le pega al abuelo de Ric,a mandado mucha gente al "hospital"y la pandilla que a formado con Ted&Cody,yo no lo sé pero..yo veo a Randy con más agresivo,comparado con Edge lo veo indefenso..xD
Kreo ke estoy deakuerdo, la verdad, otron es uno de los mejores heels de toda la empresa, pero nadie se le kompara a Edge, ese sujeto nacio heel, pero lo ke se llama ser heel porke eres heel, talvez y para muchos orton sea el mejor, pero simplemente no lo es, es mejor Edge
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por underzest Mar Mayo 26, 2009 10:25 pm

breaking Mayo 117 escribió:
[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Bueno pues perdonen lo primero por revivir temas,pero cuándo tengo mas tiempo libre me dedico a mirar más temas y bueno aquí va mi opinión!:

Es obvio qué el mejor Hell de la marca SmackDown es Edge,además no hay mucho qué decir y qué eligir ¬¬' porqué ¿Jericho? o tal vez ¿Shelton Benjamin? no hay en lo qué eligir ya cómo e dicho antes,así qué el mejor Hell de esta marca es Edge tengo qué admitirlo aunque no me gusta nada..

y e visto comentarios en los qué habéis dicho varios luchadores aparte de Edge como..Randy,Kennedy y Jericho etc..la verdad esque me sorprendió qué alguien dijera qué Edge es mejor Hell qué Randy Orton LO SÉ los 2 son buenos Hell de hecho,son los qué más fulleros y sucios son pero esque,Randy es más sucio qué Edge según cómo le mires,bueno o según yo y bueno esque lo ataques que hace..como..Puntapie,RKO,la quebradora..no se..con ataques qué te deja..cómo inconcientes y ya lo sé aunque des un show así son los resultados de esos ataques..xDDDD y encima se autodescalifica,le pega al abuelo de Ric,a mandado mucha gente al "hospital"y la pandilla que a formado con Ted&Cody,yo no lo sé pero..yo veo a Randy con más agresivo,comparado con Edge lo veo indefenso..xD
Kreo ke estoy deakuerdo, la verdad, otron es uno de los mejores heels de toda la empresa, pero nadie se le kompara a Edge, ese sujeto nacio heel, pero lo ke se llama ser heel porke eres heel, talvez y para muchos orton sea el mejor, pero simplemente no lo es, es mejor Edge

si Edge es mas oportinista, de alguna manera del gimmik de edge abeses me causa gracia en vez de odio haci el
en cambio orton con su actos si hace que me de coraje es mas gandalla que Edge
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Mayo 27, 2009 4:12 am

Hay si estoy deakuerdo konigo mi brother, pero es mucho meor Edge ke Orton, de eso no hay duda
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por [..La_Hardy_Extrema..] Miér Mayo 27, 2009 4:33 pm

Puede qué Edge sea más oportunista que Randy,pero Randy es mucho más asesino y ataca siempre por banda con sus ecuaces para mí da mucho mejor resultado qué un simple Spear porqué es lo qué suele hacer siempre Edge
[..La_Hardy_Extrema..]
[..La_Hardy_Extrema..]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Mayo 28, 2009 12:24 am

[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Puede qué Edge sea más oportunista que Randy,pero Randy es mucho más asesino y ataca siempre por banda con sus ecuaces para mí da mucho mejor resultado qué un simple Spear porqué es lo qué suele hacer siempre Edge
Pues si, tu misma lo dijiste, Orton ataka kon sus sekuaces, y Edge no, kon esa Spear te toma por sorpresa, no por una atake 3 contra 1
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por [..La_Hardy_Extrema..] Jue Mayo 28, 2009 1:09 am

Pues por eso lo digo,porqué considero a Randy mas hell que Edge.
[..La_Hardy_Extrema..]
[..La_Hardy_Extrema..]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Jue Mayo 28, 2009 5:33 am

pues para mi Edge ya que hablamos de SD y no de RAw Very Happy
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Edge Jue Mayo 28, 2009 7:23 am

Edge, sin duda alguna.
P.D: unanimidad
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por underzest Jue Mayo 28, 2009 9:36 pm

exacto Viva Edge el Hell No. 1 de SD y de la WWEy el no necesita acompañantes para hacere mas hell
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Mayo 29, 2009 5:46 am

[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Pues por eso lo digo,porqué considero a Randy mas hell que Edge.
No kreo ke porke tenga secuases sea mejor, es la kalidad u la respuesta del publiko la ke importe, y kreo ke reaccionan kon Edge
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por [..La_Hardy_Extrema..] Vie Mayo 29, 2009 6:40 am

Pero lleva más mala leche qué Edge,SIEMPRE lo a tenido!
[..La_Hardy_Extrema..]
[..La_Hardy_Extrema..]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Bud Vie Mayo 29, 2009 9:31 pm

Acá se habla de SD y Edge hasta el momento es el mejor heel. Aunque ahora con la llegada de Jericho toca ver si las cosas dan un giro o que onda.

Y Edge si ha sido Face en la empresa. Lo hacía muy bien, era muy cómico incluso. Cool
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Mayo 31, 2009 4:50 am

Bud escribió:Acá se habla de SD y Edge hasta el momento es el mejor heel. Aunque ahora con la llegada de Jericho toca ver si las cosas dan un giro o que onda.

Y Edge si ha sido Face en la empresa. Lo hacía muy bien, era muy cómico incluso. Cool
Creo ke en sus inicios, pero no me gustaba komo face, agrada mas komo Heel
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Dom Mayo 31, 2009 6:22 am

He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Mayo 31, 2009 6:27 am

Bryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutible
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Dom Mayo 31, 2009 6:53 am

*Breaking Mayo 117* escribió:
Bryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutible

eso si no puedes comparar a un Edge face con un Edge Heel porque el Heel le queda mejor
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Mayo 31, 2009 9:15 pm

Bryan_y2j_hardy escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:
Bryan_y2j_hardy escribió:He visto algunos shows donde fue face en el pasado y no lo hacia mal
Pues tienes razon, no lo hacia mal, pero le keda mejor el turn Heel ke tiene ahurita, kreo ke es indiscutible

eso si no puedes comparar a un Edge face con un Edge Heel porque el Heel le queda mejor
Lo ves, eske es logiko, nadie lo podra negar
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por [..La_Hardy_Extrema..] Lun Jun 01, 2009 4:13 am

Por una vez te voy a dar la razón,esque si llegara aver Edge Face..se me haria raro la verdad,sincermente de Face no le pega ¡nada!.
[..La_Hardy_Extrema..]
[..La_Hardy_Extrema..]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Lun Jun 01, 2009 4:30 am

Edge tuvo mucha gente apoyandolo cuando era face y cuando es heel la ultima vez que creo que lo apoyaron tanto pero en verdad fue en Unforgiven 2006 contra Cena en Canada en una TLC por el WWE Championship
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jun 02, 2009 12:54 am

[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Por una vez te voy a dar la razón,esque si llegara aver Edge Face..se me haria raro la verdad,sincermente de Face no le pega ¡nada!.
Valla, hasta ke porfin konkordamos xD, ke bueno ke no eres mi enemiga xD, y la verdad ke es cierto, Edge pega mejor siendo Heel ke face
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

kien es el mejor heel d sta marka? - Página 3 Empty Re: kien es el mejor heel d sta marka?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.