Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 Secretos WWE

+2
XoRo
The Joker
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por polopopi Miér Jul 23, 2008 2:31 pm

mas klaro impsible, i mientras este yo aki no pisoteareis a gorka xk no me da a mi la gana bamos
polopopi
polopopi
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por Huésped Miér Jul 23, 2008 3:37 pm

polopopi escribió:mas klaro impsible, i mientras este yo aki no pisoteareis a gorka xk no me da a mi la gana bamos
ole tus webos Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por polopopi Miér Jul 23, 2008 3:38 pm

Mask3dKane escribió:
polopopi escribió:mas klaro impsible, i mientras este yo aki no pisoteareis a gorka xk no me da a mi la gana bamos
ole tus webos Wink
mamon entra al msn
tengo noticias
polopopi
polopopi
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por Tony Miér Jul 23, 2008 4:14 pm

Que haya paz o me lío a ostias Wink
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por txema Miér Jul 23, 2008 7:28 pm

polopopi escribió:
txema escribió:
polopopi escribió:TIO YA BASTA DE MENOSPRECIAR A GORKA JUE, K XK SE MAS PEKEÑO K NOSOTROS TIENE EL MISMO DERECHO A ESKRIBIR Y POSTEAR K NOSOTROS JODER MAXO, TANTO KONTRA GORKA UNA BROMA ES UAN PUTA BROMA PERO YA, NO SIGAIS POR ESE KAMINO JODE A DIXO K LE MOLESTA I PUNTO ASI K OS PEGAIS UN PUNTO EN LA BOKA I OS DEJAIS DE GASTARLE BROMAS, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A KEJARSE SI NO LE GUSTA UNA KOSA JODER

que vas de heroe o que,ademas i el que hace mas bromas a la gente eres tu,con que ponte tu un punto a la boca y calla,ademas el que empezo esto eres tu
PERDONA DON SEÑOR TRIOS, SI YO AGO BROMAS Very Happy PERO DE MOMENTO K ME A DIXO K NO LE AGA BROMAS K NO LE GUSTA ME KALLO Y PUNTO ASI K NO DIGAS SANDECES I NO KIERAS IR DE BUENO GORKA A DIXO K NO LE GASTEMOS BROMAS POS NO SE LAS GASTAMOS I PUNTO SI TE KAE MAL NO ES NI MI PROBLEMA NI EL DE EL SINO EL TUYO K SI ERES MADURO PARA ACER TRIOS Y DEMAS SERLO PARA SER PERSONA Wink

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajaj chaval mira bien y veras que yo en ningun momento he dicho nada,con que primero mira y despues habla,por que en este tema yo no tengo nada que ver jajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjaajajaj
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por txema Miér Jul 23, 2008 7:31 pm

gorka escribió:txema vas de chulo por la vida, pero te vas a pegar de ostias por la vida, y dejas de insultarme a mi como a polopopi, y cuando polopopi y yo acemos bromas no son como las tullas que insultas a la gente, nosotros no insultamos al acer las bromas, osea que no vayas de chulo por la vida



jajajaajajajajajajajajajjaajjajajajaajjaajjaja busca un mensaje que haya insultado a ti o ha polopopi haber si lo encuentras y otra cosa yo no hago bromas digo lo que pienso, y si soy muy chulo y orgulloso de serlo jaajjajajaja
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por polopopi Miér Jul 23, 2008 10:29 pm

txema escribió:
gorka escribió:txema vas de chulo por la vida, pero te vas a pegar de ostias por la vida, y dejas de insultarme a mi como a polopopi, y cuando polopopi y yo acemos bromas no son como las tullas que insultas a la gente, nosotros no insultamos al acer las bromas, osea que no vayas de chulo por la vida



jajajaajajajajajajajajajjaajjajajajaajjaajjaja busca un mensaje que haya insultado a ti o ha polopopi haber si lo encuentras y otra cosa yo no hago bromas digo lo que pienso, y si soy muy chulo y orgulloso de serlo jaajjajajaja
te ries muxo no? xD
primero yo no e dixo k me ayas insultado koje un diccionario y no siempre es weno decir lo k piensas si todos decimos lo k pensamos seria un kaos i abria muxar gerras Very Happy
polopopi
polopopi
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por txema Miér Jul 23, 2008 10:56 pm

polopopi escribió:
txema escribió:
gorka escribió:txema vas de chulo por la vida, pero te vas a pegar de ostias por la vida, y dejas de insultarme a mi como a polopopi, y cuando polopopi y yo acemos bromas no son como las tullas que insultas a la gente, nosotros no insultamos al acer las bromas, osea que no vayas de chulo por la vida



jajajaajajajajajajajajajjaajjajajajaajjaajjaja busca un mensaje que haya insultado a ti o ha polopopi haber si lo encuentras y otra cosa yo no hago bromas digo lo que pienso, y si soy muy chulo y orgulloso de serlo jaajjajajaja
te ries muxo no? xD
primero yo no e dixo k me ayas insultado koje un diccionario y no siempre es weno decir lo k piensas si todos decimos lo k pensamos seria un kaos i abria muxar gerras Very Happy


y yo no e dicho que tu digas que yo e insultado,se lo digo ha gorka que le dice que o insultado a ti y a el,cuando yo noe insultado a nadie,tu tienes tu opinion yo la mia y yo creo que es mejor decir siempre lo que una piensa
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por The Joker Miér Jul 23, 2008 11:58 pm

De verdad, que me ha decepcionado vuestra estupidez

Esperaba que por una puta vez no tokaseis los huevos.

Y Txema y Gorka, no se ke coño os pasa, pero relajaos

Venimos a divertinos un poko y ha hablar de Wrestling, de manera que para putearos hablad por MSN

Mad
The Joker
The Joker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Secretos WWE - Página 3 Empty Re: Top 10 Secretos WWE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.