Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

+2
Edge
3duardo2020
6 participantes

Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por 3duardo2020 Jue Oct 08, 2009 10:17 am

Un interesante comentario surgido de una entrevista al legendario Stone Cold Steve Austin, en el diario ingles “The Sun”, luego de comentar que se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

(La ovación en la ceremonia del Salón de la Fama) “Me impacto muy fuerte, fueron 5 o 6 minutos, y finalmente me ayudaron a entender y aceptar mi impacto. Luego de ver eso, realmente quiero ser juicioso con mi regreso a WWE, pues quisiera que fuera realmente impactante y bien escrito, todos saben lo critico que son con el aspecto creativo”

Seguramente Austin NO habla de un regreso como luchador (La condición de su espalda difícilmente lo permitiría), pero si en un ángulo especial, y no en algo como el “conductor invitado”. Sus exigencias creativas son bien conocidas, a principios de la década abandonó la arena durante un RAW debido a que no estaba de acuerdo con cierto ángulo con Brock Lesnar

Y no podía ser para menos de el luchador más importante para WWE en los últimos 20 años… “WHAT?”




Fuente: S.L.
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por Edge Jue Oct 08, 2009 5:12 pm

Pues que desilusión, me habría gustado verle tanto de GM como en el especial de SD (the rock se podría también mojar más y no sólo dar un discursillo grabado)
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por Osiris Lun Oct 12, 2009 1:20 am

a mi tambien, pero no es eel luchador mas importante, No hay luchador mas importante.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por Batista Lun Oct 12, 2009 12:41 pm

Stond Cold sabe lo que le a dado a la wwe y volver asi verdaderamente no es lo suyo, lo suyo es aparecer a lo grande pero bueno yo creo ke stond cold volvera a aparecer a la wwe ya que la economia esta muy mal
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por The Undertaker Lun Oct 12, 2009 8:04 pm

Bah, la culpa es del p*** Vince, que no sabe negociar como Dios manda xDDD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Oct 13, 2009 3:59 am

Valla...la verdad es ke me gustaria volver a verlo en un ring...pero bueno...esa es su desicion
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” Empty Re: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.