Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra Hell In A Cell 2009

+3
One_Man_Dinasty
Fifa
jmer
7 participantes

Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por jmer Dom Oct 04, 2009 5:46 pm

- Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Randy Orton.
John Cena gana y retiene, combate aburrido (aunque menos que los otros, espero). Otra vez este combate, los guionistas de RAW deberían retirarse.

- Hell in a Cell Match: D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase).
D-Generation X gana. Match entretenido, Legacy últimamente está luchando bien.

- Campeonato Intercontinental de la WWE: John Morrison (c) vs. Dolph Ziggler.
John Morrison retiene el cinturón ganando (tal vez por DQ). También tiene pinta de ser un match interesante.

- Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Jack Swagger vs. The Miz.
The Miz nuevo campeón de los EE.UU. , por favor. Kofi aburre por su falta de micro.Match bastante bueno.

- Hell in a Cell Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. The Undertaker.
Mmm...difícil....yo diría que retiene Punk, pero ya sabemos que este combate es especialidad de The Phenom....apuesto por CM Punk. El mejor combate del evento, va a ser legendario (si dura lo suficiente y Taker está en buenas condiciones físicas) . xD

- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: Chris Jericho & The Big Show (c) vs. Batista & Rey Mysterio.
Este también es complicado, no sé si la WWE volverá a confiar en Mysterio después de la sanción...aún así voto por Batista y Mysterio. Combate bastante bueno también.

- Campeonato de Divas de la WWE: Mickie James (c) vs. Alicia Fox.
Este es el match que más claro tengo, 100 % victoria para James. No espero un gran match.

- R-Truth vs. Drew McIntyre.
Combate agregado a última hora por la WWE, supongo que ganará Truth.
No sé si será bueno, pues a Drew no le he visto luchar.


Cabe destacar:
-El evento no tiene mala pinta, salvo por algunos combates (ahora digo esto y luego resulta ser un PPV de mierda, xD).
- 3 Hell In A Cell, un nº elevado para algunos. Veremos si se hace repetitivo.
- Bastantes cinturones en juego.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por Fifa Dom Oct 04, 2009 6:01 pm

Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Randy Orton.
Gana Orton

- Hell in a Cell Match: D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase).
Gana Legacy

- Campeonato Intercontinental de la WWE: John Morrison (c) vs. Dolph Ziggler.
John Morrison gana con un paquetito o algo asi,para que no le quiten credibilidad a Dolph

- Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Jack Swagger vs. The Miz.
The Miz

- Hell in a Cell Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. The Undertaker.
Gana CM Pun en otro final controvertido,tal vez Viky Guerrero?

- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: Chris Jericho & The Big Show (c) vs. Batista & Rey Mysterio.
Jerishow por DQ

- Campeonato de Divas de la WWE: Mickie James (c) vs. Alicia Fox.
Mickie

- R-Truth vs. Drew McIntyre.
Gana Truth
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por jmer Lun Oct 05, 2009 2:52 pm

Ha sido un PPV extraño....por lo menos los resultados (pues no lo he visto aún).Análisis de resultados:

- ¿Taker vs CM Punk la 1º lucha? ¿El que posiblemente podría ser el mejor combate del evento inicia el PPV (no lo he visto, pero supongo que habrá sido muy bueno) ? Me alegro de que Taker haya ganado.

- Que Morrison ganara era lo lógico, al igual que Mickie.

- El resultado de la pelea de Jerishow vs Mysterio y Batista era lógico, yo estaba 60 / 40.

- Randy Orton vs John Cena: Otra sorpresa al no ser tampoco este el ME, me sorprendió que ganara Orton. Cena sólo ha tenido 1 PPV de reinado.
No creo que Orton lo haga mejor como campeón (lo digo por los guionistas).

- Drew McIntyre gana a Truth: No hay nada que comentar.

- Kofi Kingston gana a Swagger y a The Miz: No.....¿por qué le dan un reinado tan largo? Está visto que Kofi aburre como campeón, Swagger o Miz lo harían mejor. Esperemos que en el próximo haya cambio de cinturón.

- ME: D-Generation X gana a The Legacy:
Supongo que habrán dado una buena lucha, pero sigo pensando que este no debería haber sido el ME...
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por One_Man_Dinasty Lun Oct 05, 2009 6:04 pm

Ahora yo con mi analisis. xD

CM Punk vs Taker :Combate bastante corto(debe haber durado unos 10 minutos) y con pocas cosas buenas aunque tampoco puedo decir que fue malisimo. 6/10(como dato adicional supe que Punk tuvo problemas en backstage, razon por la cual le quitaron el titulo)

Morrison vs Ziggler: No pude ver el combate entero pero lo que vi fueron buenos movimientos de parte de ambos. (puntuacion pendiente).

Mickie vs Alicia Fox: El tipico combate normalito de las divas. 5/10

Jerishow vs Batista y Mysterio: Bastante bueno el combate, ambas parejas lo hicieron muy bien y Mysterio lo hizo bien en su regreso aunque fue el el que recibio el pin( creo que hubiese sido mas prudente que el pin lo recibiera batista). 8.5/10

Randy Orton vs Cena: Aunque no usaron tanto la jaula fue mejor que los otros combates que han sostenido y claramente mejor que el otro hell in a cell aunque tampoco puedo decir que fue un gran combate. 6.8/10

Drew McEntire vs R- Truth: Combate corto, aburrido(el publico lo dejo saber con su "booooooooooooring") y con poca accion ¿Para esto gastaron tiempo del PPV?. 3.5/10

Kofi vs Swagger vs The Miz: Totalmente de acuerdo con jmer, pense que en este PPV Kofi perderia el titulo si o si y yo muy ilucionado viendo el match pensando en quien seria mejor campeon , Swagger o Miz
y me encuentro con la gran sorpresa de que Kofi retiene, me dieron ganas de no verlo mas xD. Aunque de todas formas fue buen combate 7.5/10

DX vs Legacy: Si se extrañan de ver este combate en el ME y no los otros 2 sin haberlos visto, pues piensenlo 2 veces porque este combate fue bastante superior a las otras 2 hell in a cell. Ambas parejas lo hicieron fenomenal, aunque en un cierto momento del combate me pregunte ¿ Triple H se demoro 10 minutos en buscar un alicate? xD. 9/10

He ahi mi analisis, tal ves fui muy piadoso en algunos resultados o tal ves no.
One_Man_Dinasty
One_Man_Dinasty
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 30
Localización : Por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por 3duardo2020 Lun Oct 05, 2009 7:04 pm

JOJOJOJOJOJO!!

Porra Hell In A Cell 2009 2yl66qf
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por Fifa Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

A mi me parece bien que DX vs Legacy fuera main event,porque asi ponen over a Legacy,por lo que leo fue un buen combate,lo cual es muy bueno para ellos.
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Oct 06, 2009 4:08 am

Cm Punk vs Taker: Punk se merecia un reinado mas largo pero por problemas alla en el backstage le dieron el cinturon a Taker y ahora si Punk no puede ganarle que veremos?? Batista-Taker otra vez??

Mickie y Morrison eran de esperanse que retuvieran

Unified Tag Team Championship: no pudo haber mejor resultado

Randy Orton vs Cena: realmente es solo para darle mas titulos a Cena??? me gusto de que ganara Orton pero por que se lo quitaron tan rapido??

Drew McEntire vs R-Truth: Era de esperarse ademas era su debut en un ppv

Kofi vs Swagger vs The Miz: Otra vez??? ya me esta aburriendo que le den a Swagger o Miz

DX vs Legacy: no debio ser el ME pero creo que aca no termina las cosas siendo que probablemente termine en Bragging Rights
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 30
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por The Undertaker Mar Oct 06, 2009 6:07 pm

Cabe destacar que Undertaker es el primer hombre en ganar un campoenato (da igual mundial, secundario o por parejas) en el Hell in a Cell.
¡Larga vida al Deadman y su Oscuro Reinado!
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por batista-jorge Mar Oct 06, 2009 9:58 pm

parece un buen PPV, taker gana era de esperar por mi parte ya que era su especialidad, y legaty parece que se vuelven ME ya que lucharon en el ME del PPV
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Porra Hell In A Cell 2009 Empty Re: Porra Hell In A Cell 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.