Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite

2 participantes

Ir abajo

La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite Empty La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite

Mensaje por batista-jorge Sáb Sep 26, 2009 11:33 pm

Hola aqui os traigo el segundo capitulo, puede que los primeros capitulos os parezcan un poco aburridos, porque es el "intro", pero ya vereis como os va a gustar.
Por cierto y muy importante, si andais perdidos en los nombres, poderes... En el proximo cap, voy a poner como Arturo lee el libro que le da Jon, alli abra TODA LA INFORMACION que necesiteis saber.

La guerra de Ares
Cap 2

Formulario del Escuadron Elite


Jon, Jon, Jon... un nombre muy poco conocido en Pueblo Flore, un pequeño pueblecito donde viven unas 1000 personas.
Jon, Jon, Jon... ¿Ese nombre se volverá famoso algún día? Quizás en Pueblo Flore si, pero en las afueras del pueblo no.
Jon, Jon, Jon... Un chico rubio, con pelo de punta, piel clarita, flaco, alto, dientes blancos y ojos azules. Un muchacho con 22 años de edad, casado, con un hijo y con 2 hermanos.
Esta casada con Leti, y tiene un hijo con 8 años de edad, si, habéis leído bien, tuvo a su hijo con 14 años. ¿Muy joven no? Pues en Pueblo Flore no. La media de edad con la que se suele tener un hijo es de los 13 a los 20 años, ya que lo mas normal seria tenerlo a los 16. Su hijo se llama Arturo y aspira a ir al escuadrón élite Flore.
El escuadrón élite Flore, es donde van los mas osados guerreros, los mas valientes, los mas fuertes... Arturo daba la talla adecuada. Con su espada afilada y su pequeño escudo derrotara al ejercito de Ares, o eso es lo que el quería.
El ejercito de Ares son unos miles de guerreros intentando conseguir su misión, asesinar al Mago de Daviz. Para eso, el ejercito de Ares, tendrían que derrotar a todos los escuadrones de Villa Venora el pueblo de las mil maravillas. El escuadrón de Pueblo Flore, Monte Corona, Ciudad destello, Pueblo Rocavieja...
Mas adelante hablare del Mago de Daviz pero por ahora concentrémonos en el sueño de Jon, un sueño imposible para el, convertirse en el jefe de Villa Venora, el sitio mas gigantesco de nuestro mundo, después del Imperio de Ares, que es el doble que Villa Venora.
Desde los 7 años Jon quiso ser el jefe de Villaverona, pero tener en cuenta que hace 15 años no habían escuadrones élites. Jon, ahora es demasiado viejo para ir a un escuadrón élite, lo máximo es con 20 años de edad, y mínimo 9 años, por eso Arturo, su hijo, estaba esperando a su cumpleaños para entrar en el escuadrón. Un cumpleaños que se celebraría dentro de 1 semana.

Una semana antes de su cumpleaños, Jon empezó a rellenar el formulario del aceso al escuadron:

Nombre: Arturo
Apellidos: Salomon – Rezijo
Edad: 9 años
Fecha de nacimiento: 13 de junio del 2001
Descripción física: No soy muy alto, soy flaco, tengo el pelo marrón y los ojos verdes.
Habla algo sobre ti: Me gusta correr y luchar con mi espada gigante.
Poder: Electricidad

Arturo relleno el formulario, y lo tendría que enviar dentro de una semana cuando cumpla sus 9 años.
Arturo llego a casa.
- ¿Ya as enviado el formulario no? - Pregunto Jon.
- Si – Le contesto
- ¿Que te pregunto? - Volvió a preguntar Jon
- Nada lo de siempre, nombre, apellidos, edad, poder...
- ¿¿¡¡Poder!!?? - Le interrumpió Jon – ¿Que dijiste en el formulario sobre tu poder?
- ¿Que voy a decir? Que tengo el poder de la electricidad
- ¿Solo el nombre y tu poder?
- Si, ¿Porque preguntas eso?
- Por nada, cuando fui a apuntarme el año pasado y cuando no sabia que no podía entrar, me preguntaban mi poder, el poder especial y el nivel.
- ¿Que nivel del poder? Nunca me as hablado de eso, mi poder especial es el trueno, pero lo del nivel no lo entiendo, ¿Quieres decir el nivel de mi ataque especial o de mi poder?
- El de tu poder, es decir, tu poder de la electricidad, espera un segundo.
Jon se va a su habitación y después de un par de minutos vuelve:
- Toma esto.
- ¿Que es esto?
- El libro que te sacara de todas tus dudas, cuando tenia tu edad, me lo gane en un torneo de vuelo. Tuve que ganar a dos eklikopes para conseguirlo. Bueno, ese no es el tema, el tema es que tienes que leerlo, y si lo lees, sabrás todo lo que tienes que hacer, a mi me encanta leer, y ya se que tu lo odias, pero intentalo, ¿Bale? Hazme caso, me lo agradecerás en el futuro, sino, cuéntaselo a mama, ya veras lo que te contestara, ya que si no uviera leído este libro, no uviese desarrollado tanto mi poder.
- Bale, lo leeré, pero mañana
- Como quieras, pero prometeme que antes de las pruebas del escuadrón, lo leerás, ¿Bale?
- Bale, gracias, si es tan importante para ti, voy a empezar a leerlo ya.
- Muy bien, bueno, me voy a entrenar contra los aklikopes del pueblo, tu recuerda en entrenar contra Tranas.
- Bale, adiós.
- Adiós.

Arturo sube a su cuarto, donde se pone a leer el libro, titulado:

“La gran aventura”


Espero que os alla gustado, comenten y critiquen xD
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite Empty Re: La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite

Mensaje por jmer Dom Sep 27, 2009 4:41 pm

También está interesante, a ver cuando empieza la acción.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite Empty Re: La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite

Mensaje por batista-jorge Dom Sep 27, 2009 6:11 pm

jmer escribió:También está interesante, a ver cuando empieza la acción.

el el 4. capitulo pondre alguna pelea en el pueblo Razz
pero por ahora es descripcion para "colocaros" en la historia.
Tener en cuenta que el proximo capitulo es aburrido xD ya que os dire nombres, poderes...
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite Empty Re: La guerra de Ares 2. cap Formulario del Escuadron Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.