Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual sera la nueva treta de la wwe?

+6
Felipe-21-Batista
The Undertaker
jmer
Bryan_y2j_hardy
tona159
Osiris
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Edge Jue Sep 24, 2009 2:48 am

Deberían darle un poco de tiempo antes de darle el título, al parecer volvió antes de tiempo y aún está tocado, de ahí la venida de Batista, además este feudo me está empezando a dar buen gustirrinin "Vamos a dar una vuelta Teddy" xD
P.D: Felipe-Batista ¿Jericho MC? es ME muy merecido
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por jmer Jue Sep 24, 2009 9:30 am

Jericho merece ser ME, pero ahora está como MC.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Osiris Jue Sep 24, 2009 4:49 pm

jmer escribió:Jericho merece ser ME, pero ahora está como MC.
Tu lo as dicho
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Edge Jue Sep 24, 2009 6:24 pm

No lo creo, en los últimos meses la WWE está intentando revitalizar la división de parejas: unificación de títulos, push a Legacy, vuelta de DX, nuevas parejas (Henry-MVP, Jericho-Show)
Lo más evidente fué darles el título a una pareja de 2 pedazo de ME Edge y Jericho, para elevarle prestigio y que dejara de ser una división de parejas de MC.
Os recuerdo que están luchando en bastantes Maint Events, tienen títulos mundiales y están enfeudados con gente de altura (Batista, Cena, ......)
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Bud Jue Sep 24, 2009 8:58 pm

Jericho no es MC, es un claro ME que siempre aparece en todos los PPV. MC son The Miz, Kofy Kingston, MVP, etc.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Osiris Vie Sep 25, 2009 3:52 pm

Bueno creo que este tema ya no da mas desi, asi que si un mod quiere que lo cierre.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual sera la nueva treta de la wwe? - Página 2 Empty Re: Cual sera la nueva treta de la wwe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.