Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SummerSlam 2009

+10
King_of_Kings
Bud
Snic4ever
allanhb
The Undertaker
->[R]ichie' xD.
Edge
jose
Osiris
Big_Boss
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty SummerSlam 2009

Mensaje por Big_Boss Lun Ago 24, 2009 5:56 pm

Ver resultados / análisis / descarga directa

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Osiris Lun Ago 24, 2009 6:56 pm

el que mas me gusto fue el de punk, taker (babas)
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por jose Lun Ago 24, 2009 8:00 pm

Me ha parecido buen PPV en general,con combates individuales y otros combates q nisiquiera deberian haber estado.Por partes.

Empezamos el PPV con combate de los buenos,con mucha tecnica,habilidad y movimientos aereos.Aunque no haya ganado el titulo Dolph Ziggler,esta claro q tarde o temprono lo va a ganar,q sera un futuro ME y q con este combate a dado un gran salto de calidad.

El siguiente combate,normalillo,aunque no tenia q haber estado en el PPV,en mi opinion.Bien la actuacion de los 2.

Combate por los titulos de parejas bastante bueno y entretenido,buana participacion de Cryme Time y muy buena de Jericho y Show.Me esperaba el resultado.

Q decir del Khali-Kane:muy soso,lento y sin espectaculo.No hay mas

Ahora:
1:Tremenda presentacion la de DX,me ha encantado
2:Combatazo dado por los 2 equipos
3:Cabe resaltar la actuacion de Legacy,q igual q Dolph Ziggler,han progresado bastante y han dado una muy buena actuacion

Sin comentarios por el de ECW

Una de cal y otra de arena por el de WWE.
El combate fue normalillo tirando a regular,aunq el final por lo menos me saco una sonrisa al ver como Orton tenia q volver una vez y otra vez,jeje

Y llegamos al final,en dos palabras:IM-PRESIONANTE
Combatazo donde los haya,movientios extremos caidas,golpes,etc.
De una calidad muy buena,vamos.
En la q seguramente haya sido la despedida de Jeff,esta claro q se fue con un combatazo.Increible Swantom Bom sobre la mesa de comentaristas,y cuando parece q Jeff se va en camilla,sale como puede para impedir q Punk gane,pero termina cayendose de la escalera y Punk gana.
Hasta ahi muy bn,pero llega la sorpresa de la noche.
Yo q veo q esta Jeff en el suelo y de repentye suena un gong,se apagan las luces,y aparece Undertaker en el suelo :O :O :O
CM Punk se queda ahi hasta q mira para abajo y ya es tarde,CHOKESLAM y Bye-Bye.Undertaker hace su tipico gesto de sacar la lengua y se pira.
Como ya habiais anunciado,se nos viene el feudo Punk-Taker q promete estar muy interesante.

PD:Buena idea lo de poner el PPV en descarga directa,y muy buen analisis.Se echaba en falta

Saludos
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Edge Lun Ago 24, 2009 8:28 pm

Salvo JeffvsCM Punk (Taker is back) y el MysteriovsZiggler, me decepcionó mucho este PPV, además me pareció una tomadura de pelo lo del OrtonvsCena, me quedé frio, no se a que lumbreras se le ocurrió, pero jodió un combate que ya de por si no era gran cosa.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 24, 2009 8:48 pm

QUE PASO EN EL DE ORTON CENA.. PERDI LA COENEXION EN ESE MOMENHTO
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por The Undertaker Lun Ago 24, 2009 8:58 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNDERTAKEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!

CM Punk....Prepare...To....¡DIE! Muajajaja

PD:Aprovecho para decir que me cortaron internet y desde un ordenador de un amigo, os digo que volveré dentro de poco. ¡Y me encuentro con Super-Taker! Arriba los Fuegos Inmortales.....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por allanhb Lun Ago 24, 2009 9:04 pm

Rey vs Ziggler.- Fue buen combate a pesar de que no me guste nada Mystetio me gusto como lucho aunque Ziggler fue superior por donde quieran ver y de nuevo el egoista de Mysterio nego el titulo a quien lo merece.. en fin buen combate..

Big&Y2J vs Cryme Time.- Combate tipico de Tag fue bueno Jtg y Jericho fueron quienes lucieron mas y el resultado era de esperarse..

MVP vs Swagger.- Yo espereba mas pero pues no exijo mucho de un combate de Relleno con StoryLine por empesar..

Kane vs Khalil.- Otro combate mas de Relleno pero que parece que continuara, mal combate..

Dx vs Legacy.- Grande Dx como siempre esta es la manera que HHH puede estar lejos del titulo y haciendo buenas luchas , por parte de Legacy a mi me parecieron muy buenos ambos para ser jovenes luchando contra grandes consagrados de RAW y de la WWE en Gral..

ECW Championship.- Eso no fue una promo para mi fue la presentacion de un Stable..

Orton vs Cena.- No se podia esperar de un combate que se a visto a lo largo del 2007 y parte del 2008 ya que seria repetitivo es por eso que los cambios que tuvo, en fin fue combate normal con el publico de lado de Orton el cual no dio un gran combate creo que deveria de concentrarse en dar grandes luchas pero para eso la WWE debe de darles rivales nuevos para no hacer Match repetidos..

Punk vs Jeff.- Gran combate por partes de los 2 hacia mucho tiempo que no escuchaba el Holly Shit Holly Shit.. y fue muy bueno escucharle de nuevo en fin buena despedida de Jeff y el regreso de Taker para tapar el gran hueco que dejara Jeff..

En fin el PPV fue normal pero ahora mismo estoy viendo el PPV de TNA Hard Justice y le esta dando 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Summer Slam TNA va a la Alza en PPV..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Snic4ever Lun Ago 24, 2009 9:14 pm

Taker is Back!!!!!!!!!!!!
Spoiler:


EL PPV de por si tuvo demasiados combates, el desempeño de los luchadores dejo mucho que desear (exepciones de los ya antes mencionados), ya ni que decirles la verdad ellos solo cumplen y ya, donde estan los verdaderos combates PPV, solo recuerden el SS pasado Edge vs Undertaker no habia titulo de por medio y cuantos no habran pagado por haberlo visto ese combatazo.
En contraparte me pregunto: ¿¿¿¿¿¿¿¿Khali vs Kane hubieras pagado por verlo??????, todavia estaria de pensarse el MVP vs Swagger pero son feudos locales eso es todo no hay que buscarle pero en fin ustedes saben

Que decir que Big Boss tiene razon, la WWE deja claro que si Jeff se va todavia tienen al Deadman para dar espectaculo pero ¿Cuanto tiempo le queda al Deadman para seguir levantando la mano por la WWE?
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Bud Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

Vi el evento, estuvo bueno, salvo por algunos (los mismos de siempre) que joden la noche.

Hubo un Dark Match de divas que ganó Beth Phoenix. Cool

Me gusto el combate entre Ziggler y Rey Mysterio, pensé que Ziggler sería el nuevo campeón, pero bueno, esto da pie para que siga el feudo y en Breaking Point ambos luchadores nos deleiten con un nuevo set de llaves de rendición. Ziggler cada día va creciendo, ojalá todo salga bien.

En el combate por los títulos unificados por parejas era de esperarse el resultado, Cryme Time aún no están a la talla para llevar los títulos, los títulos deben estar en manos de antiguos campeones para darles mayor peso, acá se le puede sacar buen juego a esto con futuros feudos con DX, el legado, etcétera, etcétera.

El combate entre MVP y Swagger aburrido, se que algunos acá no piensan lo mismo pero en mi humilde opinión MVP tiene un gimmick aburrido, por eso seguiré insistiendo en que nunca saldrá de la Mid Card, parece un power ranger con ese traje y esa copia del "People's Elbow"; igual Swagger no se queda atrás, no lo ví bien en este combate, falló una plancha, no fue la gran cosa pero bueno, el público es el que dice si todo estuvo bien o mal. Juzguen ustedes en el video.

El combate entre Khali y Kane no me sorprende, Khali es demasiado lento y apenas se mueve en el ring. Nunca en mi vida he visto que realice un suplex o algún movimiento propio de lucha. Khali = Patada alta (copia del taker y muy mal hecha) y el golpe con la mano abierta en la cabeza. Ojalá ese feudo termine ahí, Kane se merece cosas mejores.

DX fue la sensación en cuanto a presentación y combate, se lucieron, pero supongo que con esa entrada mandaron al carajo el combate de Christan y Reagal (El tiempo es oro y tocaba sacrificar un combate, la cagaron ahí). El regreso de HBK fue grandioso, cuanto talento y desempeño en el ring, definitivamente esta leyenda demuestra que puede hacer lucir en un combate hasta una escoba.

Orton vs Cena.... joder no se cuantos bostezos solté en este combate, y no hablo por cuestión de si me gusta o no un luchador, para el que sabe como son las cosas y por más que les duela (me incluyo) Orton cada día baja más de nivel, es triste, aburre ver solo muecas quejándose, la pinche llavecita al cuello pendeja que dura todo el combate y la patadita voladora. Y de Cena ni se diga, ya todos saben que opino acerca de ese "luchador". Por algo se escuchaban tantos gritos de "Boooringgggg, boooorinnng" en la arena.

Lo único bueno en este combate fue lo del fan que entró a joder xD, si no fue story-line me imagino que lo hizo de lo aburrido que estaba de ver lo mismo con SUPERMAN. Creo que Vince debe ir pensando que estos dos ME están muy lejos de mostrar jerarquía y espectáculo en el ring, creo que todo es culpa de los escritores, ya estuvo bueno de tanto marketing y poco espectáculo luchístico. Es hora que los luchadores nuevos empiecen a subir de escalón y que el público vea cosas nuevas... RAW va a morir si siguen así.

El combate de CM Punk y Jeff fue muy bueno, para ser la primera vez de CM Punk en este tipo de combates lo hizo bastante bien, Jeff como siempre todo un genio, grande el espectáculo, con mesas rotas, suplex sobre escaleras y Swantom Bombs desde lo alto. Volvió el taker y Jeff se fue, aunque de una manera digamos rara, no es seguro si estará en el último show de SmackDown o si simplemente ese fue su Adios.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por King_of_Kings Mar Ago 25, 2009 12:51 am

No fue un fan el q intervino en el match de Orton, fue Brett Di Biase
King_of_Kings
King_of_Kings
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por allanhb Mar Ago 25, 2009 3:33 am

King_of_Kings escribió:No fue un fan el q intervino en el match de Orton, fue Brett Di Biase

Eso ya se sabe los rumores dicen que es el 4to miembreo de Legacy algunos dicen que Bret Dibiase el hermano menor de Ted otros dicen que es el hijo de Mr. Perfect Curt Henning.. veamos quien termina siendo..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Edge Mar Ago 25, 2009 4:12 am

Ya tenemos sustituto para Ted Dibiase para cuando se vuelva face y abandone Legacy. Los últimos informes indican que fué Brett Dibiase, hermano de Ted y actualmente luchador en formación en FCW
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Mar Ago 25, 2009 6:39 am

HABLANDO DE ORTONN

EL NIVEL LO TIENE... LA JERARQUIA TAMBIEN .. PERO SI SE FIJAN CON QUIEN A ESTADO ENFEUDADO EL ULTIMO AÑO

HHH, LOS MCMAHON, BATISTA Y CENA.. QUE ESPERAMOS... DE ESO'

APARTE EL NUEVO GIMICK K TIENE DE ASE RATO... DE PSICOPATA LE A QUITADO UN POCO EL CARISMA QUE NOS ACOSTUMBRO DESDE LA SALIDA DE EVOLUTION' .. EL DE ARROGANTE, HABLADOR, TU ME ENTIENDES...

ESTE EL MOTIVO DEL PPORQIE ORTON NO SELE A VISTO BIEN ...

NO LE DEN VUELTAS AL ASUNTO'


Última edición por ->[R]ichie' xD. el Miér Ago 26, 2009 1:20 am, editado 1 vez
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Osiris Mar Ago 25, 2009 12:21 pm

de acuerdo con richie, Dios no me lo puedo creer Oo
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Edge Mar Ago 25, 2009 3:32 pm

Nadie duda que es un ME, lo que si creo es que su nivel luchístico ha bajado, antes era de mis favoritos en el ring, pero últimamente le da más por poner cara de loco que por hacer un combate interesante
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Bud Mar Ago 25, 2009 9:46 pm

Eso es a lo que me refiero, su nivel ha bajado ultimanente. Es triste porque apenas tiene 29 años. Tiene mucho por entregar aún.

Solo les dejo una curiosidad, miren el combate que sostuvo contra Mick Foley hace unos años y juzguen ustedes mismos.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Batista Mar Ago 25, 2009 10:56 pm

Exacto sus combates resultan de memoria y no es solo por que pelee con los mismos esque el estilo de combate es el msimo y si lo cambian no se nota la diferencia, haciendo referencia a lo que nos a dicho nuestro amigo Bud, ese combate si se volviera a hacer, solo por una vez, Orton volveria a estar en los mas alto, ese combate me hizo pensar en el Orton cuando debuto cuando peleo en ese combate y en el combate de ayer.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Rammstein Miér Ago 26, 2009 12:06 am

Bueno a mi no me parecio tannnnnn malo el combate de orton!!
si es cierto k a bajao muxo pero tampoco fue un desastre!!
Lo que necesita es un feudo con alguien nuevo
Rammstein
Rammstein
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 1:21 am

->[R]ichie' xD. escribió:HABLANDO DE ORTONN

EL NIVEL LO TIENE... LA JERARQUIA TAMBIEN .. PERO SI SE FIJAN CON QUIEN A ESTADO ENFEUDADO EL ULTIMO AÑO

HHH, LOS MCMAHON, BATISTA Y CENA.. QUE ESPERAMOS... DE ESO'

APARTE EL NUEVO GIMICK K TIENE DE ASE RATO... DE PSICOPATA LE A QUITADO UN POCO EL CARISMA QUE NOS ACOSTUMBRO DESDE LA SALIDA DE EVOLUTION' .. EL DE ARROGANTE, HABLADOR, TU ME ENTIENDES...

ESTE EL MOTIVO DEL PPORQIE ORTON NO SELE A VISTO BIEN ...

NO LE DEN VUELTAS AL ASUNTO'

ESTE EL MOTIVO DEL PPORQIE ORTON NO SELE A VISTO BIEN ...

NO LE DEN VUELTAS AL ASUNTO'



..OFF- ME EKIVOKE DIGO PARA QUE ESTEN TRANQUILLOS I NO COMIENZA EL DRAMA
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Ago 26, 2009 6:02 am

Buen PPV...bueno...mejor ke los anteriores...pero la verdad es ke la WWE ya no sabe kon ke relllenar los PPV...dos luchas de relleno...esto kada vez va peor...y aunke lo mas significativo ke pudo pasar es ke taker este regreso...
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 11:30 am

..porke no los suben a ala pagina??

digo ..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por underzest Miér Ago 26, 2009 10:15 pm

ja creo que si suben el video lo cancelano suprimen......lo unico que ponen es la descarga......
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 10:38 pm

..pero podrian fijar una hora determinada..

subirlos .. no creo q lo encuentren tan rapido..
vaya tu me entiendes..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por allanhb Jue Ago 27, 2009 2:24 am

Pues la WWE ala baja con los PPV y los Shows alguien comprara el DVD que sacara TNA en el 2012??

THE RISE AND FALL OF WWE..xDD

Ya que si sigue asi le pasara exactamente lo mismo que a WCW..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Jue Ago 27, 2009 2:31 am

..ai una empresa donde esta ahora DL-BROWN
esa esta masisa'

no recuerdo su nombre'
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

SummerSlam 2009 Empty Re: SummerSlam 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.