Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y2J: "La WWE está en crisis"

+14
Bryan_y2j_hardy
King_of_Kings
KANE 123
Zayris Diva
Robbin Van Gunner
Batista
Edge
->[R]ichie' xD.
jose
underzest
Lord of Death
SimulacionTWA
Osiris
Big_Boss
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Batista Mar Ago 25, 2009 10:52 pm

->[R]ichie' xD. escribió:hahaha deberia regresar stone cold'
¿Para que? no seria el que fue, la wwe cayó cuando solo es para niños y eso lo sabemos ha dia de hoy cualquier luchador que vuelva como Stond Cold, Diesel, The Rock seguira igual, la rebeldia, la picardia, la maldad se perdio.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por legend_killer Miér Ago 26, 2009 12:15 am

Totalmente de acuerdo, Batista. Ese fue el inicio y el mayor motivo.
legend_killer
legend_killer
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Osiris Miér Ago 26, 2009 12:25 am

exacto, y creo que no lo cambiaran
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 1:17 am

Batista escribió:
->[R]ichie' xD. escribió:hahaha deberia regresar stone cold'
¿Para que? no seria el que fue, la wwe cayó cuando solo es para niños y eso lo sabemos ha dia de hoy cualquier luchador que vuelva como Stond Cold, Diesel, The Rock seguira igual, la rebeldia, la picardia, la maldad se perdio.

JAJAJ CREO QUE ESO TODO LO SABEMOS ..TU ME ENTIENDES

YO SOLO DIJE.. QUE DEBERIA REGRESAR STONE COLD..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Osiris Miér Ago 26, 2009 1:20 am

para? el ya no podria usaar su gimnick, demasiado k ace en wm...
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 1:29 am

Osiris escribió:para? el ya no podria usaar su gimnick, demasiado k ace en wm...

YO SOLO DIJE DEBERIA REGRESAR STONE COLD...

VAMOS TU ME ENTIENDES...

NO SE CLAVEN EN EL ASUNTO'...DEMONIOS JAJAJAJ
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Batista Miér Ago 26, 2009 2:23 am

No es clavar el asunto solo es opinar sobre lo que dijistes xD tu msimo sabes que es asi volveria beberia, cerveza, le haria un stoner a Macmahon y ya esta, nada de insultos, esa actitud chulesca, señalamientos con el dedo, meterse con famosos...vamos lo que hacia antes.

Y2J a hablado y a dicho lo que pensamos todos para lo bien o para mal esta es la situacion volver atras es imposible pero corregir lo que esta ocurriendo puede ser posible.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Edge Miér Ago 26, 2009 3:31 am

Completamente de acuerdo, no entiendo el giro "familiar" de la WWE, porque nisiquiera es eso, es un giro "infantiloide", seamos serios, el wrestling no es para niños pequeños, y la mayoría que seguimos la WWE ya tenemos unos añitos, no digo que seamos todos mayores de edad, pero me parece que a un chaval de 13-14 ya no le hace gracia horswggle, me parece que se enfocan demasiado en los niños pequeños, cuando estos no son su público principal.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Big_Boss Miér Ago 26, 2009 4:12 am

No creo que el problema sea que se dirija a un público infantil en su totalidad, no lo veo así y creo que no es el caso. Simplemente que la compañía se encuentra en un momento difícil en la que tiene que encontrar sustitutos para algunos luchadores que dejarán de estar y que llevan desde el principio siendo la imagen de la empresa. Tienen que saber a quién elegir y cómo conseguir llegar al público. No siempre funciona y prácticamente van a contrarreloj.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Ago 26, 2009 6:07 am

Estoy deakuerdo kon el jefe...pero tambien hay ke ser sinceros...desde ke la WWE se iso para niños ha perdido ese protagonismo ke ya traia de sus evoluciones anteriores y ke ademas...por ese largo tiempo...se iso mejor en kuanto a eskribir feudos...despues todo se vino abajo kuando la WWE decidio ser para niños
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Miér Ago 26, 2009 6:14 am

Big_Boss escribió:No creo que el problema sea que se dirija a un público infantil en su totalidad, no lo veo así y creo que no es el caso. Simplemente que la compañía se encuentra en un momento difícil en la que tiene que encontrar sustitutos para algunos luchadores que dejarán de estar y que llevan desde el principio siendo la imagen de la empresa. Tienen que saber a quién elegir y cómo conseguir llegar al público. No siempre funciona y prácticamente van a contrarreloj.

see pero eso ocurrio por una mala planeacion y esa fue apara adaptarlas a niño de 5 7 años vaya

i en eso fue contratar luchadores sin mucha calidad pero al menos vendieran un peso mas..
i eso lo esta pagando caro ..vaya tu me entiendes
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Ago 26, 2009 6:17 am

->[R]ichie' xD. escribió:
Big_Boss escribió:No creo que el problema sea que se dirija a un público infantil en su totalidad, no lo veo así y creo que no es el caso. Simplemente que la compañía se encuentra en un momento difícil en la que tiene que encontrar sustitutos para algunos luchadores que dejarán de estar y que llevan desde el principio siendo la imagen de la empresa. Tienen que saber a quién elegir y cómo conseguir llegar al público. No siempre funciona y prácticamente van a contrarreloj.

see pero eso ocurrio por una mala planeacion y esa fue apara adaptarlas a niño de 5 7 años vaya

i en eso fue contratar luchadores sin mucha calidad pero al menos vendieran un peso mas..
i eso lo esta pagando caro ..vaya tu me entiendes
Yo si te entiendo men...y es lo ke dije...desde ke la WWE se iso para niños ha perdido toda su reputacion...se perdieron a muchas estrellas por kulpa de esa descicion
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Bud Jue Ago 27, 2009 12:05 am

Todas estas cosas pasan por los patéticos escritores, agentes y directivos. Si nos ponemos a analizar, cuando era la época de RAW is WAR ningún show era malo, no siempre se peleaba por los títulos en un PPV, los ratings eran de 5.5 para arriba y había una excelente continuidad en las historias. Bueno, esto también se debía a la competencia que había en aquel momento con otra empresa gigante (La WCW); en la actualidad no hay una empresa que le haga competencia al mismo nivel $$$$$$ a la WWE. TNA está creciendo pero todavía no puede considerarse un rival de peso, le falta aún.

La WWE se ha convertido en algo más de Marketing y de luchadores posers. No se pusieron desde un principio a construir jovenes estrellas y por eso es que están como están, además que no se que pasa que despiden hartos luchadores a diestra y siniestra. No los dejan crecer. ¿Influencias narizonas o de Orton en este caso?

¿Acaso los agentes de la WWE solo se dedican a tomar café?

Con la ida de Stone Cold y The Rock, la empresa estaba desesperada por traer a una nueva superestrella que pudiese igualarlos en calidad, cosa que intentaron hacer con el super mega push que le dieron a Cena, ¿pero que pasó?... ustedes mismos juzguen..

¿Hay algún luchador que en estos momentos pueda considerársele un top top (en todos los sentidos) y que gane hartos aplausos y gritos al salir del ring?.. Hmmm. no se... creo que quizás Jeff lo estaba logrando.. pero ya se va.. Solo esa clase de emociones las vi en SummerSlam cuando volvió el Undertaker, pero bueno, el es una leyenda, ya el construyó su legado. ¿Cuando llegará alguien que pueda igualarse a alguna de esas superestrellas que fueron parte de aquella hermosa época de los 90's y principios de los 2000's?
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Jue Ago 27, 2009 12:13 am

y los que yo pense que podian remplazar a stone cold y the rockk se largaron

goldberg - se marcho
brock lesnar - a el lo entiendo .. prefierio los golpes serios'
rvd - no se k paso pero se fue
kurt angle - lo dejaron ir
cris benoit - esta muerto
eddie guerrero - igual muerto'

esas eran las verdaderas superestrellas'
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Bud Jue Ago 27, 2009 12:23 am

Brock Lesnar tenía todo para ser un grande en la empresa. Tenía el porte, el carisma y la calidad luchística. Era el único asi de los nuevos que me agradaba ver luchar. Lástima que no llegara a un acuerdo con la WWE; ahora es todo un grande en la UFC.
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por underzest Vie Sep 04, 2009 8:28 pm

otra cosa a los pocos luchadores que se ve que tiene capacidad y que al parecer les agrada ver luchar no los tomas en cuenta.........
ejemplor:
evan burn solo le falta mas carisma y micro...Koffi es campeon pero ya no lo ponen en los PPV o en los shows...MVP tiene potencial pero no lo sacan de ser campeon de los EUA....Rtrut ya ni sale en los shows y a mucha gente le cae muy bien...... que pasa con Benjami es un buen prospecto para enfrentares contra Cristian pero poner al ridiculo de Regal..... y hay mas.....
que es lo que prefirio hacer la wwe darle un push a Koslov que no le sirvio de nada...... igual que lo esta haciendo en estos momentos con Kali..... reidiculisa a chavo con horsnwoggle( quemonito)..... y para colmo sigue haciendo combates que ya se han visto bastante.....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y2J: "La WWE está en crisis" - Página 2 Empty Re: Y2J: "La WWE está en crisis"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.