Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rey Mysterio y su título

+8
Lord of Death
Batista
allanhb
alpiste
Snic4ever
underzest
->[R]ichie' xD.
Big_Boss
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Rey Mysterio y su título

Mensaje por Big_Boss Lun Ago 10, 2009 5:39 pm

Ver noticia

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 10, 2009 7:13 pm

..pss en parte creo q se lo merece..

no recuerdo un reynado largo de rey
pero de antemano se sabe k Dolph sera campeon
queda esperar..

quizas si en SS abra sorepresas
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por underzest Lun Ago 10, 2009 7:40 pm

hasa el momento los feudos que rey a tenido a sido muy bueno y aparte han sido muy buenos combates, otra coza desde el momento que rey a tenido el titulo la importancia del titulo a crecido mas........
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Snic4ever Lun Ago 10, 2009 7:40 pm

Pues Mysterio esta en su derecho ya que no ha tenido grandes reinados (recordar solo el ultimo), pero pues quien manda es la WWE y eso nadie lo puede quitar
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por alpiste Lun Ago 10, 2009 8:41 pm

Penoso que este personaje que no es nada creíble en el ring y solo se sostiene por el talonario gracias a los papás que llevan a ver a los niños a los eventos, mande sobre la directiva!! Mysterio deberia mirarse y por lo menos admitir que no tiene la calidad suficiente para innovar en nada.Es repetitivo hasta la saciedad y su 619 es bochornoso de lo poco creible que es!!

alpiste
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 10, 2009 9:30 pm

alpiste escribió:Penoso que este personaje que no es nada creíble en el ring y solo se sostiene por el talonario gracias a los papás que llevan a ver a los niños a los eventos, mande sobre la directiva!! Mysterio deberia mirarse y por lo menos admitir que no tiene la calidad suficiente para innovar en nada.Es repetitivo hasta la saciedad y su 619 es bochornoso de lo poco creible que es!!

en nada de acuerdo contigo man

tanto mysterio, jericho, en su caso benoit y edie gueerrero
son y eran los luchadores mas completos dentro del roster de la wwe...

se criaron en mexico .. con eso t digo todo ..

RECAPACITA UN POCO TU COMENTARIO'..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por allanhb Lun Ago 10, 2009 9:38 pm

Pero que se esta creyendo misterio?? primero amenso a la WWE con su partida si no le pagaban mucho mas ahora quiere un reynado largo como IC? esta pero si muy mal Misterio es el luchador menos creeible de toda la WWE y que aun asi se cree ME y para mi y muchos Misterio es un Eterno MC y si llega estar en los ME es para perder.. Ahora con esto Odio mas a Misterio que Nunca ya se gano mi odio cuando se hizo mas famoso y subio en el Wrestling devido ala muerte de Eddie Guerrero..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

allanhb escribió:Pero que se esta creyendo misterio?? primero amenso a la WWE con su partida si no le pagaban mucho mas ahora quiere un reynado largo como IC? esta pero si muy mal Misterio es el luchador menos creeible de toda la WWE y que aun asi se cree ME y para mi y muchos Misterio es un Eterno MC y si llega estar en los ME es para perder.. Ahora con esto Odio mas a Misterio que Nunca ya se gano mi odio cuando se hizo mas famoso y subio en el Wrestling devido ala muerte de Eddie Guerrero..

NAHH NO T VAYAS AL EXTREMO QUISAS SI TUBO UN POCO DE FAMA..

PERO MUCHOS DE NSOTOROS LO EMOS DICHO.. EN LOS ULTIMOS PPVS...
SUS LUCHAS SON LAS K AN SALBADO O ANSIDO D ELAS MEJORES ...

ADEMAS CREO Q SE LO MERECE.. ASE BIEN LAS COSAS PESE A SU ESTATURA..I ES MEJOR K 2 3 AI...
CREO K SE MERECE EL CAMPEONATO MINIMO UNOS 2 MESES MAS..
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por allanhb Mar Ago 11, 2009 12:23 am

Misterio no a dado tan buenas la Dolph vs Misterio estuvo bien y las demas fue gracias a Jericho Misterio para mi ya no es ni la mitad de lo que era con tanta lesion y ahora que se le esta subiendo la fama a la cabesa me cae mas mal cada vez.. y lo odio por hacerse campeon debido a la muerte de Eddie..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Mar Ago 11, 2009 12:45 am

allanhb escribió:Misterio no a dado tan buenas la Dolph vs Misterio estuvo bien y las demas fue gracias a Jericho Misterio para mi ya no es ni la mitad de lo que era con tanta lesion y ahora que se le esta subiendo la fama a la cabesa me cae mas mal cada vez.. y lo odio por hacerse campeon debido a la muerte de Eddie..

CLARO TBM ES POR MYSTERIO NO PUEDE ASERLA SOLO DOLPH Y JERICHO
TU M EENTIENDES

IMAGINA EL KALI VS JERICHO .. NO SERIA UNA BUENA LUCHA POR MAS BUENO Q SEA JERICHO .. CLARO K TBM ES POR REY

PERO ES K TU LO ODIAS.. I NADIE T SAKARA DE AI..
TAS ADENTRO DEL CIRCULO

PERO UNO K ESTA AFUERA .. TU M EENTIENDES
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Big_Boss Mar Ago 11, 2009 1:00 am

Si esto lo llega a hacer HHH alucinas...

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Batista Mar Ago 11, 2009 1:04 am

Esta en todo su derecho, le quitaron el titulo, lo volvio a ganar porke Y2J iva a hacer parejas y ahora se lo querian quitar?? Venga Hombre, muy bien hecho, la wwe gana mucho pero mucho con Mysterio y ya que no opta a grandes titulos, el titulo IC claro que lo perderá, pero mira a Orton e?? Orton lleva mucho mas tiempo con el titulo que rey y nadie dice nada....

Mysterio perdera el titulo como cualquier luchador pero lo hara haciendo grandes combates y luchando con luchadores mayores o menores.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Lord of Death Mar Ago 11, 2009 1:57 am

Batista escribió:Esta en todo su derecho, le quitaron el titulo, lo volvio a ganar porke Y2J iva a hacer parejas y ahora se lo querian quitar?? Venga Hombre, muy bien hecho, la wwe gana mucho pero mucho con Mysterio y ya que no opta a grandes titulos, el titulo IC claro que lo perderá, pero mira a Orton e?? Orton lleva mucho mas tiempo con el titulo que rey y nadie dice nada....

Mysterio perdera el titulo como cualquier luchador pero lo hara haciendo grandes combates y luchando con luchadores mayores o menores.

estoy deacuerdo con mi paisano
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Mar Ago 11, 2009 2:26 am

Lord of Death escribió:
Batista escribió:Esta en todo su derecho, le quitaron el titulo, lo volvio a ganar porke Y2J iva a hacer parejas y ahora se lo querian quitar?? Venga Hombre, muy bien hecho, la wwe gana mucho pero mucho con Mysterio y ya que no opta a grandes titulos, el titulo IC claro que lo perderá, pero mira a Orton e?? Orton lleva mucho mas tiempo con el titulo que rey y nadie dice nada....

Mysterio perdera el titulo como cualquier luchador pero lo hara haciendo grandes combates y luchando con luchadores mayores o menores.

estoy deacuerdo con mi paisano

CLARO EXAGENRAN UN POCO CON ESO DE K REY NO SERIA REY SIN LA MUERTE DE EDDIE ESO ES .. TU ME ENTIENDES

CLARO K SE LO A GANADO A PULSO.. SE L O MRERCE TENERLO UN POCO MAS...
VAMOSS .. ASE BUENAS LUCHAS .. SINO T GUSTA EL 619 .. NO LO VEAS
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por jose Mar Ago 11, 2009 1:08 pm

Lo suyo es que tenga un buen reinado,y si lo tiene q tener mas tiempo,q lo tenga,q se lo merece
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Edge Mar Ago 11, 2009 8:59 pm

Estoy de acuerdo con Mysterio, un título se vuelve poco serio cuando se está cambiando cada dos por tres de manos, además se lo merece, ya que últimamente está dando muy buenas peleas después de unos meses un tanto flojos.
No entiendo las críticas hacia Rey, a mi me parece de los mejores luchadores de la WWE, técnico, aéreo, múltiples golpes y la agilidad de un mono xD. De hecho me extraña que no lo usen de ME.
Lo que más me gustaría es que retuviese en SS e iniciase un feudo largo y trabajado con Dolph Ziggler, ya que veo que los 2 pueden dar muy buenas luchas conjuntas, eso si, después del feudo que el IC se lo lleve Ziggler, que se lo merece.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por underzest Mar Ago 11, 2009 9:06 pm

rey a tenido un muy buen reinado....alguien recuerda a un campion que haya puesto en juego tan seguido el IC.....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por allanhb Mar Ago 11, 2009 9:54 pm

Claro que es bueno a lo que me refiero es que si Eddie jamas hubiera muerto Misterio apeneas QUIZAS estubiera ganando su primer titulo mundial, tambien eso de que amenazo a la WWE de que si no le pagaban mas se iria y que no le gusto su Draft a RAW por favor una persona como el que se creee? como si estuviera dando mucho resultado ya que solo se lesiona y hace todos sus movimientos con miedo yo a misterio no le confio nada .. espero que le quiten su titulo..

En cuando lo que Menciona Batista de que nadie dice nada por ver a Orton aun como campeon es por que preferimos el reinado de Orton que uno de HHH o Cena e Incluso Batista que en RAW son los unicos que Obtan por el titulo en la marca roja..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Batista Mar Ago 11, 2009 10:57 pm

A ver, referido al tema de Rey, lo que pasó con Eddie no tuvo nada que ver que con el fuera campeón ya que el solito se a consolidado en lo que es Un gran Luchador, que no olvidemos que esta a la altura de Orton, Cena, HHH...

Cuando trabajas y tienes unos jefes todos esttaremos deacuerdo de que tienes que hacer lo que te manden, ahora, el tiene todo el derecho a: que le suban el sueldo(eso ya si la empresqa lo ve conveniente), ver la posibilidad de que disfrute mas tiempo de un titulo, que se queje por los draft por que cambiarte de Horario, gente, titulos, jode y mas a el que sabia que en Raw estarian Cena, HHH, Orton y Batista y tener un sitio hay para el es muy dificil.

Respondiendote allanhb tu veras con buenos ojos a Orton pero por mi parte hay luchadores que merecen este puesto como MVP y todavia no ha tenido la oportunidad. Lo unico que te digo que cree por lo que estoy viendo que le queda poco reinado de Orton y se lo daran a un gran amigo tuyo un tal Cena xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Lord of Death Mar Ago 11, 2009 11:04 pm

o sino se lo dan a cena se lo dan a Triple H , la wwe tiene una falta de respeto a la gran parte de sus luchadores. Lo de rey , entiendo lo del sueldo , y lo de los titulos , porque rey es el que mas camisetas , gorras y mascaras vende en toda la empresa , y el como luchador no se sentira valorado , porque ultimamente a tenido poco protagonismo
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por allanhb Miér Ago 12, 2009 12:05 am

Yo a Orton le veo con bueno Ojos pero tambien se que MVP se merece su titulo y espero yo que se lo quite o incluso Swagger pero mientras sea HHH, Cena o Batista claro que no se lo merece mas que Orton ya que ellos solo piden y ya..

En cuanto Misterio JAMAS a estado y creo estara ala altura de tus mencionados, Misterio esta en el nivel de Punk, Morrison, Kofi, Mvp, Swagger e incluso Big Show pero a los otros lo dudo mucho..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Batista Miér Ago 12, 2009 12:14 am

¿Y se puede saber por que no estan a nivel? El vende muchas pero muchas camisetas, mascaras, utensilios....el esta haciendo un trabajo que no le corresponde ya que el perfectamente puede optar por el WHC, ¿Por que opta al IC? Por que da opciones a otros luchadores, Doph a saltado gracias a Mysterio porque si lo hubieramos visto pelear con kofi no seria lo mismo.

Orton lleva con el titulo en sus hombros unos pocos meses, y no olvidemos que sus combates con HHH y Cena han sido bastante repetitivos yo sinceramente veo mejor a MVP que Orton ya que uno le vendria muy bien ese titulo, ademas os quejasteis de que Batista tenia mucho tiempo el titulo que siempre estaban en combates estelares, y mira por donde esta fuera unos par de meses para ke me de cuenta que Orton esta haciendo lo mismo, la wwe sigue sin dando oportunidades a luchgadores que terminaran llendose.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Big_Boss Miér Ago 12, 2009 12:55 am

Batista escribió:Doph a saltado gracias a Mysterio

Dolph NO ha saltado gracias a Mysterio, que prefiere disfrutar de un título más tiempo en vez de dárselo a un sustituto natural.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Batista Miér Ago 12, 2009 1:10 am

Big_Boss escribió:
Batista escribió:Doph a saltado gracias a Mysterio

Dolph NO ha saltado gracias a Mysterio, que prefiere disfrutar de un título más tiempo en vez de dárselo a un sustituto natural.
Yo me refiero al tipo de Push, no es lo mismo enfrentarse a Rey por el titulo que a cualquier luchador, como Kofi, se le da mas importancia vamos.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por allanhb Miér Ago 12, 2009 1:46 am

Nada del push de Dolph es por misterios es por merito Propio, y en cuanto lo que dices de Orton tienes razon pero yo se que Orton puede dar mucho mejores luchas que Batista, Cena y HHH cuando no se refiere al titulo por que esos 3 no pueden hacer un buen feudo si no es por un titulo de por medio.. y Misterio es grande por vender Mercancia??:S vaya crei que esto era Wrestling no Ventas pero en fin..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Rey Mysterio y su título Empty Re: Rey Mysterio y su título

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.