Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla de Raw enfadada:

+8
Batista
Bryan_y2j_hardy
->[R]ichie' xD.
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
Big_Boss
The Undertaker
Edge
12 participantes

Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Edge Dom Ago 02, 2009 4:15 pm

Al parecer existe un cierto malestar en Raw debido a que muchos de sus luchadores consideran que no gozan ni van a gozar de oportunidades de subir escaños en la empresa, ya que ven que shoe tras show los ME siempre se repiten (no señalo a ningún narizotas/marine/ortoniano Rolling Eyes ), esta situación es diferente por ejemplo en SD, donde si se nota que los luchadores pueden lograr una mejora en su carrera.
¿ustedes como lo ven?
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por The Undertaker Dom Ago 02, 2009 6:37 pm

SmackDown! siempre fué mejor que RAW respecto a esto. Ya se dijo aquí una vez, porque Undertaker, al contrario que Triple H, ve a los luchadores Mid-Carders muchas posibilidades. Es por ello por lo que los wrestlers MC prefieren estar en SD!.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Big_Boss Dom Ago 02, 2009 6:50 pm

Esto viene desde siempre. Los midcarders siempre quieren estar en SmackDown.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Lord of Death Dom Ago 02, 2009 7:04 pm

ten en cuenta que en raw esta HHH , luchador que siempre esta en los ME , cena , porque es el que mas vende y respecto a orton , se merece estar hay.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Ago 02, 2009 11:54 pm

Big_Boss escribió:Esto viene desde siempre. Los midcarders siempre quieren estar en SmackDown.
No podria estar mas deakuerdo...porke los ke apenas van empesando kieren tener oportunidades...y kreo ke en la ECW y SM! es donde se las dan
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 03, 2009 2:35 am

TODO EL PEDO ES HHH,,, EN RAW LO QUE ES

HHH- PORQUE QUIERE ESTAR AI Y SU SUEGRO VINCE LO CUMPLE

CENA- PORKE VINCE LO QUIERE

ORTON- SE LO HA GANADO A PULSO

AI ESTA EL PORQUE

ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO ESTUBO HHH EN SD... SIEMPRE FUE CAMPEON, SIEMPERE ERA EL ME,, Y SIEMPRE GANABA
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Lun Ago 03, 2009 2:44 am

Cualquiera que fuera MC querria estar en SD o al menos mientras HHH no vaya ahi, la verdad en los ultimos tiempos se nota tanto el trabajo de los directivos de Raw para los ME (HHH-Legacy, Cena y HHH-Legacy) etc
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Ago 03, 2009 2:46 am

Bryan_y2j_hardy escribió:Cualquiera que fuera MC querria estar en SD o al menos mientras HHH no vaya ahi, la verdad en los ultimos tiempos se nota tanto el trabajo de los directivos de Raw para los ME (HHH-Legacy, Cena y HHH-Legacy) etc
No podria estar mas deakuerdo kontigo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Batista Lun Ago 03, 2009 11:49 am

Estar en Raw ahora mismo es una tortura para los ME en SD! es todo mas facil pero les tocara tragar si kieren seguir asi son las cosas aunque me parezca mal
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 03, 2009 12:16 pm

les e venido dicnedo de ase mucho raw.. todo el año a sido el mismo .. esta de weba
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por King_of_Kings Sáb Ago 08, 2009 4:15 am

->[R]ichie' xD. escribió:TODO EL PEDO ES HHH,,, EN RAW LO QUE ES

HHH- PORQUE QUIERE ESTAR AI Y SU SUEGRO VINCE LO CUMPLE

CENA- PORKE VINCE LO QUIERE

ORTON- SE LO HA GANADO A PULSO

AI ESTA EL PORQUE

ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO ESTUBO HHH EN SD... SIEMPRE FUE CAMPEON, SIEMPERE ERA EL ME,, Y SIEMPRE GANABA


Y Triple H no se lo merece???
Como dices Orton se lo ha ganado a pulso, estoy de acuerdo, pero HHH no llego a la empresa casado con Steph, claro debe tener sus beneficios ser yerno del dueño pero me imagina que su calidad en el ring no esta en duda.
Todos los lichadores que llaman ME se han ganado lo que tienen, a nadie le regalan nada (excepto a Cena) y si en Raw tenemos que ver siempre un HHH -Legacy o Cena - Legacy en verdad prefiero ver eso que ver a Santino burlandose de los que somos fans de la wwe con sus idioteces para fan kids.
King_of_Kings
King_of_Kings
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Sáb Ago 08, 2009 4:24 am

King_of_Kings escribió:
->[R]ichie' xD. escribió:TODO EL PEDO ES HHH,,, EN RAW LO QUE ES

HHH- PORQUE QUIERE ESTAR AI Y SU SUEGRO VINCE LO CUMPLE

CENA- PORKE VINCE LO QUIERE

ORTON- SE LO HA GANADO A PULSO

AI ESTA EL PORQUE

ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO ESTUBO HHH EN SD... SIEMPRE FUE CAMPEON, SIEMPERE ERA EL ME,, Y SIEMPRE GANABA


Y Triple H no se lo merece???
Como dices Orton se lo ha ganado a pulso, estoy de acuerdo, pero HHH no llego a la empresa casado con Steph, claro debe tener sus beneficios ser yerno del dueño pero me imagina que su calidad en el ring no esta en duda.
Todos los lichadores que llaman ME se han ganado lo que tienen, a nadie le regalan nada (excepto a Cena) y si en Raw tenemos que ver siempre un HHH -Legacy o Cena - Legacy en verdad prefiero ver eso que ver a Santino burlandose de los que somos fans de la wwe con sus idioteces para fan kids.

wait wait wait

jajaja tu lo as dicho

claro k no llego ala wwe casado con su hija... seria ilogico ablar de eso
jajaja

pero a raiz de su noviasgo i matrimonio .. se le puso en los ME i no a dejado de estar ahi .. eso toodo mundo lo sabe
tiene mucho mas preferencias k los demas ,, es el mas pagado con eso t digo todo..
no m vengas con eso man.. eso tdoo mundo lo sabe..
no dudo de sus capacidades porke la tiene..pero no tanta como para echarle flores

claro k es favorecidoo por vince, su esposa... por favor
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Ago 08, 2009 4:27 am

->[R]ichie' xD. escribió:
King_of_Kings escribió:
->[R]ichie' xD. escribió:TODO EL PEDO ES HHH,,, EN RAW LO QUE ES

HHH- PORQUE QUIERE ESTAR AI Y SU SUEGRO VINCE LO CUMPLE

CENA- PORKE VINCE LO QUIERE

ORTON- SE LO HA GANADO A PULSO

AI ESTA EL PORQUE

ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO ESTUBO HHH EN SD... SIEMPRE FUE CAMPEON, SIEMPERE ERA EL ME,, Y SIEMPRE GANABA


Y Triple H no se lo merece???
Como dices Orton se lo ha ganado a pulso, estoy de acuerdo, pero HHH no llego a la empresa casado con Steph, claro debe tener sus beneficios ser yerno del dueño pero me imagina que su calidad en el ring no esta en duda.
Todos los lichadores que llaman ME se han ganado lo que tienen, a nadie le regalan nada (excepto a Cena) y si en Raw tenemos que ver siempre un HHH -Legacy o Cena - Legacy en verdad prefiero ver eso que ver a Santino burlandose de los que somos fans de la wwe con sus idioteces para fan kids.

wait wait wait

jajaja tu lo as dicho

claro k no llego ala wwe casado con su hija... seria ilogico ablar de eso
jajaja

pero a raiz de su noviasgo i matrimonio .. se le puso en los ME i no a dejado de estar ahi .. eso toodo mundo lo sabe
tiene mucho mas preferencias k los demas ,, es el mas pagado con eso t digo todo..
no m vengas con eso man.. eso tdoo mundo lo sabe..
no dudo de sus capacidades porke la tiene..pero no tanta como para echarle flores

claro k es favorecidoo por vince, su esposa... por favor
Estoy deakuerdo kon richie...kreo ke s relacion ha hecho ke este en los mas gramdes puestos
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por King_of_Kings Sáb Ago 08, 2009 4:52 am

Triple H y Stephanie comenzaron su omance en el 99' y en el 96 Triple H ya era parte de las grandes estrellas de la WWF, de exo se suponia que el año 96 ganaria el King of the Ring, solo no lo gano por el castigo impuesto a todos los miembros del famoso CLIQUE, pero si lo gano en el año 97'.
En el 98' comenzo DX (Triple H aun emparejado con Chyna) y ya en ese año fue campeon intercontinental ganandole a The Rock en Summerslam.

Asique no me digan que solo esta en los ME por su relacion con Steph.
King_of_Kings
King_of_Kings
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Ago 08, 2009 5:27 am

Por favor...en lo primer si tienes razon, en lo de king of the ring...pero apoko no se ha visto mas envuelto en peleas de el titulo maximo desde su relacion kon steph...si eres buen observador...te fijatas ke ha estado en mas peleas por titulos maximos mas ke nadie, y solo cena es el ke se le hacerka
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por allanhb Sáb Ago 08, 2009 10:56 pm

King_of_Kings escribió:Triple H y Stephanie comenzaron su omance en el 99' y en el 96 Triple H ya era parte de las grandes estrellas de la WWF, de exo se suponia que el año 96 ganaria el King of the Ring, solo no lo gano por el castigo impuesto a todos los miembros del famoso CLIQUE, pero si lo gano en el año 97'.
En el 98' comenzo DX (Triple H aun emparejado con Chyna) y ya en ese año fue campeon intercontinental ganandole a The Rock en Summerslam.

Asique no me digan que solo esta en los ME por su relacion con Steph.

De acuerdo que su matrimonio no tuvo nada que ver para que llegara a los ME pero si a tenido mucho que ver para que aun se mantenga ahi yo no dudo de la capacidad de HHH ya que es grande pero no puedes negar que el no acepta que MC sean mejor que el y siempre tiene que estar compitiendo por un titulo y eso es obvio que se beneficia por la cercania con Vince ya que HHH esta en la junta de los guinistas y demas y opina y cambia..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Dom Ago 09, 2009 5:44 am

allanhb escribió:
King_of_Kings escribió:Triple H y Stephanie comenzaron su omance en el 99' y en el 96 Triple H ya era parte de las grandes estrellas de la WWF, de exo se suponia que el año 96 ganaria el King of the Ring, solo no lo gano por el castigo impuesto a todos los miembros del famoso CLIQUE, pero si lo gano en el año 97'.
En el 98' comenzo DX (Triple H aun emparejado con Chyna) y ya en ese año fue campeon intercontinental ganandole a The Rock en Summerslam.

Asique no me digan que solo esta en los ME por su relacion con Steph.

De acuerdo que su matrimonio no tuvo nada que ver para que llegara a los ME pero si a tenido mucho que ver para que aun se mantenga ahi yo no dudo de la capacidad de HHH ya que es grande pero no puedes negar que el no acepta que MC sean mejor que el y siempre tiene que estar compitiendo por un titulo y eso es obvio que se beneficia por la cercania con Vince ya que HHH esta en la junta de los guinistas y demas y opina y cambia..

I ES EL K A GANADO MAS TITULOS DE LA WWE' Y SU PRIMER TITULO MUNDIAL LO GANO EN EL 99
LO A GANADO 8 VECES POR ENCIMA DE TODAS LAS LEYENDAS
http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_Championship

I FUE EL PRIMERO K GANO EL HWC (2002) Y TBM ES EL K MAS A GANADO TBM
http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_World_Heavyweight_Championship

TU CREES K SU MATRIMONIO NO IMPLICA NADA???
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Ago 09, 2009 7:56 am

Estoy deakuerdo kon richie y kon allan
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por underzest Dom Ago 09, 2009 8:09 pm

y como no van estar enojados si la plantilla de raw hay 34 personas con anusniadores y presentarores y siempre usan los mismo y no dan la oportunidad de crecer a ningun jobber o mc...... y si hhh es un oportinusta o alguen sabe de otro luchador al que le presten el jett privado de la empresa???....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Big_Boss Lun Ago 10, 2009 1:20 am

Triple H ocupa el lugar que merece. Igual que Shawn Michaels (que no tiene tanto protagonismo por su propio deseo), John Cena, Randy Orton, Batista y todos estos.

Estoy cansado de que todos queráis destruir a HHH porque esta casado con, cuando todos sabemos y reconocemos que es una de las mejores estrellas de la historia. Punto, no hay discusión. Los guionistas jamás intentarán hacer algo sólo para agradar a Triple H si no se va a vender algo que pide el público, porque los que salen perdiendo son ellos. Y si McMahon mete baza como decís algunos para subir a su yerno, nosotros y otras webs nos habríamos enterado por seguro en alguna de ellas, cosa que no ha ocurrido nunca.

Pero ahora venidme con miles de excusas tontas para restar mérito a una ESTRELLA con mayúsculas. Meteros con los directivos, guionistas y demás, pero la culpa no tiene que ir directa a un simple "actor" de la compañía que ocupa el mismo lugar que otros muchos por méritos propios a los que no se les da tanto caña.

Y no estoy defendiendo a Triple H, que conste. Yo soy el primero en criticar la actual situación de Raw.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Batista Lun Ago 10, 2009 1:40 am

No se, no entiendo las quejas por HHH antes de estar casado con, fue un grna luchador que empezo como un estirado, pijo y el solo se a ayudado a ser quien es, a tenido aliados, parejas, campeon en solitario.

Dire como digo con Batista estan por que se lo han merecido ellos, ¿por que son cabezera de cartel? Por que venden, es así y si no lo quieren ver es la realidad.

Otra cosa, esque veamos a luchadores como Morrison o MVp y lo queramos ver con un titulo mundial, pero sin los luchadores principales la wwe no seria ella, si no solo teneis que ir a tiendas de Juguetes, camisetas...de la wwe y vereis como luchadores como The Miz, mark henry o MVp estan muertos de risa al fonfdo de todos aquellos juguetes que venden(HBK,HHH, cena....)
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Big_Boss Lun Ago 10, 2009 2:44 am

Batista escribió:No se, no entiendo las quejas por HHH antes de estar casado con, fue un grna luchador que empezo como un estirado, pijo y el solo se a ayudado a ser quien es, a tenido aliados, parejas, campeon en solitario.

Dire como digo con Batista estan por que se lo han merecido ellos, ¿por que son cabezera de cartel? Por que venden, es así y si no lo quieren ver es la realidad.

Otra cosa, esque veamos a luchadores como Morrison o MVp y lo queramos ver con un titulo mundial, pero sin los luchadores principales la wwe no seria ella, si no solo teneis que ir a tiendas de Juguetes, camisetas...de la wwe y vereis como luchadores como The Miz, mark henry o MVp estan muertos de risa al fonfdo de todos aquellos juguetes que venden(HBK,HHH, cena....)

Nunca mejor expresado con lo de los juguetes y camisetas xD. Una cosa es lo que queramos ver, y otra cosa es lo que la WWE tiene obligación de dar a ver por los resultados de esos "muñecos y camisetas".

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Lun Ago 10, 2009 2:56 am

Big_Boss escribió:Triple H ocupa el lugar que merece. Igual que Shawn Michaels (que no tiene tanto protagonismo por su propio deseo), John Cena, Randy Orton, Batista y todos estos.

Estoy cansado de que todos queráis destruir a HHH porque esta casado con, cuando todos sabemos y reconocemos que es una de las mejores estrellas de la historia. Punto, no hay discusión. Los guionistas jamás intentarán hacer algo sólo para agradar a Triple H si no se va a vender algo que pide el público, porque los que salen perdiendo son ellos. Y si McMahon mete baza como decís algunos para subir a su yerno, nosotros y otras webs nos habríamos enterado por seguro en alguna de ellas, cosa que no ha ocurrido nunca.

Pero ahora venidme con miles de excusas tontas para restar mérito a una ESTRELLA con mayúsculas. Meteros con los directivos, guionistas y demás, pero la culpa no tiene que ir directa a un simple "actor" de la compañía que ocupa el mismo lugar que otros muchos por méritos propios a los que no se les da tanto caña.

Y no estoy defendiendo a Triple H, que conste. Yo soy el primero en criticar la actual situación de Raw.

EN NADA DE ACUERDO ..

CLARO QUE SE LE A BENEFICIADO..
TU ME ENTIENDES. GANO SU PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL YA SIENDO PAREJA DE STEPH .
Y ASI COMO ESO MCUHAS PREFERENCIAS ASIA SU PERSONA..

JAJAJA Y ESO NO ES CUENTO NUEVO..
MUCHOS LUCHADORES DESPEDIDOS AN HABLADO SOBRE ESE TEMA..

POR FAVOR...
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Bud Lun Ago 10, 2009 4:13 am

Hace mucho que no encuentro RAW interesante, por más que sea fan del wrestling no veo nada que me guste o me mantenga animado. El ángulo de Orton y HHH ya fue arruinado y no tuvo nada interesante, ahora se metió Cena así como así y ya no me interesa; esto no lo digo por que no me agrade Cena sino porque practicamente no hay un ángulo entre Orton y él, será simplemente una pelea aburrida, limitada en movimientos y sin ninguna historia. Añádanle a esto que SummerSlam ya está cerca. No se que podrá inventar el equipo creativo.

Otra cosa son los patéticos Anfitriones invitados que ha traído Vince, es un asco ver a Seth Green y al otro tipo con el chinito (eran Heels) y a ZZ Top (ni duraron 15 segundos ante el público) aparte que fueron pregrabadas muchas partes. No se que le cuesta a Vince aprovechar todo esto y traer a leyendas o luchadores que dejaron un legado en la empresa. Cuando vino Ted Dibiase Sr fue muy interesante, ahora con el Sargento Slaughter no se que pasará... lo veo más como una campaña de promoción por la nueva película de los G.I JOE.

Es por ello que ahorita prefiero ver SmackDown y la ECW, SmackDown hace mucho que ha mostrado un mayor entretenimiento con peleas frescas y con luchadores que cada día crecen y crecen más (John Morrison, Dolph Ziggler son un ejemplo de ello).

Ojalá Vince y su patético equipo creativo de Raw comprenda que si siguen así van a terminar conviertiendo a la WWE en una nueva WCW (En sus últimos días claro).
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por underzest Lun Ago 10, 2009 7:57 pm

en verdad tienen que cambiarle algo a Raw oara que no sea tam repetitivo y aburrido, por que aunque no lo crean tengo un buen tiempo que me quedo dormido en plenas luchas los combates no me causan esa emocion que me hacian antes para quedarme despierto para verlos y cambio en SD me aguanto el sueño asta que se acabe...........
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Raw enfadada: Empty Re: Plantilla de Raw enfadada:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.