Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

+8
The Undertaker
Bud
Bryan_y2j_hardy
Batista
Lord of Death
--Steve-Austin--
Osiris
*Breaking Mayo 117*
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 30, 2009 12:04 am

He notado ke a richie le han estado kitando la kuenta...le he preguntado el porke, y dice ke el motivo es por krear discuciones...Espero y ke no me baneen por esto, pero yo no veo ke el este iniciando ninguna discucion, la verdad se me hace injusto, y la verdad me pongo en el lugar de richie, y kreo ke es totalmente injusto ke lo baneen, les digo, esto ba kon respeto a los administradores de este foro.
Tambien he visto ke tiene algunis problemitas kon darky, y yo le digo, ke si richie no esta ofendiendo a nadie, ke ya se kalmo, y luego darky lo buelbe a insultar, men, ya sabes ke o tengo nada en kontra tulla ni mucho menos, me kaes muy bien, pero kreo ke aki si te haz pasado, porke richie en ningun momento te habia insultado en un post ke lei, y tu lo empesaste a insultar, entonces richie se defencio y eso kauso su baneo...lo kual me parece raro porke...ser baneado por defenderte...
Komo les iba diciendo, le pregunte a richie el "porke" banearon su kuenta y me respondio ke por krear discucion, despues me dijo ke habia abierto otra, pero ke en menos de 24 horas se la volvieron a borrar...kreo ke esto no es justo desde kualkier punto de vista...ke opinan kompañeros del foro, y kiero tambien saber la version de las kosas del señor tony, porfavor.
Gracias
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Jue Jul 30, 2009 12:29 am

perdon? le insulte porque el todopoderoso richie insulto a mi amigo y encima le dijo "largo de aki" eso me cabreo mucho, y no voy a cambiar mi actitud soy asi y punto, si me tocan la vena se incha, si la tocan mucho se revienta y cuando se revienta darky revienta y pasa lo que pasa y este sñor consigio acerlo con mi punto devi...no a mi sino que ataque a mis amigos eso no lo consiento ni a el ni a nadie, y si richie ubiera sido admin o algo, me daria iwal le insultaria iwal y se lo echaria en cara iwal, con un par de huebos porque asi me lo enseñaron y asi soy.

PUNTO Y FINAL.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por --Steve-Austin-- Jue Jul 30, 2009 12:31 am

darky escribió:perdon? le insulte porque el todopoderoso richie insulto a mi amigo y encima le dijo "largo de aki" eso me cabreo mucho, y no voy a cambiar mi actitud soy asi y punto, si me tocan la vena se incha, si la tocan mucho se revienta y cuando se revienta darky revienta y pasa lo que pasa y este sñor consigio acerlo con mi punto devi...no a mi sino que ataque a mis amigos eso no lo consiento ni a el ni a nadie, y si richie ubiera sido admin o algo, me daria iwal le insultaria iwal y se lo echaria en cara iwal, con un par de huebos porque asi me lo enseñaron y asi soy.

PUNTO Y FINAL.

No quiero ser entrometido pero sinceramente richie explico todos de cual era el significado de "largo de aki" en donde vive y aun asi cuando lo explico, continuaste ofendiendole tranquilizate un poco amigo.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 30, 2009 12:35 am

--Steve-Austin-- escribió:
darky escribió:perdon? le insulte porque el todopoderoso richie insulto a mi amigo y encima le dijo "largo de aki" eso me cabreo mucho, y no voy a cambiar mi actitud soy asi y punto, si me tocan la vena se incha, si la tocan mucho se revienta y cuando se revienta darky revienta y pasa lo que pasa y este sñor consigio acerlo con mi punto devi...no a mi sino que ataque a mis amigos eso no lo consiento ni a el ni a nadie, y si richie ubiera sido admin o algo, me daria iwal le insultaria iwal y se lo echaria en cara iwal, con un par de huebos porque asi me lo enseñaron y asi soy.

PUNTO Y FINAL.

No quiero ser entrometido pero sinceramente richie explico todos de cual era el significado de "largo de aki" en donde vive y aun asi cuando lo explico, continuaste ofendiendole tranquilizate un poco amigo.
Kreo ke stone tiene razon, richie expliko el significado de esa frase, ademas de ke despues de eso, tu seguiste insultandolo, luego el se defendio, y lo banearon...y eso es lo ke se me hace injusto... solo por defenderse ser baneado...kreo ke es algo raro, y darky, ya sabes ke yo no tengo nada en contra tulla
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Jue Jul 30, 2009 12:41 am

haber como os cabe en la cabeza, que somos españoles, y ya que nosotros intentamos comprenderos, no decid cosas asi...si era una expresion que lo diga en su momento ya no me vale para nada y punto

repito soy asi.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por --Steve-Austin-- Jue Jul 30, 2009 12:43 am

vamos darky pero no todos somos españoles yo soy de mexico al igual que Breaking Mayo, al menos ya para las ofensas ya se explico ps ya no hay problema tu eres el que sigue con la discusion termina en un acuerdo.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 30, 2009 12:44 am

darky...pero despues expliko lo ke significaba...y tu lo seguiste insultando
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Jue Jul 30, 2009 12:45 am

claro ^^ porque ya me tenia hasta los huebos y punto, y ya dije que cuando me revienta la vena, revienta.

No ai nada mas que hablar.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 30, 2009 12:46 am

Solo hay ke esperar haber kual es la explikacion de tony
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Jue Jul 30, 2009 12:51 am

seguro que sera algo mas de lo que paso, porque a lo que a mi respecta, falto al respeto y no es xk me kaiga gordo xk si doy una critika me olvido de como me kaiga esa persona.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Jue Jul 30, 2009 12:56 am

Yo no se, por eso kiero saber el porke del baneo de richie, ademas kiero saber el punto de vista de tony
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Lord of Death Jue Jul 30, 2009 1:27 am

*Breaking Mayo 117* estoy deacuerdo con tigo , aunque yo le halla pedido el respeto a riche por acusar por la puta cara.

luego veo el problema que ha causado lo de "largo de aqui" y aunque no sea nada malo , aqui en españa lo es , asi que pido por favor que hableis el castellano normal sin dialectos , porque zi ca uno no ponemo a abla e nuetro dialeto, no no esteramo de na , y tanpoco digamo epreciones k puedan cauza confuzion.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Batista Jue Jul 30, 2009 1:34 am

Mi compadre tiene razon este problema es culpa de los dos uno por que dijo una cosa que se mal interpretó y el otro por que siguioo con la bola esto se debe solucionar de buena manera y sin dar problema, Tony desde mi punto de vista si el no kiere dar explicaciones publicamente no las tiene que dar.

No quiero volver a intervenir ya que el problema es de ellos dos y esta discusion debe terminarse ya.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Jue Jul 30, 2009 3:32 am

A ver yo no soy metido en asuntos ya casi personales pero creo que todo empezo con alguien diciendo algo pero el otro puede interpretarlo de otra forma y bueno ahi empieza todo asi que pelearse no nos lleva a ningun lado
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Bud Jue Jul 30, 2009 3:39 am

Que pendejada.

Yo lo único que les puedo decir es lo siguiente:

- Un foro lo hacen los usuarios.

Es triste ver como poco a poco se van yendo las personas del foro. No dejen que este lugar muera por arrebatos tontos y se convierta en un desierto. Es un foro gente, se toman las cosas desde un plano muy personal (algunos).
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Jue Jul 30, 2009 10:55 am

me las tomo como las veo, lo siento sigo insistiendo, soy asi y no voy a cambiar y insisto k el k le dice a richie "lo k tu y yo tengamos k ablar ya lo emos ablado" para no discutir mas, pero el segia y segia poniendo post, no me agais kuotearlo aki Rolling Eyes y ahora se me acusa de seguri yo? eeenfin.... yo tengo la conciencia trankila ^^
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por The Undertaker Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

Haber:
Si hubieran baneado a Richie por "crear discusión"; ¿No hubieran baneado a darky también?
En mi más sincera opinión, Richie fué baneado unas cuatro veces (siento el exceso si me paso de la cifra), porque:
-Escribía como el culo.
-Le replicaba a Tony por banearle y decirle que no lo volviera a hacer.
-Hacer guerra a un Administrador, quedó muy claro cuando dijo "Me banea y me vuelvo a crear otra cuenta, haber quien se cansa antes".
-Hacía spam (no a menudo pero cuando lo hacía...).

Braking, tu le defiendes porque ves injusto(s) su(s) baneo(s). Pero la verdad no siempre está del lado de alguno. Yo, no porque me halla dicho lo que me halla dicho y otras cosas, apollo la decisión del baneo.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por allanhb Jue Jul 30, 2009 8:27 pm

A mi se me hace algo injusto por que en españa signifique algo una cosa diferente en mexico le tomen como insulto sin saber aqui no se trata de hacernos al lenguaje de españa ni al de mexico..

Richie fue baneado 2 veces, si escribia asi era por que era no su manera de expresarse asi como dice darky el es asi por que asi se impuso ser, ademas a mi se me hace algo extremista verlo baneado por su manera de escribir por que al fin de cuentas daba a conocer su punto de vista de una manera muy particular pero en fin yo no ago las escribo..

En cuanto las discuciones de Darky y Richie eran de a diario yo no les ponia mucha atencion por que conosco a ambos se que darky se cabrea facil y se que richie todo lo toma a la ligera o en broma por que es pacifista pero le gusta dar a entender su punto de vista.. asi que para mi el baneo de richie debio ser temporal ya que como quieran con sus contras y todo era un usuario activo que daba sus ideas y mas que nada queria que el foro estuviera activo..

Tambien tienen que ver que nosotros como mexicanos aveces malinterpretamos a uds los españoles por que hablan muy golpeado por asi decirlo ( como si estuvieran enojados) pero yo se que no es asi pero algunos que no conocen bien su forma de hablar si se queda confundido yo digo que hay que tener en cuenta que este foro es para personas de habla hispana que se divide en muchos tipos de lenguas y que todas tienen su significado diferente asi que los invito a ser algo tolerantes con lo que no entendamos y yo digo que Richie tenga otra oportunidad por que la verdad el hacia todo lo que hacia por tratar de recuperar ese chispa del foro..

Se que Darky discutia con richie por no entender la mayoria de las cosas que decia pero tambien se que es facil acerle enojar asi que invito a darky a que sea un poco mas tolerante y que todos tratemos de llevar bien el foro como era antes..

Tambien sabemos que Richie tiene mucho aqui en el foro y siempre a sido asi y antes no habia tanto problema se me hace mucha casualidad que apenas hasta ahora haya pasado todo esto..

Asi que invito a que volvamos a llevarnos como nos llevabamos antes siendo un poco mas tolerantes..


Gracias..

Atte: Allan
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 31, 2009 3:24 am

Deakuerdo kon allanhb, en todos aspectos... y the Undertaker eske no es ke yo lo defienda sino ke me pongo en su lugar y si se me hace injusto...a mi me parecio exagerada la situacion del baneo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Vie Jul 31, 2009 11:33 am

tambien de acuerdo con tigo allyn, sabes que pocas veces te llevo la contraria, pero no es que sea facil de cabrear, pero para mi, eso que dijo fue faltarle el respeto i insultar a mi amigo, i si sinsulta y falta el respeto a mi amigo, me lo ta faltando y me ta insultando a mi, siento ser como soy, pero asi me crearon.

y si es una expresion de su pais, al iwal que lord y yo no ecribimo en jandalù porque no jentendeiai nà d nà, pues se ubiera esmerado un poquito, porque para mi "largo de aki" significa fuera de aqui en malos modos, y si ubiera puesto en PD, que era una expresion, pues no me hubiera enojado tanto.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Edge Vie Jul 31, 2009 11:13 pm

Y dura, y dura.......
Si es que ni la vuelta de The rock, Austin, Hogan Flair todos juntos hubiese dado para tanto debate xD
Y sobre el tema, que quereis que os diga, si a Ritchie lo banearon tuvieron sus razones (el hecho de ser reincidente no creo que le ayudase), personalmente nunca tuve problema con él, pero si pienso que debe cuidar su forma de expresarse, porque a veces puede ofender. Y odio la manía de escribir todo en mayúsculas, eso en los foros se usa para gritar, y odio a las personas que gritan constantemente (esto último es sólo una manía mia Very Happy )
Y Darky, no te enciendas tan fácilmente, además te daré un consejo, si alguien te va a picar, lo mejor ha hacer es pasar de él, si le sigues el juego, él gana y tu pierdes.
Me parece que empiezo a entender a Tony............ Crying or Very sad
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por ->[R]ichie' xD. Sáb Ago 01, 2009 12:31 am

JAJAJAJA EH VUELTO' ..

OK OK OK ..
VAMOS POR PARTES' .

1.- MIS BANEOS:
primero fue porke segun esto posteaba de mas (ANTES ASI SE GANABAN LOS TITULOS DE SECRETOS) ..fue algo raro este baneo'

luego porke exigi k se pusieran las pilas los administradores i moderadores (ya k dejaron de poner noticias, y para mi ya abia pasado mucho tiempo)

luego por exigir el porke de mi baneo (CREO Q NO ES MOTIVO DE BANEO')

luego por mi manera de esscribir (supuestamente, SIEMPRE E ESCRITO ASI Y NUNCA ABIA SIDO BANEADO)

luego por crear discucion (jajaja pero insisto no puedo discutir yo solo, aparte si eso pasara ubiera dobles post) jajaj no lo creen?? DEBIO SER PAREJO OSEA CON LOS QUE DISCUTIERON CONMIGO

luego simplemente fui baneado (no dicen el porke)

luego otra vez simplemente fui baneado (igual no dicen el porke)

JAJA Y ESTA ES MI OCTAVA CUENTA' .. ESTA DE WEBA CREAR CUENTAS YA QUE TAMBIEN TENGO QUE CREAR UN CORREO ELECTRONICO POR CADA CUENTA' .. TU ME ENTIENDES.
->[R]ichie' xD.
->[R]ichie' xD.
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : (BANEADO HASTA EL AÑO 3000)

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Ago 01, 2009 2:47 am

->[R]ichie' xD. escribió:JAJAJAJA EH VUELTO' ..

OK OK OK ..
VAMOS POR PARTES' .

1.- MIS BANEOS:
primero fue porke segun esto posteaba de mas (ANTES ASI SE GANABAN LOS TITULOS DE SECRETOS) ..fue algo raro este baneo'

luego porke exigi k se pusieran las pilas los administradores i moderadores (ya k dejaron de poner noticias, y para mi ya abia pasado mucho tiempo)

luego por exigir el porke de mi baneo (CREO Q NO ES MOTIVO DE BANEO')

luego por mi manera de esscribir (supuestamente, SIEMPRE E ESCRITO ASI Y NUNCA ABIA SIDO BANEADO)

luego por crear discucion (jajaja pero insisto no puedo discutir yo solo, aparte si eso pasara ubiera dobles post) jajaj no lo creen?? DEBIO SER PAREJO OSEA CON LOS QUE DISCUTIERON CONMIGO

luego simplemente fui baneado (no dicen el porke)

luego otra vez simplemente fui baneado (igual no dicen el porke)

JAJA Y ESTA ES MI OCTAVA CUENTA' .. ESTA DE WEBA CREAR CUENTAS YA QUE TAMBIEN TENGO QUE CREAR UN CORREO ELECTRONICO POR CADA CUENTA' .. TU ME ENTIENDES.
Ahi esta el porke me parece injusto...ser baneado simplemente porke si...kreo ke es algo abusivo, porke no haz hecho nada, nisikiera postear algo, y ya te banean, kreo ke es un abuso de poder
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Osiris Lun Ago 03, 2009 2:15 am

tendran sus razones
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Ago 03, 2009 8:51 pm

Pues deberian explikarlas
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO Empty Re: UNA PREGUNTA PARA LOS JEFES DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.