Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

+5
Batista
underzest
jmer
The Undertaker
Tony
9 participantes

Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Tony Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

Después de la decepción que supuso saber que el compañero de Jericho es Big Show, las cosas fueron de mal en peor en NIght of Champions. Vicente McMahon cogió un cabreo monumental por el mal combate entre Jericho yBig Show vs rhodes & DiBiase. haría falta ser un lector de mentes muy bueno para saber por qué, tras ese combate, McMahon agarró una gran cabreo y llamó al equipo creativo, a rey Mysterio y a Dolph Ziggler. En un principio, Ziggler debía proclamarse campeón Intercontinental en Night of champions, pero un Mcmahon cabreadísimo por el combate por parejas, les dijo que había un cambio de planes y que rey mysterio debía retener el cinturón. No fue un cambio de hora, sino que fue un cambio durante el mismo show, tanto es así que el combate por el cinturón Intercontinental, que debiño producirse antes qu la triple amenaza por el cinturón de la WWE, pasó a ser el penúltimo combate de la noche mientras los luchadores y el equipo creativo iban perparando como sería el final de esa combate. malas noticias para Ziggler, que, aún así, dio un gran paso adelante en su carrera demostrando que uede ser un futuro main eventer en la WWE.

Además, se va a anuncia la revancha entre CM Punk y Jeff Hardy en Summerslam. La WWE le ha dado el cinturón a hardy como medida de presión para que renueve su contrato. si en Summerslam no ha renovado, Punk recuperará su cinturón.
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 9:52 pm

¿Pero McMahon es el nuevo Dr. Jeckyl y Mr. Hide o qué? ¿Por qué esa reacción?
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 9:57 pm

¿Vince no sabía que el compañero iba a ser Big? No se lo esperaba nadie, pero tampoco es tan mala opción y el combate no fue tan malo, a mí me gustó (aunque podrían haberlo hecho mejor).

No entiendo el porqué del cambio de decisión de Vince respecto a Ziggler, pues no influye en nada. Por algo me extrañaba que no ganara el combate y que fuera el penúltimo.

Esperemos que Jeff renueve, aunque la táctica es arriesgada a la par que emocionante y puede ser eficaz.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por underzest Lun Jul 27, 2009 10:30 pm

YO LA MERA VRDAD CREIA QUE ZIGLER IBA A SER EL NUEVO ICH, Y SE ME IZO RARO QUE MISTERIO RETUBIERA......HYA ETA EL PORQUE
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 10:33 pm

Seguro que Dolph gana cuando Jericho y Show pierdan los títulos, no se por qué...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Batista Lun Jul 27, 2009 11:11 pm

A mi lo unico que me interesa esque Jeff renueve por que si a Dolp no le han dado el cinturon es para darle mas gancho y el compañero de Jericko no me importa ya que podia a ver sido algun luchador con mas tecnica pero bueno.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:16 am

TODO FUE POR LOS LLORIQUEOS DE BIG SHOW DE TENER UN TITULO PRINCIPAL.. Y NO EL USA CHAMPION.. CREO QUE YA PASO SU EPOCA..

LO QUE NO ENTIENDO ES K TIENE K VER ESO CON LO DE ZIGLLER,,


Y TORA COSA DEMASIADO TARDE VINCE,, NUNCA DEBISTE ABERLE QUITADO EL WWE CHAMPION A HARDY,, FUE TU ERROR... Y NO DARLE A TIEMPO EL HWC OTRO ERORR.. LA CAGASTE
PGAS EL PRECIO'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Edge Mar Jul 28, 2009 12:26 am

¿?¿?¿?¿?¿que tiene que ver el combate por parejas con que le den o no el título a Ziggler?Espero que no signifique un parón en su push.
Tito Vince, andamos ya viejetes......
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:13 am

Bueno, para serles franco...no me gusta para NADA lo ke iso jericho, eskojer a Big Slow...porke él...teniendo a Ziggler, pudo haberse konvertido en campeon unificado y campeon interkontinental en una misma noche, si eso lo ubiera levantado hasta la cima, pero pues, no kisieron ayudarle, la verdad es ke no kieren ke los jovenes salgan adelante...si siguen asi se va a akabar la WWE muy pronto por la escazes de jovenes talentos
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Jul 28, 2009 2:16 am

En primer lugar Jericho dijo que iba a ser diabolico pero que paso? trajo al Big Show decepcion total. Tambien crei que Ziggler iba a ganar y se lo merecia
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 2:18 am

Bryan_y2j_hardy escribió:En primer lugar Jericho dijo que iba a ser diabolico pero que paso? trajo al Big Show decepcion total. Tambien crei que Ziggler iba a ganar y se lo merecia
Totalmente deakuerdo
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:35 am

SWAGER, ZIGLER, Y MORRISON SON EL FUTURO DE LA WWE

Y SON DE ESOS TALENTOS K T RECUERDAN ALA VIEJA WWE...
NO LOS CENAS, NI LOS BATISTAS, DE AHORA
POR LO MISMO ES Q HAY UN BACHE...
VINCE CREE K EL ESPECTACULO LO DA TODO.. PERO SE OLVIDADO DEL ESPECTACULO DENTRO DEL RING'
TU ME ENTIENDES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Willy_3112 Miér Jul 29, 2009 9:02 am

LA verdad el show fue algo bajo con lo que respecta a la WWE aunque me hubiera gustado a Ziggler sobre Mysterio. en fin
Willy_3112
Willy_3112
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:20 am

Willy_3112 escribió:LA verdad el show fue algo bajo con lo que respecta a la WWE aunque me hubiera gustado a Ziggler sobre Mysterio. en fin

JAJA MAN .. LA WWE EN 5 AÑOS ASIDO LO MISMO..

PPVS PARA EL OLVIDO .. MUY BAJA CALIDAD EN LOS COMBATES ALGO REPETITIVOS ASI COMO LOS FEUDOS'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler Empty Re: Jericho & Big Show le quitan el cinturón a Ziggler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.