Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Acaso importa?

+9
Tony
--Steve-Austin--
Edge
underzest
•†StarKiller†•
Batista
Lord of Death
jmer
The Undertaker
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Acaso importa? Empty ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 3:03 pm

Bueno, ya lo puse en un tema sobre mi edad...Pero una pregunta muy sencilla ¿Importa eso? ¿Es motivo de burla? ¿De insulto? ¿De humillación? No.
No entiendo como de mis mejores amigos en este foro se rieron y burlaron de mi. Aparte ¿Pude haber mentido sobre mi edad? Si en caso de que fuera así, ¿Como sin saberlo se me puede juzgar? Me pareció patético pero no llamo a nadie patético ni acuso a nadie de serlo. Dani (Lord of Death) fué el primero que supo mi edad, Alba (Starkiller) fué la primera que me vió de verdad...No me esperaba tantos ataques verbales.
Y vuelvo a decir ¿Importa acaso la edad de quién sea?
No.
Fuera del Wrestling, lo que importa es hacer amigos. Yo vine aquí a hacer amigos no a recibir insultos y rechazos de los demás. Y no pienso irme....Porque tengo muchos amigos que se que aunque sepan la verdad, dicha verdad no será blanco de sus burlas. Y espero una disculpa. Al igual que yo me voy a disculpar:

Lo siento mucho, usuarios de Secretos de la WWE. Siento haberos echo de vuestra amistad una mentira. Espero también disculpas de quienes ellos ya saben que se tienen que disculpar. Y si no se disculpan, no pasa nada...Entiendo que no todos sepan decir "perdón".
Ah, y si alguien quiere mi MSN para conocerme AÚN mejor que me lo diga por MP que se lo pasaré...Eso es todo, espero disculpas, insisto. Nada más, buenas tardes....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 3:11 pm

The Undertaker escribió:Bueno, ya lo puse en un tema sobre mi edad...Pero una pregunta muy sencilla ¿Importa eso? ¿Es motivo de burla? ¿De insulto? ¿De humillación? No.
No entiendo como de mis mejores amigos en este foro se rieron y burlaron de mi. Aparte ¿Pude haber mentido sobre mi edad? Si en caso de que fuera así, ¿Como sin saberlo se me puede juzgar? Me pareció patético pero no llamo a nadie patético ni acuso a nadie de serlo. Dani (Lord of Death) fué el primero que supo mi edad, Alba (Starkiller) fué la primera que me vió de verdad...No me esperaba tantos ataques verbales.
Y vuelvo a decir ¿Importa acaso la edad de quién sea?
No.
Fuera del Wrestling, lo que importa es hacer amigos. Yo vine aquí a hacer amigos no a recibir insultos y rechazos de los demás. Y no pienso irme....Porque tengo muchos amigos que se que aunque sepan la verdad, dicha verdad no será blanco de sus burlas. Y espero una disculpa. Al igual que yo me voy a disculpar:

Lo siento mucho, usuarios de Secretos de la WWE. Siento haberos echo de vuestra amistad una mentira. Espero también disculpas de quienes ellos ya saben que se tienen que disculpar. Y si no se disculpan, no pasa nada...Entiendo que no todos sepan decir "perdón".
Ah, y si alguien quiere mi MSN para conocerme AÚN mejor que me lo diga por MP que se lo pasaré...Eso es todo, espero disculpas, insisto. Nada más, buenas tardes....

Claro que no importa.
Hay mucha gente que no quiere que sepan su edad, lo veo normal.
Disculpas aceptadas.....xDD
Espero que no te vayas, pues me caes muy bien.
Dame el MSN, anda.
Asunto aclarado, aunque creo que no deberían haber dicho eso en público, deberían haberte mandado un MP para que lo quitaras o algo así, pues es información personal, así como los nombres.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 27, 2009 4:34 pm

mira javi , en mi corta edad ya he pasado mucho en mi vida , para que venga uno haciendose el mayor...que en si me da igual , pero no me gustan k me enganñen o me hagan creer lo que no es .Asi no vas a llegar muy lejos... y como ya te he dicho antes , siento averte echo esto , pero no me arrepiento
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 4:41 pm

En fin, cada cual tiene su opinión....No pasa nada....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Batista Lun Jul 27, 2009 4:53 pm

He estado malo y no e podido pasamr si me lo explicais brebemente por favor xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 5:11 pm

Que tengo 12 12 o 13 años (xD) Y nunca lo he dicho y he mentido algunas cosillas y pido perdón, nada grave.... xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por •†StarKiller†• Lun Jul 27, 2009 6:31 pm

Yo si lo siento... No merecías que te humillase en público, no debí decir nada... pero por otra parte, me parecía muy inmaduro de lo marcarse la edad... aunque claro, si hubiesen sabido todos tu edad, posiblemente habrían comentado antes lo de '' un niño de 12 o 13 años de campeòn'' o no se qué comentarios sobre su edad... aunque yo tenga 14, pero la mayor parte de usuarios de este foro soys de 17 para arriba, y se sentiría arrinconado o no sé qué, y yo en su caso, por el simple echo de que soy humana, quizás hubiese hecho algo así, pero no tan exageradamente....

Bueno, como ya dije en varios lugares más, te pido perdón, lo siento de veras...
•†StarKiller†•
•†StarKiller†•
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 29
Localización : Malaga!!

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por underzest Lun Jul 27, 2009 8:18 pm

dede mi punto de vista no sta mal de echo asta m dio emvidia de que como es posibleque el javi fuera campeon con buenos post y teniendo corta edad, de mi parte seguira siendo respetado...... y si acaso importa????????......
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Edge Lun Jul 27, 2009 9:14 pm

No entiendo que se burlasen por eso, yo juzgo a las personas por sus actos y comentarios, no por su edad.
Si se metieron contigo por ser joven simplemente demostraron que son ellos los inmaduros.
He conocido a gente de 30 años que parecían niños de preescolar y gente de 14 mucho más madura de lo que indica su edad.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 9:20 pm

Muchas gracias a todos. Y Alba, amiga y humana, no tienes por qué decir eso...Perdón, ¡Por supuesto que sí, faltaría más! Acepto las disculpas, no debí meterme en este lío, pero pensé que se me trataría de otro modo por mi corta edad....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 9:24 pm

Ps eso pasa en muchos sitios web, solo porque alguien es de corta edad lo tratan menos, pienso que feue buena idea tuya para que se te tratara mejor pero aunque hubieras mencionado tu edad real desde antes te tratariamos igual, nose porque richie saco es reaccion de ofenderte pero creo que el nunca a a mentido como para ofenderte asi.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Tony Lun Jul 27, 2009 9:37 pm

Debo confesar que yo también he mentido sobre mi edad. Nací a una edad muy temprana y me he ido haciendo viejo con los siglos. de hecho, mi verdaddero nombre no es Tony y no soy un mafioso de New jersey. Me llamo Vito y soy un mafioso de New York.

Creo que le título del post, ´´¿ Acaso importa?´´ Deja muy claro la realidad. y es que no importa la edad, la raza , la religión, el tamaño de las orejas o incluso que penséis que Chuck Norris no es Dios. Lo importante es que estamos aquí por un par de causas. Que no gusta el Wrestling y que queremos compartitlo con demás personas que comparten nuestra pasión. Siempre debemos respetar las opiniones de los demás. ¿ Qué se miente sobre la edad? ¿y qué? ¿ Hace de menos tener más o menos años? a mi me encantaría tener la edad de nuestro campeón mundial ( hasta que vuelva Big_Boss y se quede él con todos los títulos)
Pero, ¿acaso importa?
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

Tony escribió:Debo confesar que yo también he mentido sobre mi edad. Nací a una edad muy temprana y me he ido haciendo viejo con los siglos. de hecho, mi verdaddero nombre no es Tony y no soy un mafioso de New jersey. Me llamo Vito y soy un mafioso de New York.

Creo que le título del post, ´´¿ Acaso importa?´´ Deja muy claro la realidad. y es que no importa la edad, la raza , la religión, el tamaño de las orejas o incluso que penséis que Chuck Norris no es Dios. Lo importante es que estamos aquí por un par de causas. Que no gusta el Wrestling y que queremos compartitlo con demás personas que comparten nuestra pasión. Siempre debemos respetar las opiniones de los demás. ¿ Qué se miente sobre la edad? ¿y qué? ¿ Hace de menos tener más o menos años? a mi me encantaría tener la edad de nuestro campeón mundial ( hasta que vuelva Big_Boss y se quede él con todos los títulos)
Pero, ¿acaso importa?

Completamente de acuerdo con vito xD no estamos en este foro para debatir la edad,el tamaño, el color de piel, etc ,etc estamos qui para debatir lo que mas nos gusta el wrestling, para convivir no para estar discutiendo por estupideces como la edad, a quien diablos le simporta la edad a nadie porque no estamos aqui para eso como dijne antes estamos aqui para convivir no parar discutir.

y bueno ya que todos revelan su identidades yo me llamo abraham, y sincweamente eh mentido mucho sobre mi edad en otras webs pero ps lo hacemo porque tenemos razones para hacerlo, aparte a los demas que coño les importa la eda, que tiene de malo si alguien tiene 11 o 12 años tenemos que aceptarlo como sea el se a registrado aqui para convivir no para que se burlen de el porque tiene corta edad.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 9:45 pm

termi, no hace falta disculpas almenos para mi, yo siempre supe tu edad, y no te deves arbergonzar y no pidas disculpas por mi ^^
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

Tony escribió:A mi me encantaría tener la edad de nuestro campeón mundial.
¡EJEM! Nuestro querido y respetado Campeón Mundial Cool
Es coña.
Gracias a todos, repito. No me esperaba esta reacción. Y puesto que veo que aquí nada importa...Diré otro secreto mío...No me gustó el Padrino, ni la Mafia (Lo siento, Vito/Tony, se lo mucho que significa tu empleo para tí)....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 9:53 pm

Bueno, pues asunto zanjado.
Vito ya ha dejado muy claro que no importa nada, hay que respetar....xD
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 9:55 pm

Y una mierda zanjado xD
Exijo una disculpa pública (te pediría una reverencia pero no te veo a través del ordenador) aquí, en este tema de Richie.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 9:58 pm

Bueno, pues volvemos al tema....xD
A ver si se conecta pronto y se disculpa (no sé yo si lo hará)
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 10:00 pm

Puedo esperar semanas y meses pero no descansaré en paz hasta cumplir mi exigencia.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 10:04 pm

Yo si creo que Richie te debe una disculpa, la verdad si fue muy exagerado ofenderte solo por la edad.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 11:45 pm

richie siempre me kaera mal -.- y mas despues de lo que ha hecho.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:42 am

JAJAJAJJA WOOOWW M AN DEJADO ANONADADO' ¬¬
JAJA SE LO TOMAN MUY ENSERIO TODOS VAMOS' ..

INSISTO YO NUNCA T DISCRIMINE.. JAJA NO ENTIENDO DE DODNE SAKARON ESO..

LO UNICO Q T DIJE FUE ''LARGO DE AKI''

PERO YA ESPLIQUE QUE FUE SOLO UNA EXPRESION' QUE SE USA MUCHO AKI EN EL NORTE DE MEXICO' ..
Y SE USA CUANDO ALGUIEN COMETE UNA PENDEJADA, CUENTA UN MAL SHISTE, O DICE BABOSADAS QUE NO VAN AL CASO...
PERO TODO ES DE MODO SARKASTICO Y DE BROMA...
YA SI NO PUEDEN SEPARAR ESO DE LA REALIDAD NO ES MI CULPA..
Y SI NO ENTIENDEN EL HUMOR MEXICANO TAMPOCO ES MI CULPA..
TU SABES..



JAJAJA Y DARKE SI T CAIGO MAL JAJAJ NO ES MI CULPA.. ESO NO IMPORTA'

VAYAAA .. QUE ''PANCHO'' POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE
E INSISTO NO SE DE DONDE SAKARON LO DE ''DISCRIMINACION'' JAJAJAA

PEACE'

YA QUE ESTAMOS AQUI ACLARO... AMI SE ME BANEO POR CREAR DISCUCION EN FOROS... LA CUAL CREO ES INJUSTA PORQUE SI SE ME BANEO AMI NAD AMAS ... DEBIO SER PAREJO .. NO LO CREEN???
ADEMAS SE ME A BANEADO MAS DE 5 VECES JAJAJ CREO Q ES PERSONAL CON TONY , DA IGUAL ..
PERO CREO Q POR MI EL FORO SE MANTUVO ACTIVO, YA SEA DISCUIONES Y TODO LO DEMAS .. PERO ESTO ESTABA MUY MUERTO.. JAJAJA ASI ES SU FORMA DE AGRADECER??? ..


OTRA COSA.. CREO QUE LOS QUE HAN INSULTADO AN SIDO OTROS' ... NO LO CREES DARKY¡???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 12:51 am

The Undertaker, la verdad es ke yo no te humille ni nada, ya sabes ke yo te respeto, men eres el mas grande del foro, y tienes razon, no hay ningun problema kon edad, ademas kreo ke esto nos va a ser un tanto mas amigos, porke nos vamos konociendo, ademas, si sabes de Wrestling...la edad no importa, pero men, si tuviste problema kon mi komentario men te pido disculpas, pero debes de admitir...NOS DISTE UN GIRO TOTAL DE LA HISTORIA...xD, men aun asi kon esa edad, eres el jefe del ministerio de la oscuridad junto kon UNDERTAKERBEST jajaja, y eso se respeta Very Happy Twisted Evil
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Osiris Mar Jul 28, 2009 1:02 am

->[R]ichie' xD'' escribió:JAJAJAJJA WOOOWW M AN DEJADO ANONADADO' ¬¬
JAJA SE LO TOMAN MUY ENSERIO TODOS VAMOS' ..

INSISTO YO NUNCA T DISCRIMINE.. JAJA NO ENTIENDO DE DODNE SAKARON ESO..

LO UNICO Q T DIJE FUE ''LARGO DE AKI''

PERO YA ESPLIQUE QUE FUE SOLO UNA EXPRESION' QUE SE USA MUCHO AKI EN EL NORTE DE MEXICO' ..
Y SE USA CUANDO ALGUIEN COMETE UNA PENDEJADA, CUENTA UN MAL SHISTE, O DICE BABOSADAS QUE NO VAN AL CASO...
PERO TODO ES DE MODO SARKASTICO Y DE BROMA...
YA SI NO PUEDEN SEPARAR ESO DE LA REALIDAD NO ES MI CULPA..
Y SI NO ENTIENDEN EL HUMOR MEXICANO TAMPOCO ES MI CULPA..
TU SABES..



JAJAJA Y DARKE SI T CAIGO MAL JAJAJ NO ES MI CULPA.. ESO NO IMPORTA'

VAYAAA .. QUE ''PANCHO'' POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE
E INSISTO NO SE DE DONDE SAKARON LO DE ''DISCRIMINACION'' JAJAJAA

PEACE'

YA QUE ESTAMOS AQUI ACLARO... AMI SE ME BANEO POR CREAR DISCUCION EN FOROS... LA CUAL CREO ES INJUSTA PORQUE SI SE ME BANEO AMI NAD AMAS ... DEBIO SER PAREJO .. NO LO CREEN???
ADEMAS SE ME A BANEADO MAS DE 5 VECES JAJAJ CREO Q ES PERSONAL CON TONY , DA IGUAL ..
PERO CREO Q POR MI EL FORO SE MANTUVO ACTIVO, YA SEA DISCUIONES Y TODO LO DEMAS .. PERO ESTO ESTABA MUY MUERTO.. JAJAJA ASI ES SU FORMA DE AGRADECER??? ..


OTRA COSA.. CREO QUE LOS QUE HAN INSULTADO AN SIDO OTROS' ... NO LO CREES DARKY¡???

expresion, pues vigilas tus palabras energumeno
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Bud Mar Jul 28, 2009 1:10 am

The Undertaker escribió:Bueno, ya lo puse en un tema sobre mi edad...Pero una pregunta muy sencilla ¿Importa eso? ¿Es motivo de burla? ¿De insulto? ¿De humillación? No.
No entiendo como de mis mejores amigos en este foro se rieron y burlaron de mi. Aparte ¿Pude haber mentido sobre mi edad? Si en caso de que fuera así, ¿Como sin saberlo se me puede juzgar? Me pareció patético pero no llamo a nadie patético ni acuso a nadie de serlo. Dani (Lord of Death) fué el primero que supo mi edad, Alba (Starkiller) fué la primera que me vió de verdad...No me esperaba tantos ataques verbales.
Y vuelvo a decir ¿Importa acaso la edad de quién sea?
No.
Fuera del Wrestling, lo que importa es hacer amigos. Yo vine aquí a hacer amigos no a recibir insultos y rechazos de los demás. Y no pienso irme....Porque tengo muchos amigos que se que aunque sepan la verdad, dicha verdad no será blanco de sus burlas. Y espero una disculpa. Al igual que yo me voy a disculpar:

Lo siento mucho, usuarios de Secretos de la WWE. Siento haberos echo de vuestra amistad una mentira. Espero también disculpas de quienes ellos ya saben que se tienen que disculpar. Y si no se disculpan, no pasa nada...Entiendo que no todos sepan decir "perdón".
Ah, y si alguien quiere mi MSN para conocerme AÚN mejor que me lo diga por MP que se lo pasaré...Eso es todo, espero disculpas, insisto. Nada más, buenas tardes....

Unas nalgadas son las que te voy a dar por mentiroso chamaco! Twisted Evil

Jajajaja, nah es joda. ¿Qué tiene de malo eso?

En fin, esto es un foro, te diviertes, jodes, debates, no más déjenlo ser feliz. A mi me da igual eso, es más, lees sus posts y no pareciera que tuviera 11 años.

Diviertete bro, nunca creas en esas tonterías de identidades virtuales o tomarte como personal los comentarios. Recuerda, esto es un foro y nada más. Mira al buen Ritchie, se divierte bastante, usuarios como él son los que hacen los foros agradables.

Que siga la joda Cool
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Acaso importa? Empty Re: ¿Acaso importa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.