Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

Ir abajo

Análisis de Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner Empty Análisis de Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

Mensaje por batista-jorge Vie Jul 10, 2009 12:00 am

Análisis de Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

Es posible que no lo sepa mucha gente, quizá por eso aun no se ha comentado practicamente nada del juego, pero la versión japonesa tambien está traducida al inglés: diálogos, nombres y descripciones de las cartas, nombres de los personajes... absolutamente todo salvo las imagenes de las cartas, que se ven en japo, pero no tiene la menor importancia.

A mí personalmente al principio no me hizo demasiada gracia, pero a medida que avanza se pone muy interesante, y ahora me tiene totalmente enganchado.

Es basicamente como el anterior, pero con muchas mejoras y ampliaciones, y detalles curiosos que le dan un toque de vitalidad al juego:

- La más importante de todas, es que TIENE WIFI!! va un pelin lentillo, pero total como no es un juego de accion, no pasa nada ^^ yo ya he jugado contra unos cuantos japos, y DIOS! como se nota la diferencia entre una IA y un friki de verdad xD y además podremos echarnos nuestras partidillas entre nosotros... ¡¡qué más se puede pedir!!

- La segunda más importante es la ampliación del numero de cartas, alrededor de 400 más que en la ultima entrega, lo cual se agradece bastante.

- El apartado gráfico a simple vista parece igual, pero tiene muchos detalles, como el fondo acorde con tu situacion en el mapa (bosque, costa, etc), animación diferente de ataque para cada atributo (los de fuego lanzan una llama, los de bestia sale un mordisco...), además de animaciones personalizadas para los monstruos más potentes/famosos.

- El mapa es muuuuucho más grande, dividido en 5 áreas, y es posible que se amplie aun más a lo largo del juego, ya que no es una isla sino una península, y seguro que al final acabaremos en otro sitio.

- Tiene un rollo escolar bastante curioso, clases de lunes a viernes, findes libres, examenes muy interesantes de 10 preguntas tipo test sobre funciones de las cartas, características, incluso hasta de lo que sale en el dibujito o en la descripción si se ponen cabrones xD! es muy adictivo intentar sacar siempre un 10 ^^ y si lo consigues te dan un título nuevo.

- Podemos "personalizar" el personaje al empezar la partida, y lo digo entre comillas porque no hay demasiadas opciones, pero mola igualmente ^^. A lo largo del juego tambien conseguiremos vestuario, duelo-disks, y títulos (si, como en el Ouendan) a medida que vayamos avanzando y realizando proezas en el juego (como por ejemplo el de King of Study, al sacar un 10 en un examen)

- Y por último, están los espíritus...pero a pesar de que el juego se llame SPIRIT summoner, no te dicen practicamente nada de ellos. Yo ya he conseguido uno, y no hace aparentemente nada, ni consigo subirle un solo punto de Exp...pero bueno ya se verá que hacen, que digo yo que algo harán xD

En fin, que si te gustó el Nightmare Troubadour, este tambien te gustará, ya que es como el anterior pero mejorado ^^

Pues nada más que decir, espero haberos convencido para pillaros el juego, y creedme, aunque al principio parezca aburridillo, merece bastante la pena echarle unas horas, ya vereis como no os arrepentis.

Suerte a todos!!
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.