Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Hardy comenta sobre su lesión

+4
underzest
jmer
UNDERTAKERBEST
3duardo2020
8 participantes

Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por 3duardo2020 Mar Jul 07, 2009 10:39 am

Matt Hardy publicó lo siguiente en su página de MySpace.

"Bueno hombres y mujeres, ya que la noticia está por todo el internet, debo decir la verdad. Si, los rumores son ciertos, me operaron hace varios días. La triple amenaza contra MVP y Kofi en Green Bay fue lo que terminó de romper lo que ya estaba lastimado. En un par de días escribiré en la pagina de WWE Universe y daré todos los detalles de lo sucedido, pero por ahora le daré un adelanto de cuan difíles y dolorosos han sido estos últimos dos años de mi vida."

"Por dos años he estado trabajando con una pequeña fractura abdominal, un defecto genético con el que nací. Aun cuando nos torturamos todas las noches para el entretenimiento de ustedes (algo que amamos hacer), esta pequeña fractura no afecto en nada mi ejecutoria dentro del ring, esto hasta que me sacaron el apéndice. Desde mi regreso en Abril del 2008, mi fractura abdominal fue empeorando cada vez mas, pero como estaba teniendo un buen momento como US Champion, me aguante y seguí luchando. De ahí gane el título de ECW y en ese momento estaba teniendo uno de los mejores momentos en mi carrera hasta que nuevamente mi fractura abdominal comenzó a empeorarse, pero continué luchando. Yo quería corregir el problema antes de que todo se pusiera peor, pero en ese entonces comenzamos el ángulo con Jeff que nos llevaría a luchar en contra durante Wrestlemania, por lo que nuevamente continué luchando a pesar del dolor. Sin embargo, de un momento a otro, mis intestinos estaban comenzando a destruir mi abdomen, lo que afecto todo mi entrenamiento, mi calidad como luchador y mi apariencia física. Mis intestinos se estaban hinchando debido a lo mal que estaba todo por ahi, pero continué luchando y di todo lo que tenía. No he podido hacer un sit-up en dos años y como sospechaba, muchos en el internet comenzaron a comentar sobre mi apariencia y a comenzaron a decir de que había subido de peso por ser vago. Lo que ellos no sabían o no les importó saber es por todas las complicaciones que he pasado durante todo este tiempo. Honestamente solo me importan mis amigos cercanos y mi familia, quienes saben por todo lo que estoy pasando y solo su opinión es la que me importa. Cualquier persona que escriba sobre mi, sea bueno o malo, pero especialmente malo, no me importa lo que digan. Solo puedo decir Gracias por mantener mi nombre en las noticias."

"La noche en Green Bay, cuando Kofi realizó un Cross Body desde la tercera cuerda, mis intestinos explotaron a través de mi abdomen y no solo en una parte, sino en dos partes de mi abdomen, por lo que ya era tiempo de arreglar el problema o arriesgarme a confrontar serios problemas de salud, que podrían haberme matado. Así que, como siempre, hice lo que era lo mejor para mi, mi carrera, mis amigos y mis seres queridos. Comentarios de odio y de personas ignorantes realizados por el internet no me molestan, pero en ocasiones si me hacen reir, ya que mi mundo es un mundo que esas personas nunca lograrán experimentar."

"Ahora si puedo ponerme en forma y me encuentro súper feliz por eso."
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:19 am

como q no importamos'

si por nosotros eres MATT HARDY'
no lo olvides compita'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Jul 07, 2009 4:08 pm

en fin...si eso es cierto se ha debido sentir batante mal siendo tan duramente criticado aunque eso si,si lo hubiera dicho antes no hubiera pasado,al menos por mi parte.que no somos adivinos
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por jmer Mar Jul 07, 2009 4:44 pm

Qué pena, lo mal que nos hemos portado con él...
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por 3duardo2020 Mar Jul 07, 2009 7:50 pm

eso lo escribe muy dolido, y quien lo va a negar. todo mundo lo ha criticado y este foro no se queda atras... es la realidad se miraba muy pasado de peso, pero todo mundo pensaba que era porque se habia descuidado pero ahora ya sabemos la realidad que era que tenia una lesion...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Jul 07, 2009 8:47 pm

3duardo2020 escribió:eso lo escribe muy dolido, y quien lo va a negar. todo mundo lo ha criticado y este foro no se queda atras... es la realidad se miraba muy pasado de peso, pero todo mundo pensaba que era porque se habia descuidado pero ahora ya sabemos la realidad que era que tenia una lesion...
si,si es que la unica pega es que tenia que haberlo dicho antes en vez de callar
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por underzest Mar Jul 07, 2009 9:02 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
3duardo2020 escribió:eso lo escribe muy dolido, y quien lo va a negar. todo mundo lo ha criticado y este foro no se queda atras... es la realidad se miraba muy pasado de peso, pero todo mundo pensaba que era porque se habia descuidado pero ahora ya sabemos la realidad que era que tenia una lesion...
si,si es que la unica pega es que tenia que haberlo dicho antes en vez de callar

si que ubiera publicado antes sobre el tema antes y otro cantar seria, no ubiera sido tan atacado por lo de su peso en fin que se recupere
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por 3duardo2020 Mar Jul 07, 2009 9:12 pm

el problema es que el la agarra con el publico, es cierto el publico lo critico por su peso pero el del error fue el, por no comentar antes de que estaba lesionado y asi evitar que el publico lo criticara mucho...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por allanhb Mar Jul 07, 2009 10:29 pm

Pues esperemos que despues de su recuperacion comienze a luchar bien y recupere su forma fisica.. y la mejor de las suertes en su recuperacion..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Jul 08, 2009 2:31 am

Valla, ahi esta la rason del porke estaba engordando, yo tengo la konciencia limpia porke nunka le reclimine nada, y de eso ustedes lo saben, es uno de mis luchadores favoritos, y siempre lo sera
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Snic4ever Miér Jul 08, 2009 7:59 am

Nada,nada es un pretexto q esta poniendo para q sintamos lastima por el por estar GORDO!!!

off: Broma claro esta xD, pues realmente me impresiona lo que hizo por seguir complaciendo al publico, mira q estar lesionado 2 años y ocultarlo eso solo me lleva a 2 cosas o le gusta lo q hace o es un masoquista de lo peor pero bueno esperemos q ahora si este bien de todo y demustre lo q supuestamente es xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:26 am

ES BASURA'.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Edge Jue Jul 09, 2009 1:05 am

Vale hombre, ahora me siento mal por llamarle Fatt Hardy, de todas formas, si le molesta que le criticaran por la barriguilla, que lo digera.
Eso si, tengo que aplaudir su entrega de cara a los fans por luchar aun en esaas condiciones, aunque loable, debería haber tenido más cuidado, como él mismo dice, se podía estar jugando la vida.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por UNDERTAKERBEST Jue Jul 09, 2009 4:24 pm

Edge escribió:Vale hombre, ahora me siento mal por llamarle Fatt Hardy, de todas formas, si le molesta que le criticaran por la barriguilla, que lo digera.
Eso si, tengo que aplaudir su entrega de cara a los fans por luchar aun en esaas condiciones, aunque loable, debería haber tenido más cuidado, como él mismo dice, se podía estar jugando la vida.
si,si ahora toca ver lo profesional que es,pero que me reafirmo,que lo hubiera dicho,no tenia que pasar por eso
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:34 am

INSISTO YA PASO SU TIEMPO.
NO CUAJO.

Y ESO LE PASO POR NO CUIDARSE.
ESO PASO PORQUE PRIMERO SUBIO DE PESO
Y E AI LAS CONSECUENCIAS.

ES BASURA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 10, 2009 9:37 am

UNDERTAKERBEST escribió:
Edge escribió:Vale hombre, ahora me siento mal por llamarle Fatt Hardy, de todas formas, si le molesta que le criticaran por la barriguilla, que lo digera.
Eso si, tengo que aplaudir su entrega de cara a los fans por luchar aun en esaas condiciones, aunque loable, debería haber tenido más cuidado, como él mismo dice, se podía estar jugando la vida.
si,si ahora toca ver lo profesional que es,pero que me reafirmo,que lo hubiera dicho,no tenia que pasar por eso
Si, la verdad pienso igual ke ustedes, kreo ke habra ke pedir diskulparse, pero el tambien tiene la kulpa por no haber dicho lo ke enrealidad pasaba, todos tenemos algo de kulpa
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Matt Hardy comenta sobre su lesión Empty Re: Matt Hardy comenta sobre su lesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.