Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

+2
*Breaking Mayo 117*
The Undertaker
6 participantes

Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por The Undertaker Lun Jun 22, 2009 9:50 pm

Me alegro mucho de que todos tus problemas se vayan solucionando, compañero. Me alegro mucho de que tengas ahora tiempo para estar aquí, amigo.
Pero sobretodo, me alegro mucho de que hallas vuelto....¡PARA SEMBAR EL KAOS, HERMANO!
En serio, muchas rebienvenidas a UNDERTAKERBEST, mi compañero, amigo y hermano a la vez.
Y por The Brothers of Destruction estreno este nuevo avatar cheers
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jun 22, 2009 10:21 pm

Komparto lo mismo, mi amigo, gracias por haber regresado, kuando recvivi tu mensaje por messenger, la verdad es ke keria llorar, y no es una broma, ke bueno ke tu situacion se alla areglado. rerbienvenido, mi mejor amigo del foro.
Off: espero ke alla un lugar en ese grupo de Brother of destruction, kerria estar ahi Very Happy
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Jun 23, 2009 3:59 am

REBIENVENIDO!!! cheers cheers cheers cheers
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por Felipe-21-Batista Mar Jun 23, 2009 6:51 am

RE-BIENVENIDO Y COMPARTO LO MISMO... QUE BN QUE ESTES DE VUELTA... OJALA TODO TE SALGA BN

cheers cheers Very Happy Very Happy Razz
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Jul 03, 2009 4:38 pm

sois le leche tios!!

no habia visto el tema.lo siento,por eso no habia hablado antes

oye the undertaker!!por supuesto tambien cambie el avatar por los brothers of destruction,gracias a los demas y ya os digo que hay sitio en el ministerio de la oscuridad del foro para vosotros Bryan_y2j_hardy y *Breaking Mayo 117* y Felipe-21-Batista si quiere tambien por supuesto que es un crack del foro

the undertaker y yo estaremos orgullosos de que querais ser parte de esto

off:the undertaker una vez mas gracias y a sembrar el kaos!!!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por The Undertaker Vie Jul 03, 2009 4:50 pm

UNDERTAKERBEST escribió:sois le leche tios!!

no habia visto el tema.lo siento,por eso no habia hablado antes

oye the undertaker!!por supuesto tambien cambie el avatar por los brothers of destruction,gracias a los demas y ya os digo que hay sitio en el ministerio de la oscuridad del foro para vosotros Bryan_y2j_hardy y *Breaking Mayo 117* y Felipe-21-Batista si quiere tambien por supuesto que es un crack del foro

the undertaker y yo estaremos orgullosos de que querais ser parte de esto

off:the undertaker una vez mas gracias y a sembrar el kaos!!!
Me ha quitado las palabras de la boca Wink
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 03, 2009 7:34 pm

UNDERTAKERBEST escribió:sois le leche tios!!

no habia visto el tema.lo siento,por eso no habia hablado antes

oye the undertaker!!por supuesto tambien cambie el avatar por los brothers of destruction,gracias a los demas y ya os digo que hay sitio en el ministerio de la oscuridad del foro para vosotros Bryan_y2j_hardy y *Breaking Mayo 117* y Felipe-21-Batista si quiere tambien por supuesto que es un crack del foro

the undertaker y yo estaremos orgullosos de que querais ser parte de esto

off:the undertaker una vez mas gracias y a sembrar el kaos!!!
Valla, gracias por aceptarnos en el ministerio a Bryan y a mi, y komo digo the undertaker, me haz kitado las palabras...pero del TECLADO xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por UNDERTAKERBEST Sáb Jul 04, 2009 5:02 pm

pues si os he quitado las palabras del teclado es que sois igual que yo

asi que ya sabeis nenes a sembrar el kaos pero a no meteros en problemas con vuestras hermanas o chicas en general que ahi todos somos perdedores Twisted Evil
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por batista-jorge Dom Jul 05, 2009 10:12 pm

re bienbenido, pero no creo que se tenga que abrir otro tema para felicitarle y decirlo lo mucho "que le quieres"(como amigo), pero bueno.... Porfavor, intentar no abrir muchos temas, podiendo ponerlos en otros.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 06, 2009 4:27 pm

batista-jorge escribió:re bienbenido, pero no creo que se tenga que abrir otro tema para felicitarle y decirlo lo mucho "que le quieres"(como amigo), pero bueno.... Porfavor, intentar no abrir muchos temas, podiendo ponerlos en otros.
batista-jorge yo solo abri el tema de mi regreso,si the undertaker quiso abrirme uno pues oye,que a uno le hace ilusion,pero que puedes cerarrlo cuando quieras.

ahh,y si,nos queremos mucho como amigos y hermanos de la destrccuin tu como eres del clan batista no lo entiendes

off:que es broma eh??no te me vayas a mosquear Very Happy
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST Empty Re: RE-BIENVENIDA PERSONAL A UNDERTAKERBEST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.