Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los planes de Shawn Michaels

+5
*Breaking Mayo 117*
The Undertaker
Edge
jmer
Tony
9 participantes

Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Tony Dom Jun 21, 2009 4:19 pm

Tras su brutal combate contra undertaker en Wrestlemania 25, Shawn Michaels decidió que era hora de parar durante una temporada. En un principio, los planes de la WWE era que regresara para el verano, más o menos para Summerslam, pero Michaels decidió tomarse aún más tiempo libre y sus planes actules son no volver hasta 2010, preparando una rivalidad para Wrestlemania 26 y volviendo quizá para Royal Rumble o No way Out. Las razones de esta decisión son familiares: Michaels quiere pasar más tiempo en casa con sus hijos, que ya están haciéndose mayores y pronto marcharán a la universidad, por lo que su padre les verá poco y tendrá más tiempo para dedicarlo a la WWE. Michaels está en contacto directo con Vicente McMahon y le ha sugerido otra posibilidad: no retirarse en Wrestlemania 26 como estaba planeado en un principio. Pero con una serie de condiciones: Michael siente que no está listo fisicamente para volver a la vida de viajes de la WWE y le ha dicho a Mcmahon que podría seguir varios años más si le libera de los house shows y aparecer sólo en shows televisados y en PPV´s, como ya hicieron en su momento Hulk Hogan y Ric Flair. De esta forma Michaels piensa que su cuerpo no se resentirá tanto de combates y viajes y podría seguir durante varios años más.
De todas formas, la última vez que Michaels se tomó unas vacaciones, la lesión de John Cena le obligó a volver y McMahon ya sabe que si necesita a Michaels, solo tiene que llamarle y Shawn volverá a la WWE. La lesión de Batista hizo que Michaels comenzara a preparar maletas para volver a la vida en la WWE, pero finalmente esta llamada no se produjo, por lo que Michaels sigue en casa. Eso sí, una lesión más de otro main eventer ( Cena, HHH...) podría hacer que el regreso de Michaels fuese inmediato.

En otro orden de cosas, la WWE ya tiene la petición oficial de Shawn Michaels de que sea bret hart el que le introduzca en el Hall of fame y de que su último combate en wrestlemania sea frente a Triple H.



Los planes de Shawn Michaels ShawnMichaels
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por jmer Dom Jun 21, 2009 7:01 pm

Que disfrute, aunque no lo veremos hasta dentro de algún tiempo.
Por otro lado me alegra que no se retire en WM 26.
Espero que no tenga que participar en los house shows y se dedique solo a combates televisados o PPVs.
Esperemos por su bien que no se lesione ningún otro ME y que vuelva al 100 % (¿ganando el royal rumble 2010?).
El combate en WM no pinta mal, seguro que se entregarán a tope y lo harán ME (si lo hacen).
Es una sorpresa que haya pedido que le induzca Bret Hart conociendo las malas relaciones existentes, aunque parece que se han arreglado un poco. Solo queda saber si Bret aceptará (espero que sí).
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Edge Dom Jun 21, 2009 7:56 pm

A sus años es normal que quiera tomarse un respiro, y siempre mejor eso a que se retire como se rumoreó para el próximo año.
Eso sí, me extrañó muchísimo que quiera que Bret Hart le introduzca en el Hall of Fame, lo último que sé es que se odiaban a muerte.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por The Undertaker Dom Jun 21, 2009 8:11 pm

Edge escribió:Eso sí, me extrañó muchísimo que quiera que Bret Hart le introduzca en el Hall of Fame, lo último que sé es que se odiaban a muerte.
Coincido contigo, es demasiado extraño...
Pero ya sabía yo que Michaels se iba a retirar frente a HHH.....Se veía venir un poco...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 21, 2009 10:35 pm

Valla, si ke se kiere dar tiempo, la verdad ke yo kreo ke hace bien en pasar tiempo kon su familia, y es mejor porke asi no se retirara en wrestlemania 26
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Lun Jun 22, 2009 1:01 am

The Undertaker escribió:
Edge escribió:Eso sí, me extrañó muchísimo que quiera que Bret Hart le introduzca en el Hall of Fame, lo último que sé es que se odiaban a muerte.
Coincido contigo, es demasiado extraño...
Pero ya sabía yo que Michaels se iba a retirar frente a HHH.....Se veía venir un poco...

Eso si fue muy extraño nunca pense que Bret fuera quien lo introduzca al HOF
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:57 am

..e vuelto
aniway


la vdd io respeto a este luchadorr ...
para mi es el unico luchador k esta al amisma altur ade taker...
pero la vdd
por mi si no vuelve . bien
no es d emi gusto ..
da igual si vuelve o no
aclaro
PARA MI '

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por jose Lun Jun 22, 2009 6:19 pm

Pues si se tiene q tomar mas tiempo,q se lo tome,se lo merece y es logico q quiera pasar mas tiempo con su familia.
Me alegro de que no se retire en W26 y de que pueda estar unos años mas.
Me pareceria bn q su ultimo combate fuera contra HHH y que sea introducido en el HOF por Bret Hart
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Snic4ever Lun Jun 22, 2009 8:35 pm

Viendo Vince q Michaels es taquilla y espectaculo creo q le cumplira sus peticiones sin problemas, la WWE no esta como par andar dejando ir a mas luchadores y mucho menos de la talla de Michaels, lo q me llama la atencion es lo de su posible combate con HHH, puede ser q dieran un storyline tipo Ric Flair o un turn heel por parte de uno de los 2 lo q si puedo asegurar es que si se llega a hacer sera espctacular.

Michales todavia aguanta otro rato, disfrutemos del HBK XD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jun 22, 2009 11:08 pm

Snic4ever escribió:Viendo Vince q Michaels es taquilla y espectaculo creo q le cumplira sus peticiones sin problemas, la WWE no esta como par andar dejando ir a mas luchadores y mucho menos de la talla de Michaels, lo q me llama la atencion es lo de su posible combate con HHH, puede ser q dieran un storyline tipo Ric Flair o un turn heel por parte de uno de los 2 lo q si puedo asegurar es que si se llega a hacer sera espctacular.

Michales todavia aguanta otro rato, disfrutemos del HBK XD
Deakuerdo kontigo, si kieres ke un luchador rinda bien, tienes ke tratarlo komo se merece, despues hace todo lo ke le pides, o si no lo despides, aunke kon HBK lo dudo ke pase eso xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por allanhb Mar Jun 23, 2009 12:19 am

HHH para su ultimo combate??=/ que mal yo pense que seria un combatazo en contra de Y2J o Edge pero en fin la amistad primero..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Los planes de Shawn Michaels Empty Re: Los planes de Shawn Michaels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.