Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

+2
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
6 participantes

Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por 3duardo2020 Vie Jun 19, 2009 8:27 am

Jim Ross ha actualizado su blog donde lo más destacado que dice es:

- Sobre cuando regresará Undertaker: "Un reciente comunicado informa que The Undertaker está ansioso por volver al ring. No tengo una fecha de regreso concreta, pero no hay duda de que el futuro Hall of Fame estará en WWE pronto."

- Sobre la cirugía de Batista: "El Dr. Jim Andrews, según tengo entendido, en Birmingham, Alabama, realizó al cirugía de Batista. El animal estará, como mínimo, 4 meses fuera y quizás incluso hasta 6. Mala salida para un buen tipo, pero nadie tiene que preocuparse sobre cómo Batista trabajará duro para volver a estar al cien por cien."

- El futuro de Lilian Garcia en WWE: "Lotes de preguntas con la búsqueda de una mujer para ser locutora de ring de WWE y cantante me han llegado. Esto no significa la salida de Lilian Garcia (...) No sé cuanto tiempo Lilian va a seguir aquí o las metas personales que tiene, no he escuchado ninguna cosa, sino cosas buenas de su trabajo. Quién sabe, tal vez Lil busque reducir su calendario."
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jun 19, 2009 10:30 pm

No kiero ke se valla Lilian Garcia, porfavor digan ke es un rumor!!!
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Sáb Jun 20, 2009 8:30 am

*Breaking Mayo 117* escribió:No kiero ke se valla Lilian Garcia, porfavor digan ke es un rumor!!!

Te lo dije aunque no me gusta la idea
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por The Undertaker Sáb Jun 20, 2009 12:50 pm

Gatillacista y Jillian me la su*** xD, el que me importa es Undertaker (otro xD)
¡TAKER RETURNS!
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por jmer Sáb Jun 20, 2009 1:49 pm

-Undertaker: Me alegro, en SummerSlam estaría bien, al igual que HBK.

-Batista: Poco tiempo le queda....
Que se recupere pronto, porque si no ya le veo retirado.

-Lilian: No creo que se vaya (me parece buena anunciadora con carisma).
Creo que querrán otra para que reduzca su calendario.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 21, 2009 12:35 am

jmer escribió:-Undertaker: Me alegro, en SummerSlam estaría bien, al igual que HBK.

-Batista: Poco tiempo le queda....
Que se recupere pronto, porque si no ya le veo retirado.

-Lilian: No creo que se vaya (me parece buena anunciadora con carisma).
Creo que querrán otra para que reduzca su calendario.
Concuerdo kontigo jmer, en los tres, yo tampoko kreo ke lillian se valla y tampoko kiero ke se valla xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por Snic4ever Dom Jun 21, 2009 12:44 am

Disfrutemos el tiempo sin Batista, por lo de Lillian pues los rumores siguen creciendo asi q aguas

Sobre Taker, la verda no me impaciento por su regreso ya q en SD las cosas van marchando bien, solo exijo q si regresa sea con un feudo de lujo como los sabe llevar, asi q todos tranquilos xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 21, 2009 12:49 am

Snic4ever escribió:Disfrutemos el tiempo sin Batista, por lo de Lillian pues los rumores siguen creciendo asi q aguas

Sobre Taker, la verda no me impaciento por su regreso ya q en SD las cosas van marchando bien, solo exijo q si regresa sea con un feudo de lujo como los sabe llevar, asi q todos tranquilos xD
Men, lo de taker tienes razon, ojala y ke le hagan un buen feudo, asi elevaria bastante el raiting
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia Empty Re: Update Undertaker, Batista y Lilian Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.