Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umaga, Despedido

+13
Kizarny
Bryan_y2j_hardy
allanhb
underzest
Snic4ever
jose
Fifa
Felipe-21-Batista
Virtus23
jmer
The Undertaker
Batista
Tony
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Umaga, Despedido

Mensaje por Tony Mar Jun 09, 2009 1:25 pm

Anoche se hizo oficial el despido de la superestrella de SmackDown Umaga. Justo un día después de su combate contra CM Punk en extreme Rules. Aún se desconocen los motivos del despido aunque los rumores apuntan a que se ha vuelto a lesionar o, incluso que ha dado positivo en un control antidopaje una vez más. Cuando tengamos más informació, os mantendremos informados.

Resultan curiosos los últimos despidos de la WWE. kennedy y Umaga, dos luchadores que han tenido bastante protagonismo durante su carrera en la WWE y para los que había planes ( kennedy main eventer en RAW y el tan publicitado feudo de Umaga con Undertaker). Dos nombres muy importantes en la compañía. Una compañía, la WWE que aún así sigue contando con gente como Ricky Ortiz, Sim Snuka, jimmy Wangyang o mi querido Kozlov.
¿Quién será el próximo despedido de la WWE? porque está claro que va a haber más despidos. Si la excusa para estos 2 últimos despidos han sido las lesiones, ¿despedirán los próximos a Batista y Undertaker?
Seguiremos atentos a la política de despidos y reincorporaciones de la WWE.
Mis apuestas para futuros despidos son Khali y The Brian Kendrick.

Umaga, Despedido Umaga
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Batista Mar Jun 09, 2009 2:22 pm

La WWE o se a vuelto loca o la Crisis le esta pasando factura. Son despidos sin sentido, si se han lesionado siempre se a tenido un tiempo refleflexión, ahora bien entendiendo a la wwe, Kennedy habia vuelto de una lesion que le estuvo ocupado durante muchos meses y caundo veulve "se vuelve a lesionar" Y a Umaga le pasa lo mismo vuelve de una lesión participa en un PPV y los motivo sno lo sabemos pero eso si lo mas probable esque hallan hecho igual que Kennedy.

Solo decir que son despidos qeu duelen a la audiencia ya que hay luchadores que no nos importan, no participan, como los antes mencionados por Tony, y hay estan, veremos las causas del despido.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por The Undertaker Mar Jun 09, 2009 2:44 pm

Muy mala noticia, pero bueno...Es la época de despidos, y no creo que despidan a Batista ni a Undertaker..Despedido Khalí yo creo que no, pero Kendrick está a puntito de la peor caida de su vida....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por jmer Mar Jun 09, 2009 2:51 pm

Me parece un gran fallo por parte de la WWE (a no ser que haya sido por dopaje).
Una pena,la verdad.
Esperemos que el prox.sea alguien que se lo merezca, y no buenos luchadores que deberían ser futuros ME
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Virtus23 Mar Jun 09, 2009 3:56 pm

Una malisima noticia para la WWE, porque ahora si o si, tienen que pensar un rival de Undertaker para cuando vuelva y he oido rumores que iba a ser Dolph Ziggler para darle a este un push importante. Lo unico que hace la WWE con estos despidos son varias cosas: despedir futuros main eventer que han destacado en la empresa como mid-carder e incluso up-mid carder, reforzar a su mas inmediata competidora como es TNA dentro de 90 dias qeu sera cuando esta les pueda contratar e ir perdiendo seguidores poco a poco.

Yo creo que los futuros despidos, no van a ser como otras veces que solo eran jobbers siempre se necesitan y aparte algunos de los que hay supongo que deberan ser el futuro de la empresa, sino que esta ronda va para los mid-carder y gente situada en esa zona. Yo destacaria sobretodo a Kane, no lucha ultimamente o MVP que le han cortado el push que iba a tener. Hasta apostaria porque dentro de poco se ira Rey Mysterio a luchar a Mexico y explico porque, se esta llevando uan rivalidad por la que se le quita la mascara, no olvidemos que Mysterio con mascara esta muy mal visto en Mexico, ya que la perdio en un combate, significara algo esto?
Virtus23
Virtus23
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Felipe-21-Batista Mar Jun 09, 2009 5:34 pm

Oh... What the f.... que esta pensando la wwe, el despido de Kennedy supuestamente estaba lesionado de su muñeca y ahora umaga, no... un gran wrestler con una gran trayectoria ademas la mayoria de su familia estaba en la WWE.... ojala se sepa rapido el motivo
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Fifa Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

Me parece una cagadisima por parte de la WWE,espero que la TNA lo contrate.
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por jose Mar Jun 09, 2009 7:07 pm

La verdad no se mereceia el despedido,,ya depende las razones,pero vamos,que tenia talento de sobra y podria llegar lejos,y espero que los despidos no sean de luchadores con futuro o importantes
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Snic4ever Mar Jun 09, 2009 7:56 pm

Y yo me pregunto, para q los esperan los miman y se aprovechan de ellos (Kennedy y Umaga) si al final de cuentas de buenas a primeras los despiden como si nada.

A Kennedy los "explotaron" con eso de su pelicula quien sabe cuanto tiempo estuvo de promocion y la WWE feliz con las ganancias q se obtendrian de su publicidad, regresa a lo suyo y vean lo q pasa despedido.

Umaga, su capacidad luchistica era un tanto limitada pero su fuerza lo compensaba, no me gusta su finisher (Samoa spike o algo asi xD) pero el tipo es bueno en lo q hace, se lesiona lo aguantan y se rumorea feudo con Taker, regresa y nos sorprende q empieza a hablar ingles y ve ahora lo que paso de buenas a primeras DESPEDIDO!!!

No se q pase por la mente de la WWE pero estas son jodederas!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por underzest Mar Jun 09, 2009 9:49 pm

hay mas luchadores que deberian estra en el lugar de Kenedy y Umaga como Richy Ortiz, Kendric segun los rumores, Koslov, sim snucka, Festus, jaime Noble, Curt Haukins, en mi opinion estos no estan ni de relleno y deven de salir de la WWE
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por allanhb Miér Jun 10, 2009 12:09 am

Eso si que es una Porqueria despiden a Umaga pq se lesiono de Nvo? por que no despiden a Batista tambie que esta lesionado? osea Kennedy se lastima lo despiden, Umaga se lastima lo despiden.. Batista se lastima Le dan el titulo?? que porqueria en vdd la WWE cada ves me desepciona mas.. Kennedy y Umaga le daban como 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Batista y a ellos les depiden y al lloron le dan su titulo.. que mal..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Snic4ever Miér Jun 10, 2009 2:10 am

allanhb escribió:Eso si que es una Porqueria despiden a Umaga pq se lesiono de Nvo? por que no despiden a Batista tambie que esta lesionado? osea Kennedy se lastima lo despiden, Umaga se lastima lo despiden.. Batista se lastima Le dan el titulo?? que porqueria en vdd la WWE cada ves me desepciona mas.. Kennedy y Umaga le daban como 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Batista y a ellos les depiden y al lloron le dan su titulo.. que mal..

Lamentablemente esto es asi, al no ser una "estrella" como Batista se aplica el cero tolerancia, eso es lo unico q puedo decir al respecto con un Batista con el titulo y una estrella en ascenso
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Miér Jun 10, 2009 7:06 am

Yo me pregunto en que piensa la wwe? si hay muchos otros que si se merecen ser despedidos
Los siguientes despedidos pienso que seran: Sim Snuka, Ezequiel Jackson y entre otros que casi no luchan
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por jmer Miér Jun 10, 2009 9:42 am

Pues espero (aunque no sea mi luchador favorito) que no despidan a Batista.
Parece que estará 4 meses de baja si la lesión es en el músculo y menos si es en el tendón.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Kizarny Jue Jun 11, 2009 12:22 am

se dice que ha sido por dopaje...
Kizarny
Kizarny
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por [..La_Hardy_Extrema..] Jue Jun 11, 2009 12:24 am

Joder,aqui el que no corre..vuela..xD
[..La_Hardy_Extrema..]
[..La_Hardy_Extrema..]
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Lord of Death Jue Jun 11, 2009 1:05 am

comprendo que tengan que despedir a gente por el tema de esta puta , y la escusa de las lesiones es eso , solo una escusa , supongo que son luchadores fragiles , que cobraran bien y enciman se dopan
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Batista Jue Jun 11, 2009 1:05 am

A ver no se a que meteis a Batista en este Tema ya que segun informes Umaga fue despedido por dar positivo en un control antidoping, asi que dejaros de tonterias y ver la realidad de una vez hay luchadores y luchadores Umaga era unos de aquellos luchadores que no tenia tecnica pero tenia eso que hacia de el ser un luchador conocido y poder meterlo como heel en cualquier feudo.

Y hay luchadores que venden, los quiere el publico y que sin ellos la WWE no seria nada, los que estan el la elite es por su esfuerzo, constancia y fidelidad hacia la empresa.

Repito Umaga lo han despedido por consumo de drogas, aunque todavia no es oficial la noticia no creo ke la wwe despida a un luchador si se a lesionado o que la wwe esta mal de dinero y prefiere hecharlo para horrarse dinero.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por allanhb Jue Jun 11, 2009 5:34 am

Batista escribió:A ver no se a que meteis a Batista en este Tema ya que segun informes Umaga fue despedido por dar positivo en un control antidoping, asi que dejaros de tonterias y ver la realidad de una vez hay luchadores y luchadores Umaga era unos de aquellos luchadores que no tenia tecnica pero tenia eso que hacia de el ser un luchador conocido y poder meterlo como heel en cualquier feudo.

Y hay luchadores que venden, los quiere el publico y que sin ellos la WWE no seria nada, los que estan el la elite es por su esfuerzo, constancia y fidelidad hacia la empresa.

Repito Umaga lo han despedido por consumo de drogas, aunque todavia no es oficial la noticia no creo ke la wwe despida a un luchador si se a lesionado o que la wwe esta mal de dinero y prefiere hecharlo para horrarse dinero.

Dejos a umaga a un lado que tienes que decir en el caso de Kennedy??Wink que le inventaron lesion y a la calle y Batista se lesiona de vdd y titulo! y si somos REALISTAS Kennedy le da 10000000000000000000000000000000000000 vueltas a batista en tecnica micro i carisma..

Claro que nos meteremos con batista pq no es justo lo que han echo
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Batista Jue Jun 11, 2009 12:25 pm

Me da igual que os metais con Batista, el caso Kennedy no sabemos por que lo despidieron pudo ser por dar positivo al control, mal comportamiento....y como ustedes decis lesión si es verdad que fue por lesion yo soy el primero el que lo defiende pero no se por que poner a Batista en este Tema ya que Batista volvio fresco de su lesion ocupando un lugar en RAW de gran importancia, sin descanso y a recaido, a Undertaker le paso una situación parecida pero en cadera.

Kennedy no creo ke lo hallan despedido por lesion, todavia no hay mucha informacion sobre Kennedy y el por que del despido pero la lesion es una tapadera como han hecho como Umaga
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por The Undertaker Jue Jun 11, 2009 12:26 pm

allanhb escribió:
Batista escribió:A ver no se a que meteis a Batista en este Tema ya que segun informes Umaga fue despedido por dar positivo en un control antidoping, asi que dejaros de tonterias y ver la realidad de una vez hay luchadores y luchadores Umaga era unos de aquellos luchadores que no tenia tecnica pero tenia eso que hacia de el ser un luchador conocido y poder meterlo como heel en cualquier feudo.

Y hay luchadores que venden, los quiere el publico y que sin ellos la WWE no seria nada, los que estan el la elite es por su esfuerzo, constancia y fidelidad hacia la empresa.

Repito Umaga lo han despedido por consumo de drogas, aunque todavia no es oficial la noticia no creo ke la wwe despida a un luchador si se a lesionado o que la wwe esta mal de dinero y prefiere hecharlo para horrarse dinero.

Dejos a umaga a un lado que tienes que decir en el caso de Kennedy??Wink que le inventaron lesion y a la calle y Batista se lesiona de vdd y titulo! y si somos REALISTAS Kennedy le da 10000000000000000000000000000000000000 vueltas a batista en tecnica micro i carisma..

Claro que nos meteremos con batista pq no es justo lo que han echo
Coincido con Allahnb. Además, no se sabe la razón ni el por que de el despido de Umaga...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por jmer Jue Jun 11, 2009 1:46 pm

Yo también creo que lo de Umaga fue por drogas.

Lo de Kennedy supongo que por drogas o mal comportamiento (era muy bocazas) como dice Batista (ususario).
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Batista Jue Jun 11, 2009 7:12 pm

Bueno ya podemos decir que si Umaga fue despedido por dar positivo en el control antidopong, la wwe quiso enviarlo a un centro de dexintoxicación pero Umaga no quiso por ese motivo fue despedido.

El despido de Kennedy no se sabe el motivo pero por estas fechas la wwe da muchos controles y muy posiblemente Kennedy y Umagan hallan sido despedido por el mismo argumento, dopaje y esconder ante el publico la relaidad tapando esa estupida tapadera de lesiones.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Snic4ever Jue Jun 11, 2009 9:03 pm

Malditas drogas, mira lo q hacen, siendo asi ese Umaga es una bestia al no querer desintoxicarse, es lamentable q prefieran meterse esas madres en vez de concentrarse en su carrera, y tambien pues la WWE mereceria una disculpa por parte nuestra al decir tanta sandez de ella xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Batista Jue Jun 11, 2009 9:31 pm

Lo bien que estaba Umaga que era ya un luchador conocido por todos una pena que tenga que recurrir a una mierda que no le da nada, y la wwe siempre o casi siempre pretende lo mejor para las dos partes y en este caso es el propio luchador el que no quiere ayudarse.

Volvera, se que volvera por que la wwe sabe muy bien que si algun dia vuelve a estar al cien por cien volvera como va a volver cris master y demas luchadores que se fueron por consumo y cuando estuvieron capacitados olvieron.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Umaga, Despedido Empty Re: Umaga, Despedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.