Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una basura ER??

+12
The Undertaker
jmer
Felipe-21-Batista
Bryan_y2j_hardy
Snic4ever
3duardo2020
Fifa
Edge
*Breaking Mayo 117*
Batista
One_Man_Dinasty
allanhb
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jun 12, 2009 12:19 am

[..La_Hardy_Extrema..] escribió:No voy a negar que extreme rules estuviera interesante pero los resultados fueron todos una porqueria ni gano ni Jeff ni Randy
valla un asco bien grande..ojala pueda tener ya mismo Jeff el
cinturón aunque ya está confirmado Cool y espero que Randy
también lo tenga!!ñ.ñ
Konkuerdo kontigo, la verdad yo tambien esperaba ke Jeff y orton se kedaran kon el titulo, haber ke tienen preparado los de la WWE
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Vie Jun 12, 2009 8:15 am

*Breaking Mayo 117* escribió:
[..La_Hardy_Extrema..] escribió:No voy a negar que extreme rules estuviera interesante pero los resultados fueron todos una porqueria ni gano ni Jeff ni Randy
valla un asco bien grande..ojala pueda tener ya mismo Jeff el
cinturón aunque ya está confirmado Cool y espero que Randy
también lo tenga!!ñ.ñ
Konkuerdo kontigo, la verdad yo tambien esperaba ke Jeff y orton se kedaran kon el titulo, haber ke tienen preparado los de la WWE

A mi no me parecio un asco pero si queria que Orton y Jeff ganaran
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por allanhb Vie Jun 12, 2009 10:22 pm

Felipe-21-Batista escribió:PS YO CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA PLANTEARSE MEJOR... PORQUE EL PPV ESTUVO MUY BUENO, LAS LUCHAS EL DESARROLLO DE ELLAS ESTUVO EXCELENTE... PARA MI ESTUVO MUY BUENO EL PPV... UNA COSA ESQUE ESTEN INCONFORMES CON LOS RESULTADOS PERO OTRA COSA ES QUE EL PPV FUERA MALO

BUENO??? de que hablas que no viste la porqueria de lucha de Batista y Orton, Cena vs Big show? CM vs umaga?? por favor EL PPV SE LLAMABA EXTREME RULES y de estremo solo Jeff vs Edge lo cumplio asi que si fue una porqueria de PPV y aparte una porqueria de resultados si estas luchas ubieran estado en otro PPV estubiera aceptable pero era un PPV EXTREMO!!!!!!!! asi que no vengas diciendo que fue bueno y cumplieron con las espectativas pq no estas ni a un poco de acertar en nada.. incluso el combate de Jericho y Misterio fue aburrido y el de Kofii en el fatal 4 way se noto que fue de relleno al ponerlo en ultimo momento y no tuvo nada extremo.. asi que examina mejor el concepto del PPV vuelvelo a ver y fijate si "las luchas, el desarrollo de ellas estuvo exelente"..

Y todavia lo recalcas como si tuvieras todo la razon xD! te has salido men.xDDjaja
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Jun 12, 2009 11:49 pm

allanhb escribió:
Felipe-21-Batista escribió:PS YO CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA PLANTEARSE MEJOR... PORQUE EL PPV ESTUVO MUY BUENO, LAS LUCHAS EL DESARROLLO DE ELLAS ESTUVO EXCELENTE... PARA MI ESTUVO MUY BUENO EL PPV... UNA COSA ESQUE ESTEN INCONFORMES CON LOS RESULTADOS PERO OTRA COSA ES QUE EL PPV FUERA MALO

BUENO??? de que hablas que no viste la porqueria de lucha de Batista y Orton, Cena vs Big show? CM vs umaga?? por favor EL PPV SE LLAMABA EXTREME RULES y de estremo solo Jeff vs Edge lo cumplio asi que si fue una porqueria de PPV y aparte una porqueria de resultados si estas luchas ubieran estado en otro PPV estubiera aceptable pero era un PPV EXTREMO!!!!!!!! asi que no vengas diciendo que fue bueno y cumplieron con las espectativas pq no estas ni a un poco de acertar en nada.. incluso el combate de Jericho y Misterio fue aburrido y el de Kofii en el fatal 4 way se noto que fue de relleno al ponerlo en ultimo momento y no tuvo nada extremo.. asi que examina mejor el concepto del PPV vuelvelo a ver y fijate si "las luchas, el desarrollo de ellas estuvo exelente"..

Y todavia lo recalcas como si tuvieras todo la razon xD! te has salido men.xDDjaja

LO RECALCO PORQUE ES VERDAD, EL PPV ESTUVO BUENO, SÉ QUE NO HUBO MAYOR COSA EN LOS EXTREMO PERO SI NO SABIAS AHORA LA WWE ES PARA TODO PUBLICO Y NO ESTA PERMITIDO HACER MANIOBRAS PELIGROSAS Y EXTREMAS POR ESO ES.........
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por allanhb Vie Jun 12, 2009 11:56 pm

Entonces que vuelva a llamarse Vengance el PPV no? Rolling Eyes , y si somos realistas solo el ME y el combate por el ECW fue algo con Reglas extremas en verdad.. pq el Steel Cage lo usan cuando sea ya viste en RAW, el fatal 4 way no tiene reglas extremas, el Submision Match?? por favor jaja no comentare nada acerca de eso el No Hold Barred es extremo si pero aunque sea hubieran usado sangre falsa o algo en fin muy mal PPV unos malos resultados pero ya se esta sabiendo el por que de estos pero el PPV fue malo que la WWE pase un PPV con un solo combate bueno y unos rescatable no esta bien.. esperemos que en The Bash se arregle todo mejor.

Y si me dices que la WWE esta enfocada mas en el entretenimiento eso ya lo se men se que no es extrema y peligrosa como antes pero tambien se que puede hacerlo mucho mejor, simplemente ve ER del 2008 y te notaras que no hubo mucha maniobra peligrosa y fue un ppv extremo hablando de entretenimiento asi que no me digas cosas de la WWE que se de hace mucho amigo felipe;) en fin analisa un poco mas este ppv compara con el pasado ve NUEVAMENTE el concepto analisa los tipos de luchas y ve nuevamente si cumplieron con el objetivo..


Saludos men!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Jun 13, 2009 12:25 am

allanhb escribió:Entonces que vuelva a llamarse Vengance el PPV no? Rolling Eyes , y si somos realistas solo el ME y el combate por el ECW fue algo con Reglas extremas en verdad.. pq el Steel Cage lo usan cuando sea ya viste en RAW, el fatal 4 way no tiene reglas extremas, el Submision Match?? por favor jaja no comentare nada acerca de eso el No Hold Barred es extremo si pero aunque sea hubieran usado sangre falsa o algo en fin muy mal PPV unos malos resultados pero ya se esta sabiendo el por que de estos pero el PPV fue malo que la WWE pase un PPV con un solo combate bueno y unos rescatable no esta bien.. esperemos que en The Bash se arregle todo mejor.

Y si me dices que la WWE esta enfocada mas en el entretenimiento eso ya lo se men se que no es extrema y peligrosa como antes pero tambien se que puede hacerlo mucho mejor, simplemente ve ER del 2008 y te notaras que no hubo mucha maniobra peligrosa y fue un ppv extremo hablando de entretenimiento asi que no me digas cosas de la WWE que se de hace mucho amigo felipe;) en fin analisa un poco mas este ppv compara con el pasado ve NUEVAMENTE el concepto analisa los tipos de luchas y ve nuevamente si cumplieron con el objetivo..


Saludos men!
Estoy deacuerdo kontigo men, la verdad es ke se supone ke era EXTREME, y kreo ke ni la mitad del evento fue extremo, lña verdad, muy pobre en extremidad
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por The Undertaker Sáb Jun 13, 2009 7:31 pm

allanhb escribió:Entonces que vuelva a llamarse Vengance el PPV no? Rolling Eyes , y si somos realistas solo el ME y el combate por el ECW fue algo con Reglas extremas en verdad.. pq el Steel Cage lo usan cuando sea ya viste en RAW, el fatal 4 way no tiene reglas extremas, el Submision Match?? por favor jaja no comentare nada acerca de eso el No Hold Barred es extremo si pero aunque sea hubieran usado sangre falsa o algo en fin muy mal PPV unos malos resultados pero ya se esta sabiendo el por que de estos pero el PPV fue malo que la WWE pase un PPV con un solo combate bueno y unos rescatable no esta bien.. esperemos que en The Bash se arregle todo mejor.

Y si me dices que la WWE esta enfocada mas en el entretenimiento eso ya lo se men se que no es extrema y peligrosa como antes pero tambien se que puede hacerlo mucho mejor, simplemente ve ER del 2008 y te notaras que no hubo mucha maniobra peligrosa y fue un ppv extremo hablando de entretenimiento asi que no me digas cosas de la WWE que se de hace mucho amigo felipe;) en fin analisa un poco mas este ppv compara con el pasado ve NUEVAMENTE el concepto analisa los tipos de luchas y ve nuevamente si cumplieron con el objetivo..


Saludos men!
Vale que no fuera extremo, pero la lucha por el World Heavyweight Championship Ladder Match fué algo increible. Y como tu dices no fué casi extremo, pero si muy bueno...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por --Steve-Austin-- Sáb Jun 13, 2009 10:49 pm

mmmm nose por donde empezar en primera como menciono allanhb no hubo nada de sangre en el ppv como le pueden poner Extreme rules como lo dijo allanhb mejor que le pongan de nuevo venggeance es el peor ppv de ER que eh visto el del año 2008 tampoco fue el mejor yo no veo en mucha sangre en esos ppv y se supone que es el ppv mas exttremo en la de show vs cena no utilizaron ningun maldito objeto bueno al menos hubieran utilizado una silla o algo asi pero no esa lucha estubo muy aburrida, tommy vs jack vs christian: esa lucha no estuvo mal al menos no nos decepcionaron tanto con lo de las reglas extremas es una de las luchas buenas, siguiente kofi vs MVp vs Matt vs Regal: pues esa lucha no me gusto mucho porque no usaron ningun objeto y era un hardcore match al menos un microfono yo que se pero nada, Randy vs batista pues en todos los malditos ER sacan un steel cage match cuando puede ser otra lucha donde a la gente le hubiera gustado mas pero no hubo nada de sangre siempre es asi se embarran contra las rejas y parecen de hule no sangran digo al menos un poco de sangre falsa esa lucha me gusto muy poco de las peores aparte de que debio a ver ganado randy porque denada le sirvio haber ganado a batista si al siguiente raw lo perderia por una lesion mejor hubieran puesto como ganador a randy, Edge vs Jeff esta lucha si estuvo de mi agrado me gusto como lucharon y todo fue la mejor de ER para mi Jeff hiso su sueño realidad cuando CM punk aparece para hacerle pedazos su sueño, la verdad esto de Cm punk quitandole su cinturon a Jeff fue una gran falta de respeto hacia jeff eso cago por completo ER la gente estava contenta con la victoria de Jeff pero llega cm punk y la gente se pone de nuevo de mal humor, Misterio VS Jericho, buena lucha me gusto mucho solo le falto algo SANGRE!!
al menos un poco de sangre pero nada eso fue lo unico que no me gusto epro lo demas see,

Total ER 2009 ah sido el peor de todos si vince no quiere agregarle actos peligrosos y sangre al ppv por los niños que ven la wwe pues que haga un programa infantil la wwe ah tenido muchas criticas por culpa de vince que no quiere violencia por los niños como lo dije hace unos momentos que haga un programa de ñiños solo por culpa de ellos los verdaderos fanaticos de la wwe no vamos a ver accion la wwe esta llgando a su final aunque me duela decirlo pero pues es la cruda realidada menos de que vince le deje el cargo a alguien que si sepa manejar la empresa bueno est es mi opinion nose si ustedes esten de acuerdo pero pues es la verdad
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por jmer Dom Jun 14, 2009 2:20 pm

He aquí mi impresion de ER (hasta ahora solo he visto unos pocos combates) y la de JD (brevemente):

-JD:

* Umaga vs Punk:
Muy buena lucha, me encantó.
Estuvo bastante bien y el resultado también bien.

*Christian vs Swagger: La mejor que he visto de ECW desde hace tiempo.
Muy técnica y mejor que Umaga vs Punk.
El resultado también bien.

*Morrison vs Benjamin: Para mi sorpresa no me gustó nada esta lucha.
Aburrida y lenta.La peor de la noche a mi juicio.
El resultado estuvo bien.

*Mysterio vs Jericho: Muy buena lucha, entretenida y emocionante.
El resultado bien, porque en ER ganó Jericho.

*Batista vs Orton: Buena lucha, me esperaba menos, lo único que no me gustó fue el final (debería haber aplicado alguno de los 2 su finisher antes de la descalificación), aunque bien la sorpresa de Flair y el resultado.

*Cena vs Show: MUY MALA.
Me esperaba mucho más. Al final Cena gana a Show con un simple FU.
Muy lenta y todo el rato igual.
Peor que la de Benjamin y Morrison.

*Edge vs Jeff:
Sin comentarios. Puro espectáculo.
Le doy un 10 (para ser una lucha de JD), perfecta.
El resultado también bien.

Me gustó más JD que Backlash (y los resultados también me agradaron).


-----------------------------------------------------------------------------------------

-ER:

*Fatal Four Way:
No fue extremo, pero estuvo genial.
Lucha MUY INTENSA pero muy corta.
Me agradó mucho, estuvo muy bien para abrir el evento.
El resultado también genial.


*Mysterio vs Jericho:
COMBATAZO.
MUY INTENSO y lleno de emoción.
Fue poco extremo (aunque algo fue), pero pura diversión.
La duración perfecta y el final perfecto.
En estos momentos me está pareciendo mejor que JD y Backlash juntos.
El resultado muy bueno (nuevo record).


*Umaga vs CM Punk:
Entretenido.
Nunca había visto un combate como ese.
No ha estado mal, aunque los otros le superan.
El resultado ha estado bien.


*Dreamer vs Swagger vs Christian:
Bastante bueno.
De momento el más extremo aunque un poco monotema (solo cubos y palos), podrían haber añadido mesas, el cinturón, ....
Dreamer se lució, pues era su noche.
Yo habría puesto el final más emocionante, pero en general bien.
El resultado inigualable.


*Vickie y Chavo vs Santina:
La mejor lucha y la más extrema.
Una tremenda porquería (nunca mejor dicho)xDD
Por lo menos espero que los niños pequeños disfrutaran.


*Batista vs Orton:
No estuvo mal, aunque corta.
No fue muy extrema que digamos y Orton no pudo hacer casi nada.
Esperemos que el próx. enfrentamiento sea más largo y mejor.
Resultado: Para mucha gente el incorrecto, yo creo que Orton debería de haber retenido (aunque no va a estar Batista perdiendo todos los PPVs).

*Cena vs Big Show:
Ni me he molestado en verlo (lo he visto un poco por encima) por 2 motivos:
1º: Todos dicen que es el peor.
2º: Me aburrió el de JD y no creo que este sea mucho mejor.


*Jeff vs Edge:
Muy buena lucha, aunque....no sé, podrían haberlo dado todo (aunque los últimos momentos fueron brutales).
Pero aún así un 10. No habría estado mal que hubiera sangre.


*Punk vs Jeff:
El combate en sí fue corto (lógico), pero estuvo interesante porque casi Jeff le hizo la cuenta a Punk.
Era un buen momento para canjearlo (después de un combate intenso), aunque me hubiera gustado que Jeff fuera campeón más tiempo (se lo merece).
Muchos usuarios no estáis contentos de que Punk sea campeón, pero creo que lo podrá hacer bien, si bien es verdad que Jeff se merecía un reinado de más de 3 minutos.


CONCLUSIÓN: Un buen PPV, a pesar de que no fue tan extremo como queríamos, pero superó con creces a JD y Backlash.
Espero que cada PPV se siga mejorando.


Última edición por jmer el Mar Jun 16, 2009 6:21 pm, editado 2 veces
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 14, 2009 11:30 pm

--Steve-Austin-- escribió:mmmm nose por donde empezar en primera como menciono allanhb no hubo nada de sangre en el ppv como le pueden poner Extreme rules como lo dijo allanhb mejor que le pongan de nuevo venggeance es el peor ppv de ER que eh visto el del año 2008 tampoco fue el mejor yo no veo en mucha sangre en esos ppv y se supone que es el ppv mas exttremo en la de show vs cena no utilizaron ningun maldito objeto bueno al menos hubieran utilizado una silla o algo asi pero no esa lucha estubo muy aburrida, tommy vs jack vs christian: esa lucha no estuvo mal al menos no nos decepcionaron tanto con lo de las reglas extremas es una de las luchas buenas, siguiente kofi vs MVp vs Matt vs Regal: pues esa lucha no me gusto mucho porque no usaron ningun objeto y era un hardcore match al menos un microfono yo que se pero nada, Randy vs batista pues en todos los malditos ER sacan un steel cage match cuando puede ser otra lucha donde a la gente le hubiera gustado mas pero no hubo nada de sangre siempre es asi se embarran contra las rejas y parecen de hule no sangran digo al menos un poco de sangre falsa esa lucha me gusto muy poco de las peores aparte de que debio a ver ganado randy porque denada le sirvio haber ganado a batista si al siguiente raw lo perderia por una lesion mejor hubieran puesto como ganador a randy, Edge vs Jeff esta lucha si estuvo de mi agrado me gusto como lucharon y todo fue la mejor de ER para mi Jeff hiso su sueño realidad cuando CM punk aparece para hacerle pedazos su sueño, la verdad esto de Cm punk quitandole su cinturon a Jeff fue una gran falta de respeto hacia jeff eso cago por completo ER la gente estava contenta con la victoria de Jeff pero llega cm punk y la gente se pone de nuevo de mal humor, Misterio VS Jericho, buena lucha me gusto mucho solo le falto algo SANGRE!!
al menos un poco de sangre pero nada eso fue lo unico que no me gusto epro lo demas see,

Total ER 2009 ah sido el peor de todos si vince no quiere agregarle actos peligrosos y sangre al ppv por los niños que ven la wwe pues que haga un programa infantil la wwe ah tenido muchas criticas por culpa de vince que no quiere violencia por los niños como lo dije hace unos momentos que haga un programa de ñiños solo por culpa de ellos los verdaderos fanaticos de la wwe no vamos a ver accion la wwe esta llgando a su final aunque me duela decirlo pero pues es la cruda realidada menos de que vince le deje el cargo a alguien que si sepa manejar la empresa bueno est es mi opinion nose si ustedes esten de acuerdo pero pues es la verdad
Totalmente deacuerdo, kreo ke no es lo ke todos esperabamos de un evento eztremo, no fu e ni la mitad
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

una basura ER?? - Página 2 Empty Re: una basura ER??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.