Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 10

+8
Snic4ever
Batista
allanhb
*Breaking Mayo 117*
batista-jorge
Bryan_y2j_hardy
3duardo2020
Candido
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TOP 10 Empty TOP 10

Mensaje por Candido Vie Jun 05, 2009 11:39 pm

Para que un luchador este en la lista de los 10 mejores de todos los tiempos, tiene que ser un luchador entretenido, que de gusto verlo pelear de bueno o de villano, que con los años vaya adquiriendo nuevos movimientos, que sea un buen orador, que haga cosas sorprendentes. Tiene que tener varios titulos, y que sus combates llenen la arena aunque no sea titular su lucha, que una derrota no afecta en nada su carrera, que haya ganado el royal rumble... y muchas cosas más. La lista puede variar año tras año porque nada es permanente, en este momento este es mi TOP 10:[size=7[/size]


Última edición por Candido el Sáb Jun 06, 2009 3:50 am, editado 1 vez (Razón : Perfeccionarlo)

Candido
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Candido Sáb Jun 06, 2009 3:49 am

Aquí les presento el número 10 de todos los tiempos, este luchador aunque es joven en el negocio, ha obtenido varios títulos, ha ganado royal rumble, y aunque tenga derrotas sigue siendo un vencedor. Una pista: uno de sus reinados lo mantuvo por alrededor de 13 meses consecutivos.... guao!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=L7hJmClPgMw

Candido
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Jun 06, 2009 6:21 am

doble post... el top del ridiculo del año!! con el peor luchador en la historia de la WWE!!

te respeto a vos, menos a este luchador mediocre!! aburrido!! solo mire el titulo del video y ni m moleste en verlo

13 meses chupandoselo a Vince
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Sáb Jun 06, 2009 7:31 am

3duardo2020 escribió:doble post... el top del ridiculo del año!! con el peor luchador en la historia de la WWE!!

te respeto a vos, menos a este luchador mediocre!! aburrido!! solo mire el titulo del video y ni m moleste en verlo

13 meses chupandoselo a Vince

estoy de acuerdo con 3duardo con lo de Cena, pero acaso no es Big_Boss el unico que puede abrir temas aqui? (con todos mis respetos claro, para el que lo abrio)

off:bienvenido al foro
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por batista-jorge Dom Jun 07, 2009 12:29 am

Cena???????????????????????????????????????

Es imposible que ese sea el top 10 de mejor de la historia, puede que sea entre tus favoritos, pero no el mejor.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 07, 2009 1:28 am

Bryan_y2j_hardy escribió:
3duardo2020 escribió:doble post... el top del ridiculo del año!! con el peor luchador en la historia de la WWE!!

te respeto a vos, menos a este luchador mediocre!! aburrido!! solo mire el titulo del video y ni m moleste en verlo

13 meses chupandoselo a Vince

estoy de acuerdo con 3duardo con lo de Cena, pero acaso no es Big_Boss el unico que puede abrir temas aqui? (con todos mis respetos claro, para el que lo abrio)

off:bienvenido al foro
hmm, a ke te refieres kon ke el big sea el uniko???, si es lo ke pienso entonces no, tambien los registrados y participativos miembros de este dichoso foro tambien podemos abrir temas
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por 3duardo2020 Dom Jun 07, 2009 8:04 am

*Breaking Mayo 117* escribió:
Bryan_y2j_hardy escribió:
3duardo2020 escribió:doble post... el top del ridiculo del año!! con el peor luchador en la historia de la WWE!!

te respeto a vos, menos a este luchador mediocre!! aburrido!! solo mire el titulo del video y ni m moleste en verlo

13 meses chupandoselo a Vince

estoy de acuerdo con 3duardo con lo de Cena, pero acaso no es Big_Boss el unico que puede abrir temas aqui? (con todos mis respetos claro, para el que lo abrio)

off:bienvenido al foro
hmm, a ke te refieres kon ke el big sea el uniko???, si es lo ke pienso entonces no, tambien los registrados y participativos miembros de este dichoso foro tambien podemos abrir temas

¬¬

este tema ya lo movieron, se nota que solo en el rincon del spam pasas bro...

este tema lo habian abierto en luchadores fuera del ring y lo movio algun mod para rincon del spam... por eso es que piensas k aki lo habian abierto
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Dom Jun 07, 2009 10:13 am

3duardo2020 escribió:
*Breaking Mayo 117* escribió:
Bryan_y2j_hardy escribió:
3duardo2020 escribió:doble post... el top del ridiculo del año!! con el peor luchador en la historia de la WWE!!

te respeto a vos, menos a este luchador mediocre!! aburrido!! solo mire el titulo del video y ni m moleste en verlo

13 meses chupandoselo a Vince

estoy de acuerdo con 3duardo con lo de Cena, pero acaso no es Big_Boss el unico que puede abrir temas aqui? (con todos mis respetos claro, para el que lo abrio)

off:bienvenido al foro
hmm, a ke te refieres kon ke el big sea el uniko???, si es lo ke pienso entonces no, tambien los registrados y participativos miembros de este dichoso foro tambien podemos abrir temas

¬¬

este tema ya lo movieron, se nota que solo en el rincon del spam pasas bro...

este tema lo habian abierto en luchadores fuera del ring y lo movio algun mod para rincon del spam... por eso es que piensas k aki lo habian abierto

si aqui en el rincon de spam esta mejor Smile
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Candido Dom Jun 07, 2009 5:38 pm

Cena es un luchador que en su poco tiempo en la WWE lo ha logrado todo, Títulos, Royal Rumble, es bueno en el microfono y sobre todo, cuando se habla de Jhon Cena todos opínan, sea bueno o sea malo provoca situaciones, ha tenido grandes batallas, ha sido derrotado y su legado se mantiene igual. Su repertorio es pobre, tiene pocos movimientos por eso esta en el 10 y no podrá avanzar más de ahi si no mejora, su puesto esta en peligro porque el día que Jef gane un royal rumble lo va a desplazar pero mientras tanto, guste o no, Cena esta en nuestras mentes, a dado a conocer la WWE como pocos luchadores....

Cena no es santo de mi devoción, pero no por eso sale del Top 10.


Última edición por Candido el Dom Jun 07, 2009 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorarlo)

Candido
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por 3duardo2020 Lun Jun 08, 2009 1:41 am

Candido escribió:Cena es un luchador que en su poco tiempo en la WWE lo ha logrado todo, Títulos, Royal Rumble, es bueno en el microfono y sobre todo, cuando se habla de Jhon Cena todos opínan, sea bueno o sea malo provoca situaciones, ha tenido grandes batallas, ha sido derrotado y su legado se mantiene igual. Su repertorio es pobre, tiene pocos movimientos por eso esta en el 10 y no podrá avanzar más de ahi si no mejora, su puesto esta en peligro porque el día que Jef gane un royal rumble lo va a desplazar pero mientras tanto, guste o no, Cena esta en nuestras mentes, a dado a conocer la WWE como pocos luchadores....

Cena no es santo de mi devoción, pero no por eso sale del Top 10.

Ha logrado todo porque??? porque le dieron un push impresionante... por eso!! ahora se ha mantenido por la simple y sencilla razon de que vende mucha merchandise (ropa, DVDs, figuras de accion coleccionables, etc etc etc)

Microfono bueno... no te lo voy a negar... si es bueno con el mic y lo otro que tiene es fuerza son las unicas 2 cosas... pero una pregunta? para que sirve el mic a la hora de luchar?? se lucha por la tecnica, movimientos, velocidad, carisma... lo de mic para a segundo plano solo cuando son las promos... todo eso que te mencione cena no lo tiene...

Cena OJO solo son 3 Movimientos!!
The Prototype
Attitud Ajusment
STF

Five Knucle Shuffle y Tacleadas son golpes no movimientos...

las mismas ridiculeses todos los dias y siempre gana!! "ABURRIDO" Es como que coma la misma comida todos los dias...

Segundo Orton lo ha ganado todo tambien y luchisticamente es mucho mejor que cena...
WWE Champion
WHC Champion
Intercontinental Champion
World Tag Team Champion
Royal Rumble Winner
El Campeon Mas Joven De La WWE
Apodado "The Legend Killer" por derrotar leyendas
Es la tercera generacion de superestrellas en su familia

Solo no lo reconocen porque... porque es HEEL y siempre los FANBOY viendo al Superheroe Cena Jajajajaja...

NO Menciono a Edge porque el esta en otra liga, muy superior a la de Cena y sin necesidad de ganar el royal rumble...

Cena no deberia estar ni en el top 10 de luchadores

1 - Edge
2 - Orton
3 - Undertaker
4 - HBK
5 - HHH
6 - MVP
7 - Evan Bourne
8 - Kofi Kingston
9 - Christian
10 - Jack Swagger

Odio a Batista tambien por malo y lloron, pero comparandolos a los 2... es mejor Batista que Cena...

Humildemente mi opinion...
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Lun Jun 08, 2009 2:12 am

3duardo2020 escribió:
Candido escribió:Cena es un luchador que en su poco tiempo en la WWE lo ha logrado todo, Títulos, Royal Rumble, es bueno en el microfono y sobre todo, cuando se habla de Jhon Cena todos opínan, sea bueno o sea malo provoca situaciones, ha tenido grandes batallas, ha sido derrotado y su legado se mantiene igual. Su repertorio es pobre, tiene pocos movimientos por eso esta en el 10 y no podrá avanzar más de ahi si no mejora, su puesto esta en peligro porque el día que Jef gane un royal rumble lo va a desplazar pero mientras tanto, guste o no, Cena esta en nuestras mentes, a dado a conocer la WWE como pocos luchadores....

Cena no es santo de mi devoción, pero no por eso sale del Top 10.

Ha logrado todo porque??? porque le dieron un push impresionante... por eso!! ahora se ha mantenido por la simple y sencilla razon de que vende mucha merchandise (ropa, DVDs, figuras de accion coleccionables, etc etc etc)

Microfono bueno... no te lo voy a negar... si es bueno con el mic y lo otro que tiene es fuerza son las unicas 2 cosas... pero una pregunta? para que sirve el mic a la hora de luchar?? se lucha por la tecnica, movimientos, velocidad, carisma... lo de mic para a segundo plano solo cuando son las promos... todo eso que te mencione cena no lo tiene...

Cena OJO solo son 3 Movimientos!!
The Prototype
Attitud Ajusment
STF

Five Knucle Shuffle y Tacleadas son golpes no movimientos...

las mismas ridiculeses todos los dias y siempre gana!! "ABURRIDO" Es como que coma la misma comida todos los dias...

Segundo Orton lo ha ganado todo tambien y luchisticamente es mucho mejor que cena...
WWE Champion
WHC Champion
Intercontinental Champion
World Tag Team Champion
Royal Rumble Winner
El Campeon Mas Joven De La WWE
Apodado "The Legend Killer" por derrotar leyendas
Es la tercera generacion de superestrellas en su familia

Solo no lo reconocen porque... porque es HEEL y siempre los FANBOY viendo al Superheroe Cena Jajajajaja...

NO Menciono a Edge porque el esta en otra liga, muy superior a la de Cena y sin necesidad de ganar el royal rumble...

Cena no deberia estar ni en el top 10 de luchadores

1 - Edge
2 - Orton
3 - Undertaker
4 - HBK
5 - HHH
6 - MVP
7 - Evan Bourne
8 - Kofi Kingston
9 - Christian
10 - Jack Swagger

Odio a Batista tambien por malo y lloron, pero comparandolos a los 2... es mejor Batista que Cena...

Humildemente mi opinion...

Nunca estuve mas de acuerdo con Eduardo toso lo que iba a decir ya lo dijo ademas Edge tiene mejor micro que Cena. Y tambien me cae por lo menos mejor Batista que Cena.
Y una cosa no se si se dieron cuenta desde el 2000 hasta el 2009 Cena ha sido el unico luchador que sigue contratado que desperdicio su oportunidad Ganada en el Royal Rumble y no se gano el titulo de la WWE en el 2008

Es solo mi opinion
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jun 08, 2009 8:10 pm

Yo estoy deakuerdo kon eduardo, kreo ke cena alkanso solamente ese puesto por el TREMENDO push ke le dieron, de otra manera todavia seguiria siengo jobber, y de los mas mediocres
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por allanhb Lun Jun 08, 2009 9:38 pm

Cena es un asco junto a Batista Orton a echo miles de cosas mejores que ellos 2 juntos y tiene lo mismo en la WWE desde el 2002, no menciono a Edge pq el es un veterano ya que esta desde el 99 pero igual Edge es mucho mas que Cena y Batista juntos infinidad de veces campeon en parejas 9 veces campeon del mundo , IC king of the ring y las mejores luchas en WM an estado con el, Cena es un asco que solo es apoyado por la fanaticada de menos de 12 años o mujeres.. Batista sin comentarios..

Olvide decir que tanto como Edge y Orton son campeones triple corona;)
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Batista Lun Jun 08, 2009 9:46 pm

Si empezamos a comparar Edge es muchisimo mas bueno y mas Heel que Orton Edge lleva un recorrido de titulos espectacular para ser el Heel de una marca enfrentandose millones de veces en combates estelares de los PPV mas grande a mi Orton me encanta es un luchador con elegancia, eso si Edge le sobresale un millon de veces ya que sea quien sea se aplica al contrario, bien sabeis que no me gusta compara a luchadores porque cada uno tiene su papel en la empresa y estoy seguro que sin los pilares de la empresa esto se vendria a bajo.

A mi no me gusta Cena, no me gusta nada si a un compañero le gusta le tenemos que entendery respetar, siempre es bueno los piques que tenemos xD pero siempre con respeto a todos nosotros
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jun 08, 2009 10:44 pm

Opino lo mismo Batista, kreo ke Edge es mejor heel ke Orton, y tambien komparto tu pueso en ke Cena no gusta, pero ke hay ke respetar a los ke si
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Snic4ever Mar Jun 09, 2009 3:24 am

No he visto el video porq estoy en la escuela xD!!!!

Miren este es mi top de luchadores actuales ustedes critiquenlo q para eso esta

1.- Edge
2.-MVP
3.-Orton
4.- Jeff Hardy
5.-Kofi Kingston
6.-Ted DiBiasie
7.-Cody Rhodes
8.-CM Punk
9.-R-Truth
10.-Mysterio

Intente poner a luchadores jovenes y otros q casi son xD, ya q poner a los consagrados y leyendas pues es repetitivo y esta de mas

Y no tengo nada q opinar de PokeCena y "Bultista", creo q lo han dicho todo ustedes
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Jun 09, 2009 8:22 am

Snic4ever escribió:No he visto el video porq estoy en la escuela xD!!!!

Miren este es mi top de luchadores actuales ustedes critiquenlo q para eso esta

1.- Edge
2.-MVP
3.-Orton
4.- Jeff Hardy
5.-Kofi Kingston
6.-Ted DiBiasie
7.-Cody Rhodes
8.-CM Punk
9.-R-Truth
10.-Mysterio

Intente poner a luchadores jovenes y otros q casi son xD, ya q poner a los consagrados y leyendas pues es repetitivo y esta de mas

Y no tengo nada q opinar de PokeCena y "Bultista", creo q lo han dicho todo ustedes

esta muy bien solo que yo pondria ahi a Jericho que es uno de los mejores Very Happy
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Snic4ever Mar Jun 09, 2009 7:35 pm

Pues no lo agregue ya q para mi Jericho es ya un consagrado y delos mejores de la historia xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por allanhb Miér Jun 10, 2009 12:20 am

Dicen que Edge es mejor Heel que Orton? eso fue hace 2 años aproximadamente o uno ahora no hay nadie mas odiado que Orton en toda la WWE esta tomando el papel de cuando HHH era la persona mas odiada en la WWE Edge aun se gana aplausos tiene gran papel pero el Gimmick de Orton este nvo Gimmick es lo mejor es todo un hijo de perra despiadado, arrogante, lunatico toda una vibora. En cambio Edge solo sigue siendo oportunista y algo arrogante pero ahorita si comparamos Orton tiene la delantera ya que cuando Edge llevaba 7 años en la empresa(2006)apenas estaba consiguiendo su primer titulo mundial y de ahi subio pero ahora orton en sus cortos 7 años de carrera esta mucho mas en la cima de lo que Edge habia estado en toda, Edge solo es mejor que Orton en palmares, 9WHC y mas de 10 Tag's e IC pero Orton a diferencia de Edge lleva un RR que quieran o no eso habla bien de un luchador.. en fin mi conclucion Edge y Orton son lo mejor de la WWE ahorita (ya que no esta Taker ni HBK) pero Orton si se a puesto como el top heel de la empresa y por mucho..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Snic4ever Miér Jun 10, 2009 2:31 am

Yo vario un poco con tu opinion allanhb, ya q si es verdad q Orton es el mas abucheado de la WWE y se lo ha ganado a pulso con su actuacion pero Edge como dices todavia recibe aplausos y como no los va a recibir cuando en su regreso saco del aburrimiento a todos al ganar el WWE Champion una vez mas, a lo q voy es q Edge es el q mantiene entretenimiento en la empresa dando espectaculo y es por eso q a pesar de ser heel se lleva un tanto de ovacion, en cambio Orton pues se dedica a destrozar a sus rivales de las maneras mas salvajes q hay xD pero salio a mi gusto perjudicado al tener como rival a Batista (q se puede esperar de eso???) y como consecuencia un feudo para dormir.
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por txema Vie Jun 12, 2009 6:35 am

allanhb escribió:Cena es un asco junto a Batista Orton a echo miles de cosas mejores que ellos 2 juntos y tiene lo mismo en la WWE desde el 2002, no menciono a Edge pq el es un veterano ya que esta desde el 99 pero igual Edge es mucho mas que Cena y Batista juntos infinidad de veces campeon en parejas 9 veces campeon del mundo , IC king of the ring y las mejores luchas en WM an estado con el, Cena es un asco que solo es apoyado por la fanaticada de menos de 12 años o mujeres.. Batista sin comentarios..

Olvide decir que tanto como Edge y Orton son campeones triple corona;)

que orton a echo mas cosas que batista y cena?dime cuales,porque que yo recuerde solo a tenido tres malos reinados como campeon Rolling Eyes y dentro del ring no es gran cosa que si cena tiene 4 movimientos orton tiene 3 Rolling Eyes lo unico que a echo orton que no a echo cena es hacer que despidan a dos compañeros Rolling Eyes
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Fifa Vie Jun 12, 2009 5:54 pm

txema escribió:
allanhb escribió:Cena es un asco junto a Batista Orton a echo miles de cosas mejores que ellos 2 juntos y tiene lo mismo en la WWE desde el 2002, no menciono a Edge pq el es un veterano ya que esta desde el 99 pero igual Edge es mucho mas que Cena y Batista juntos infinidad de veces campeon en parejas 9 veces campeon del mundo , IC king of the ring y las mejores luchas en WM an estado con el, Cena es un asco que solo es apoyado por la fanaticada de menos de 12 años o mujeres.. Batista sin comentarios..

Olvide decir que tanto como Edge y Orton son campeones triple corona;)

que orton a echo mas cosas que batista y cena?dime cuales,porque que yo recuerde solo a tenido tres malos reinados como campeon Rolling Eyes y dentro del ring no es gran cosa que si cena tiene 4 movimientos orton tiene 3 Rolling Eyes lo unico que a echo orton que no a echo cena es hacer que despidan a dos compañeros Rolling Eyes
Que culpa tendra Orton de que Kennedy no sepa hacer bien un suplex y tenga problemas trasbastidores.........
Fifa
Fifa
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por allanhb Vie Jun 12, 2009 10:28 pm

jajajaj 3 movimientos? por favor Orton le da mil vueltas a ambos, Orton tiene las mejores Drop kicks de toda la empresa, el RKO, el punt, el Backbreaker, bodyslam, sus pisotones y un gran gancho europeo.. pero no te alegare eso y para malos reinados esta el de Super cena eso su fue un asco.. y ahora defiendes a Batista?? que paso con los antifan-batista? jajaja eres tremento Txema!xD

Orton fue el campeon mas joven de la historia, no se quien mas haya conseguido un RR a los 28 o 27 años, lleva 4 reynados talves 5 si HHH no sale con sus cosas.. a vencido a grandes leyendas te guste o no y sobre todo..


PUEDE HACER BUENOS FEUDO SIN NESECIDAD DE TENER EL TITULO DE POR MEDIO;) jake mate!Smile

no pienso seguir discutiendo!Wink


E aqui pq el despido de tu querido Kennedy y de umaga..

El despido de Mr.Kennedy ha sido porque despues de el combate que tuvo lugar en RAW de Lakers Vs NuggetS , el señor Kennedy tuvo mas que palabras con MVP , Kennedy le dijo a MVP que fuera respetuoso con los turnos de lucha en los combates TAG TEAM , que aunque ahora tuviera su papel de "Heel" debía ceñirse a lo acordado y se comenta por el Backstage que Mr.Kennedy no soportaba los celos que le provocaban al comprobar que desde que MVP se cambio a "Heel" recibia mucho mas cariño y apoyo del publico que el y quería quitarse de enmedio a MVP porque las opciones de titulos iban a ser totalmente para el y la empresa le respaldaba actualmente en todo ya que MVP está empezando a ganarse muchisimos fans con su "Ballin" y su carisma .
Umaga ha sido despedido por unas filtraciones a la prensa de algunos pequeños trucos que realizan sobre el ring se publico en internet y se formo bien gorda , aparte de que Umaga tiene un problema de adiccion a estimulantes y relajantes musculares , hay que decir que la empresa WWE estaba al tanto de las evoluciones de el "Bulldozer Samoano" pero él no queria ingresar en una clinica de desintoxicación , Umaga apelaba que el se encontraba en plena forma y estaba muy metido en su trabajo desde su regreso por lesión , pero aún asi , con el buen rendimiento que estaba ofreciendo Umaga en su Storyline con CM Punk la empresa muy a su pesar no le quedó mas remedio que despedirlo MOMENTANEAMENTE , Umaga ha aceptado ingresar en una clinica con la condicion de volver al ring cuando se recupere.

Espero que sigas culpando a Orton despues de esto amigo!Wink
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por 3duardo2020 Sáb Jun 13, 2009 5:53 am

allanhb escribió:jajajaj 3 movimientos? por favor Orton le da mil vueltas a ambos, Orton tiene las mejores Drop kicks de toda la empresa, el RKO, el punt, el Backbreaker, bodyslam, sus pisotones y un gran gancho europeo.. pero no te alegare eso y para malos reinados esta el de Super cena eso su fue un asco.. y ahora defiendes a Batista?? que paso con los antifan-batista? jajaja eres tremento Txema!xD

Orton fue el campeon mas joven de la historia, no se quien mas haya conseguido un RR a los 28 o 27 años, lleva 4 reynados talves 5 si HHH no sale con sus cosas.. a vencido a grandes leyendas te guste o no y sobre todo..


PUEDE HACER BUENOS FEUDO SIN NESECIDAD DE TENER EL TITULO DE POR MEDIO;) jake mate!Smile

no pienso seguir discutiendo!Wink


E aqui pq el despido de tu querido Kennedy y de umaga..

El despido de Mr.Kennedy ha sido porque despues de el combate que tuvo lugar en RAW de Lakers Vs NuggetS , el señor Kennedy tuvo mas que palabras con MVP , Kennedy le dijo a MVP que fuera respetuoso con los turnos de lucha en los combates TAG TEAM , que aunque ahora tuviera su papel de "Heel" debía ceñirse a lo acordado y se comenta por el Backstage que Mr.Kennedy no soportaba los celos que le provocaban al comprobar que desde que MVP se cambio a "Heel" recibia mucho mas cariño y apoyo del publico que el y quería quitarse de enmedio a MVP porque las opciones de titulos iban a ser totalmente para el y la empresa le respaldaba actualmente en todo ya que MVP está empezando a ganarse muchisimos fans con su "Ballin" y su carisma .
Umaga ha sido despedido por unas filtraciones a la prensa de algunos pequeños trucos que realizan sobre el ring se publico en internet y se formo bien gorda , aparte de que Umaga tiene un problema de adiccion a estimulantes y relajantes musculares , hay que decir que la empresa WWE estaba al tanto de las evoluciones de el "Bulldozer Samoano" pero él no queria ingresar en una clinica de desintoxicación , Umaga apelaba que el se encontraba en plena forma y estaba muy metido en su trabajo desde su regreso por lesión , pero aún asi , con el buen rendimiento que estaba ofreciendo Umaga en su Storyline con CM Punk la empresa muy a su pesar no le quedó mas remedio que despedirlo MOMENTANEAMENTE , Umaga ha aceptado ingresar en una clinica con la condicion de volver al ring cuando se recupere.

Espero que sigas culpando a Orton despues de esto amigo!Wink

Lo de orton es verdad es mejor que cena y batista licuados... Txema se engaña solo con eso de k solo tiene 3 movimientos... fan de cena tenia que ser... pero respeto tu opinion bro...

lo de los despidos no sabia el porque...

Muy buena Kevin Nash jajajajajajaja
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por jmer Sáb Jun 13, 2009 6:37 pm

allanhb escribió:jajajaj 3 movimientos? por favor Orton le da mil vueltas a ambos, Orton tiene las mejores Drop kicks de toda la empresa, el RKO, el punt, el Backbreaker, bodyslam, sus pisotones y un gran gancho europeo.. pero no te alegare eso y para malos reinados esta el de Super cena eso su fue un asco.. y ahora defiendes a Batista?? que paso con los antifan-batista? jajaja eres tremento Txema!xD

Orton fue el campeon mas joven de la historia, no se quien mas haya conseguido un RR a los 28 o 27 años, lleva 4 reynados talves 5 si HHH no sale con sus cosas.. a vencido a grandes leyendas te guste o no y sobre todo..


PUEDE HACER BUENOS FEUDO SIN NESECIDAD DE TENER EL TITULO DE POR MEDIO;) jake mate!Smile

no pienso seguir discutiendo!Wink


E aqui pq el despido de tu querido Kennedy y de umaga..

El despido de Mr.Kennedy ha sido porque despues de el combate que tuvo lugar en RAW de Lakers Vs NuggetS , el señor Kennedy tuvo mas que palabras con MVP , Kennedy le dijo a MVP que fuera respetuoso con los turnos de lucha en los combates TAG TEAM , que aunque ahora tuviera su papel de "Heel" debía ceñirse a lo acordado y se comenta por el Backstage que Mr.Kennedy no soportaba los celos que le provocaban al comprobar que desde que MVP se cambio a "Heel" recibia mucho mas cariño y apoyo del publico que el y quería quitarse de enmedio a MVP porque las opciones de titulos iban a ser totalmente para el y la empresa le respaldaba actualmente en todo ya que MVP está empezando a ganarse muchisimos fans con su "Ballin" y su carisma .
Umaga ha sido despedido por unas filtraciones a la prensa de algunos pequeños trucos que realizan sobre el ring se publico en internet y se formo bien gorda , aparte de que Umaga tiene un problema de adiccion a estimulantes y relajantes musculares , hay que decir que la empresa WWE estaba al tanto de las evoluciones de el "Bulldozer Samoano" pero él no queria ingresar en una clinica de desintoxicación , Umaga apelaba que el se encontraba en plena forma y estaba muy metido en su trabajo desde su regreso por lesión , pero aún asi , con el buen rendimiento que estaba ofreciendo Umaga en su Storyline con CM Punk la empresa muy a su pesar no le quedó mas remedio que despedirlo MOMENTANEAMENTE , Umaga ha aceptado ingresar en una clinica con la condicion de volver al ring cuando se recupere.

Espero que sigas culpando a Orton despues de esto amigo!Wink

Qué parrafada. Surprised
No sabía yo tampoco lo de MVP y demás.
Creo que Orton dentro del ring es MUY bueno, y fuera......fuera no sé (pero me acuerdo que defendió a Umaga fuera del ring frente a DX).
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOP 10 Empty Re: TOP 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.