Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTOON O CARICATURA FAVORITA

+4
*Breaking Mayo 117*
Batista
--Steve-Austin--
underzest
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por Bud Vie Jun 05, 2009 12:30 am

Saint Seiya es la mejor de todos los tiempos y ahora el 24 de Junio que sale The Lost Canvas (La nueva saga) tendrá más adeptos.

Dragon Ball le sigue en gustos. Ahora están pasando la serie KAI que es una remasterización de Dragon ball Z y que no tendrá las escenas de relleno. Si la serie tiene aceptación ante la nueva generación quizás la continuen luego de la Saga de Majin Boo (GT fue un fracaso).
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por underzest Vie Jun 05, 2009 7:26 pm

Bud escribió:Saint Seiya es la mejor de todos los tiempos y ahora el 24 de Junio que sale The Lost Canvas (La nueva saga) tendrá más adeptos.

Dragon Ball le sigue en gustos. Ahora están pasando la serie KAI que es una remasterización de Dragon ball Z y que no tendrá las escenas de relleno. Si la serie tiene aceptación ante la nueva generación quizás la continuen luego de la Saga de Majin Boo (GT fue un fracaso).

a mi no me gusto tampoco GT desde un principio con eso de las esferas esparcidas en el espacion y el dragon rojo ( que unca se habia mencionado sobre eso) lo rescatable a mi parecer fueron los 7 dragones, hojala y si hagan una nueva serie pero que esta vez si la aga Akira Toriyama y no les deje el travabajo a otros ( yo como fan si queiciera que icieran otras sagas ya que me dejaron con las ganas cuando aparecio DB AF)
de los caballeros del Zodiaco creo que tambien van a hacer que los episodios G y hojala hagan una serie con las Amazonas Doradas que estan bien chiquititas
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por Snic4ever Sáb Jun 06, 2009 12:56 am

Drangon Ball y Saint Seiya, se ve repetitivo pero pues esto habla de los gustos q se tienen en gnal xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por underzest Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

estube imbestigando y las nuevas sagas de Saint Seya son con otros personajes ( me gusta por que Seya deja de ser el estelar )
the Lost canvas
episodios G
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:06 am

..dragon ball

i los

guardianes del universo' ( 8 )

..haha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTOON O CARICATURA FAVORITA - Página 2 Empty Re: CARTOON O CARICATURA FAVORITA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.