Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Judgmet Day 2009

2 participantes

Ir abajo

Judgmet Day 2009 Empty Judgmet Day 2009

Mensaje por The Undertaker Sáb Mayo 23, 2009 12:47 pm

Siento muchísimo ser yo el que haga este post, y sin permiso (entendería que lo cerraran) pero me parecía necesario. Es el análisis de Judgment Day 2009:

Umaga vs CM Punk:
-En mi opinión, un combate normalito, de relleno, con un poco de acción pero nada más... Un 6.

ECW Championship: Christian(c) vs Jack Swagger:
-Una pedazo de lucha técnica y brutal de la ECW que por fín, el mejor combate que vi en esta marca desde el Matt Hardy vs Evan Bourne de Cyber Sunday 2009...No me esperaba tanto de la ECW, y por lo tanto un 9.

John Morrison vs Shelton Benjamin:
-Un combate también bueno, pero incluso fué mejor el anterior. No hay duda de que este match es solo para darle a Morrison un Turn Face, pero igualmente una buena lucha: Un 8'20 creo que está bien para estos dos...Y por cierto me gusta mucho el nuevo finisher de Morrison.

Intercontinental Championship: Rey Mysterio(c) vs Chris Jericho:
-Podría ser un buen feudo, y ha sido un buén combate, pero en mi opinión Mr. 619 no merece tal campeonato de momento, pero si sigue así podría ser un buén Campeón Intercontinental. En cuanto a Jericho, debería aspirar a algo mayor. Un 8 para estos dos luchadores.

WWE Championship: Randy Orton(c) vs Batista:
-Desde luego, saben hacer un buén combate, pero el final me pareció un poco malo, por lo menos, que Orton fuera descalificado de otra forma...Por parte de ambos un combate buenísimo y excelente, por lo tanto, un 9.

John Cena vs Big Show:
-Un combate fuerza contra maña, pero el final me pareció demasiado visto, además de que si la WWE quiere hacer de Big Show un buén Heel de RAW, haberle echo ganar este combate, o que gane el de One Night Stand. Un 7 para un combate que no merece estar antes que el del WWE Chmpionship.

World Heavyweight Championship: Edge(c) vs Jeff Hardy:
-Allá donde valla Edge, un buén combate. Allá donde valla Jeff Hardy un buén combate. El mejor match de la noche sin duda alguna, con estos dos titanes haciendo disfrutar a nuestro ojos. Pero Matt Hardy impide el 10 de este match, pués si está en RAW y Jeff en smackDown!, ¿Que hace interviniendo? ¡Ya ganó los dos combates Extreme Rules y Stretcher, por Dios! QUe deje a Jeff yse concentre en lo mismo que Big Show: Ser un Heel Main Eventer de su marca, que es RAW y no SmackDown!. Un 9'99 para este increible combate.

Opinión final:
-Sin duda ha sido mejor que Backlash, solo un poco, pero mejor.....Y Judgment Day tiene la nota de.......¡Un 9'99! ¡Si señor!.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Judgmet Day 2009 Empty Re: Judgmet Day 2009

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Sáb Mayo 23, 2009 2:47 pm

Pues no se pero os dare mis opiniones espero que no se enojen los mod y Big_boss por un tema que abrio The Undertaker pero era necesario hacerlo

*Cm Punk vs Umaga: Combate de relleno que de a poco los llevara a feudos nuevos. Desde que se anuncio sabia que ganaria Umaga, no era de esperarse que Punk no lo pudiera levantar para la GTS. (6)

*Ecw Championship: Los dos lo hicieron muy bien en mi punto de vista, y Swagger demostro su habilidad y del porque sera el futuro de la WWE. Ya era de esperarse a que Christian ganara con un truco sucio para terminar el feudo. (7)

*John Morrison vs Shelton Benjamin: Los dos se mostraron muy bien para mi el main event de los combates de los que seran el futuro de la WWE. Morrison tiene tremenda habilidad, Shelton tambien pero creo que lo demuestra mas en los MITB. (7)

*Intercontinental Championship: Jericho el nombre del que para mi fue el mejor de los dos hombres. por su parte tambien Mysterio dio lo suyo pero esperaba que Jericho se hicera con el titulo. (Cool

*WWE Championship: Para mi el mas aburrido, bueno no estuvo tan mal pero Orton con lo suyo pero Batista me parece muy lento y solo hace Clostheline`s (no lo critico aunque no es de mis favoritos pero es mi opinion). (7)

*John Cena vs Big Show: Otro combate que para mi no tuvo emociones se sabia que Cena ganaria con un solo finisher. Me hubiera gustado hacerle sufir mas a Cena, que Big Show resistiera un finisher de Cena como lo hizo en Wrestlemania por el titulo de los Estados Unidos. (6)

*World Heavyweight Championship: El mejor combate de la noche que sostuvieron Jeff y Edge, buenos movimientos y todo, Edge finalmente se hizo con la victoria tras utilizar su finisher Edgecution desde la tercera cuerda. (9)

Puntaje Final (8.3)

En fin gran PPV que supero a Backlash pero cuando quiero verme algunos combates por internet no contare con ninguno, sinceramente para mi no son como para verlos porque no me dieron tanta emocion las peleas

Sinceramente antes de que se realice Extreme Rules digo que hasta ahora sera el mejor PPV del año despues de Wrestlemania 25
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.