Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Backlash 2009

+11
Lord of Death
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
jmer
Bud
the legend killer
Felipe-21-Batista
jose
underzest
Batista
Big_Boss
15 participantes

Ir abajo

Backlash 2009 Empty Backlash 2009

Mensaje por Big_Boss Lun Abr 27, 2009 3:53 pm

Resultados

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Batista Lun Abr 27, 2009 4:22 pm

Solo se describe este PPV, ES-PEC-TA-CU-LAR, sorpresas, combates sorprendentes, inicios de feudos, un PPV que merece estar en la histroria de Backlash, solo decir que merece la pena verlo y antes de todo no ver los resultados, ya se que es dificil pero es mejor ver el PPV y no ver los resultados xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por underzest Lun Abr 27, 2009 4:25 pm

tres cambios de titulos muy interesantes
gano Orton, gano Edge, gano Cristian, ohora podra ser que Kane le quite el maletin a CM Punk y rete alguno de los nuevos campeones o Cm Punk sera el retador para poder ser nuevo campeon.
todo esto tendra nuevos feudos.
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por jose Lun Abr 27, 2009 5:13 pm

Todavia no le visto,pero me estoy preparando porque los resultados han sido espectaculares.Gana Edge,Cena en ''camilla''.Gana Orton,HHH en ''camilla''.Y me ha encantado que Christian gane el de la ECW.Tampoco me alegro de que HHH y Cena hayan perdido,pero no me disguta.Y tambien me ha encantado de que Jeff ganara,no se si querra decir algo.
Me ha encantado
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Felipe-21-Batista Lun Abr 27, 2009 6:26 pm

excelente ppv, de lo mejor, tres nuevos campeones de verdad ese debe quedar en la historia como "un PPV mejor que WM XXV" xD
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por the legend killer Lun Abr 27, 2009 9:30 pm

vuelve el reinado de the legend killer, se pone la cosa muy interesante
the legend killer
the legend killer
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 34
Localización : RAW

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Bud Lun Abr 27, 2009 9:32 pm

Jack Swagger vs Christian - 8/10 -> Buen combate, me gustó el espectáculo que dieron ambos. Muy buena muestra de calidad. Jack Swagger cada día demuestra que es un luchador con mucha técnica y Christian... que más decir, nuevo campeón de ECW.

Y2J vs Ricky Steamboat - 8/10 -> Buen combate, ambos mostraron buen talento y espectáculo. Steamboat recibió buena acogida del público con el famoso cantito de "You still got it". Un grande! Emocionante cuando se tiró desde lo alto con el famoso vuelo de dragón.

Kane vs Cm Punk -> 5/10 -> Aburrido, nada interesante. Un extraño final pero me gustó que haya ganado Kane. Que mejor victoria para la máquina roja que estaba ayer de cumpleaños.

Jeff Hardy vs Matt Hardy -> 9-10 -> El mejor combate de la noche y sin duda con el mejor final. De por si me encantan los encuentros q llevan consigo muchas llaves de sumisión y movimientos extremos. Aguante los Hardyz boys! Cool

The legacy vs Shane McMahon, HHH y Batista -> 7/10 -> Bueno, siempre espero más en esta clase de combates. No estuvo nada mal. Lo bueno fue el cambio de cinturón y las expectativas que quedan para el día de hoy con el show de Raw. ¿Vacaciones para HHH?

Cena vs Edge -> 7-10 -> Por ser un Last man standing merecía ser el evento final. Me agradó que Edge se quedara con el título y se lo llevase a Smackdown. Creo que este feudo termina aquí pues Cena ya no tiene nada que hacer en Smackdown ya que pertenece a la marca Raw. Ojalá se mantenga un tiempo alejado de los títulos y deje de llorar tanto.

Si le hubieran agregado un HBK vs Undertaker parte II habría sido el evento del año jajaja XD
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por jmer Lun Abr 27, 2009 9:54 pm

Gran PPV

-Steamboat vs Jericho:
Un gran combate,con buenos movimientos de ambos.
En qué buena forma está Steamboat.
*Resultado:Pensaba que iba a ganar Steamboat(por la revancha),aunque una victoria de Jericho no es nada mala.
*Incógnita:¿Seguirán el feudo?


-Swagger vs Christian por el ECW Championship:
Combate bueno,aunque me gustó más el de Jericho vs Steamboat.
*Resultado: Adecuado.
Ya era hora de que le daran el título.
En un futuro se podría pensar en un cambio de marca para Christian.
*Incógnita:Visto lo visto en Backstage,¿tendrán pronto un feudo Edge vs Christian?

-Kane vs CM Punk:
El peor combate del evento,aunque no estuvo tan mal (solo un poco débil).
*Resultado:Correcto e interesante.
*Incógnita:¿Qué pasará con el maletín?

-Jeff Hardy vs Matt Hardy (I Quit Match):
Gran combate,muy ameno y con gran dominio de Jeff.
*Resultado:Desconcertante aunque acertado.
*Incógnita: ¿Se queda Jeff en la empresa? ¿Seguirá el feudo con Matt?

-Triple H(c), Batista y Shane McMahon vs Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes:
Buen combate,aunque había momentos en los que se me hizo muy pesado.
*Resultado:Sorprendente,parecía que Orton y 2 "novatos" como DiBiase y Rhodes no pudieran ganar a HHH,Shane y Batista (que realizó su primer PPV desde que regresó).
*Incógnita: Parece que empieza el feudo Orton vs Batista ¿qué papel tomará HHH?

-Cena(c) vs Edge:Last Man Standing.
Para mí el mejor combate de la noche.Muy emocionante,y casi no dejaban respirar a los espectadores.
*Resultado:Sorprendente,aunque bueno(Edge es un gran campeón).
*Incógnita: ¿Feudo Cena vs Big Show? ¿Edge contra quién luchará?


Última edición por jmer el Mar Mayo 19, 2009 11:09 pm, editado 4 veces
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por 3duardo2020 Lun Abr 27, 2009 10:23 pm

Orton y Edge campeones!! Muahahahahaha!!
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : San Pedro Sula, Honduras..!!

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Abr 27, 2009 11:14 pm

bueno, aunke no vi el PPV, se me iso bueno, kreo ke fue mejor ke el de Wrestlemania
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Lord of Death Mar Abr 28, 2009 12:02 am

lo vere , por desgracia he visto los resultados , pero tiene pinta de ser un gran eveno
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Localización : Málaga,Andalucía,España.

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por allanhb Mar Abr 28, 2009 12:33 am

Mucho mejor que WM! buen PPV!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Batista Mar Abr 28, 2009 1:01 am

No se yo si un WM podria comparse con Backlash para mi WM hizo para quedar a la historia y Baclash para poder hacer lo que no hicieron o no pudieron hacer en Wm
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 1:19 am

el mejro evento del año asta ahorita

y mejor porque lo vi disfrutandome un buen porro
tu me entiendes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Abr 28, 2009 2:09 am

si fue uno de los mejores y lo vi en vivo creo que al saber los resultados se sabe que habra mas feudos
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Snic4ever Mar Abr 28, 2009 6:52 pm

Lo mejor de la noche resumido en esto

"The Rated Superstar" 9 veces Campeon Mundial!!!!!!!!!!!

La Era de Orton regresa!!!!!!

Capitan Carisma reina!!!!!

Cena y Triple H, a descansar por aburridos!!!!!!!!

Kane va por el Maletin!!!!

Me encanto lo q el Big Show le hizo a Cena, y la patada de Orton la segunda mejor que le he visto (la de Vince es la mejor de todas), y que decir de la descarada de Santina ese Khali se llevo su buen trofeo jajajajajajajajaja

A esperar el siguente PPV

Saludos xD!!!!!!! Twisted Evil
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por The Undertaker Mar Abr 28, 2009 7:40 pm

Bueno, empecemos xD:

-ECW Championship:Jack Swagger(c) vs Christian:

Buena lucha técnica que demuestra que la ECW sigue ahí, en la empresa más importante de Wrestling, la WWE...Sin duda Christian se lo merece, aunque su actuación en el Money in the Bank de Wrestlemania XXV fué un tanto extraña y para que engañarnos, casi pésima, ha mejorado mucho desde ese error y ese es su premio.En cuanto a Swagger...Ya le toca enfeudarse con alguien de su talento.Un 8'75

-Chris Jericho vs Ricky "The Dragon" Steamboart:

Buena lucha aerea por parte del Dragón y técnica por parte de Y2J.Pensaba un resultado distinto para que Steamboart se retire como buen luchador que es.Pero bueno, Jericho también se lo merece y por lo tanto un 9, porque se lo merecen.

-CM Punk vs Kane:

Un match aburrido y defraudador.Tanto CM Punk como Kane saben hacer un buen match, y debió ser el primer combate de la noche, por la especie de match que hicieron...Un 6 porque ganó aunque fué malo, he visto cosas muy malas peores que esta.

-I Quit Match:Matt Hardy vs Jeff Hardy:

Este feudo creo que le están dando algo de Extremo(Un Extreme Rules, un Stretcher y ahora un I Quit Match...).El resultado no me gustó, porque si ganó Jeff, que lo hubieran hecho como es debido, no así...Luego el salto de la escalera merece no uno sino dos puntos más...Un 7 mas dos...9.

-Miss Wrestlemania Crown Match:Santina Marella vs Beth Phoenix:

Una lucha inesperada...Me reí mucho con la intervención de Khali y con el Kiss Cam...En resumen, se salva del 5 por lo comentado...Un 7.

-WWE Championship, Three vs Three Match:Triple H(c), Batista y Shane McMahon vs Randy Orton, Tedd DiBiase y Cody Rhodes:

¡Genial! Este combate se mereció aparecer en Wrestlemania y no en Backlash.El resultado muy bueno, y todos hicieron un buén combate.Un 9'50.

-World Heavyweight Championship, Last Man Stadding Match:John Cena(c) vs Edge:

Sinceramente lo mismo que el anterior.Aunque la aparición de Big Show y el resultado muy bueno, por eso...Un 10.

RESULTADO FINAL:
La nota de este PPV es la nota que pensé que sacaría Wresltlemania XXV......Un 9'99.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por allanhb Mar Abr 28, 2009 8:54 pm

Christian vs Swagger 8/10.- buen combate aunque el resultado se podria conocer ya que era casi seguro que Christian ganaria ya que merece tener ese titulo

Y2J vs Ricky The Dragon 8/10.- impresionante lo que steamboat puede hacer aun el deveria de tener contrato aun, para mi lucha mucho mejor que alguno ME activos se sabia que Jericho ganaria pero fue un muy entretenido combate! " you still have it" steamboat.

Hardy's 7/10.- A mi se me hizo un combate muy corto para ser un "i Quit Match" sabia que ganaria Jeff pero pense que seria un poco mas violento y con un desenlase diferen y algo mas largo no estuvo nada mal y respecto ala lesion de Matt pues que mal pero la vdd esperemos se ponga a entrenar mas para dar espectaculos como lo hacia antes.

Cm Punk vs Kane 5/10 Aburrido sin sentido pero lo unico bueno es que al parecer Punk perdera ese maletin

Legacy vs HHH, Batista, Shane 8/10 no fue tan mal combate pense que seria algo aburrido, sabia que Orton ganaria pero pues fue un buen combate, Rhodes y Dibiasie lo hicieron muy bien para ser su 1er ME en un PPV.

Cena vs Edge 8/10 no me imagine que Edge fuera a ganar fue un buen combate Cena hizo buena lucha y usando sus 5 movimientos que sabe pero los uso bien, Edge tambien dio un combatazo y el final algo raro, Show ayudando a Edge.

pero enfin buen PPV, supero a WM por mucho (sin incluir a HBK vs Taker ya que eso es insuperable)
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Backlash 2009 Empty Re: Backlash 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.