Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE, una apuesta por lo nuevo

Ir abajo

WWE, una apuesta por lo nuevo Empty WWE, una apuesta por lo nuevo

Mensaje por legend_killer Lun Jul 14, 2008 1:31 am

Ahora me ha dado por esto, sí xD
El caso es que viendo el otro día Raw, y cómo celebraba al salir CM Punk la consecución de su título pensé que ya era hora de algo de aire fresco.
Y es que la WWE está apostando por la "juventud", las nuevas generaciones de luchadores. Solo hay que ver los campeones de Raw: CM Punk, Kofi Kingston y Ted DiBiase & Cody Rhodes, y los campeones de la WWE por parejas Morrison & Miz (esto comenzó para darle más popularidad a Morrison y, sobre todo, a Miz, que hacía poco que debutó).
Pienso que lo hacen bien, ya que aunque la carnaza y los main-eventers suelen ser los habituales consagrados (excepto Punk por su condición de campeón), a los demás se les está haciendo notar...
Estoy deseando ver el stable heel que se prevee entre Rhodes, DiBiase, Orton... Twisted Evil
legend_killer
legend_killer
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

WWE, una apuesta por lo nuevo Empty Re: WWE, una apuesta por lo nuevo

Mensaje por Huésped Lun Jul 14, 2008 8:58 pm

tienes razon la wwe esta apostando mucho a los jovenes espero que no lo desepcionen

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE, una apuesta por lo nuevo Empty Re: WWE, una apuesta por lo nuevo

Mensaje por Huésped Mar Jul 15, 2008 12:11 am

lo msmo digo, esta bien que aalan campeones jovemner. a empezado LA ERA JOVENES JEJE

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WWE, una apuesta por lo nuevo Empty Re: WWE, una apuesta por lo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.