Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turn heel para Batista

+10
txema
Batista
*Breaking Mayo 117*
jmer
[SnOwRkO]
Felipe-21-Batista
The Undertaker
allanhb
jose
Big_Boss
14 participantes

Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Turn heel para Batista

Mensaje por Big_Boss Miér Abr 15, 2009 5:12 pm

Ver noticia

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por jose Miér Abr 15, 2009 5:16 pm

Las dos son opciones muy interesantes,pero me quedo con la 2.Estaria genial ver a un Batista heel,ya que nunca se le ha visto,y le daria otros aires.Es una apuesta muy fuerte,y espero que se realize
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Miér Abr 15, 2009 5:51 pm

Segun lo que vimos en el Show de RAW pasado todo parece indicar que el Turn Heel de Batista es bastante probable, pero las opciones de Evolution 2.0 se ven casi nulas ya que The Legacy se ve bastante bien formado y no creo que Batista acepte ser parte de un grupo sin que el sea el lider..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Big_Boss Miér Abr 15, 2009 6:11 pm

allanhb escribió:Segun lo que vimos en el Show de RAW pasado todo parece indicar que el Turn Heel de Batista es bastante probable, pero las opciones de Evolution 2.0 se ven casi nulas ya que The Legacy se ve bastante bien formado y no creo que Batista acepte ser parte de un grupo sin que el sea el lider..

Teniendo en cuenta que Batista hace todo lo que le pidan que haga (como todos los demás) no le importará entrar en ese nuevo "Evolution" viendo cómo ha apoyado el talento de Cody Rhodes & Ted DiBiase en distintas entrevistas. Además, tarde o temprano el grupo se disolverá y que Batista se vuelva contra Orton es algo muy probable, así que más cerca de un título no va a estar.

Además, discrepo en lo referente a que no será el líder. Aunque Randy Orton tenga el cinturón (hipotéticamente), eso no va a quitar el poderío y protagonismo de Batista en cualquier show, más con la novedad de verlo como heel.

Ahora mismo, creo que él y Randy Orton ocupan todas las miradas en Raw, y ninguno de ellos es el campeón. El cinturón es algo casi simbólico para luchadores de esta talla.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por The Undertaker Miér Abr 15, 2009 6:18 pm

Por fin disfrutaré oyendo los abucheos.....xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Felipe-21-Batista Miér Abr 15, 2009 6:52 pm

pues eso tarde que temprano tenia que llegar, en el show pasado de raw se vio a batista inconforme por que triple h ganó, seria bueno verlo heel como antes... pero tengo una duda ¿ si batista se agrupa con el legado, que pasa con el y lo de orton ?
eso es lo que me tiene dudoso, yo creo que pasara la opcion uno en la que batista gana el combate y pide una lucha

falta muchos maint eventers en la wwe y eso tambien ase que se mueva la balanza pero yo creo que va a ser twenter que heel
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 32
Localización : 100% colombiano

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por [SnOwRkO] Miér Abr 15, 2009 6:56 pm

La verdad es que la segunda opcion suena muy interesante,seria un gran grupo,con dos luchadores veteranos y dos nuevos.
Y si esto sucede lo mas probable es que o Batist u Orton traicionen al otro.
[SnOwRkO]
[SnOwRkO]
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 29
Localización : AlUcHe,MaDrId.

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por jmer Miér Abr 15, 2009 9:18 pm

Muy interesantes ambas opciones.
Aunque prefiero un cambio de aires.
A ver que tal Batista Heel.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Abr 15, 2009 9:29 pm

La verdad es ke a mi me gustaria verlo, seria muy interesante
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Batista Miér Abr 15, 2009 11:12 pm

Noooooooo!!!! Dios!! NO quiero, no ver al gran Face de la wwe haciendo trampas abucheado...No, y eso de Evolution dos con todo el perdon del mundo me parece una gilipollez ya que Evolution fue Unico Batista, HHH, Flair, Orton No se volvera a ver un equipo asi, Deseo que la wwe se lo piense bien ya que pueden hacer el feudo mejor del año o la cagada del año, sigo con mi lema de que Batista debe ser Face como Cena deve ser Face ( ya que como sea heel le calientan en la calle xD)
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Big_Boss Miér Abr 15, 2009 11:21 pm

Batista escribió:Noooooooo!!!! Dios!! NO quiero, no ver al gran Face de la wwe haciendo trampas abucheado...No, y eso de Evolution dos con todo el perdon del mundo me parece una gilipollez ya que Evolution fue Unico Batista, HHH, Flair, Orton No se volvera a ver un equipo asi, Deseo que la wwe se lo piense bien ya que pueden hacer el feudo mejor del año o la cagada del año, sigo con mi lema de que Batista debe ser Face como Cena deve ser Face ( ya que como sea heel le calientan en la calle xD)

Que un luchador sea abucheado en el ring no quiere decir que no se le quiera fuera. Edge, Orton y Jericho son los luchadores que más abucheos se llevan y están en la cima de los luchadores más queridos.

En cuanto a que no habrá un Evolution igual... es posible, pero Cody Rhodes y Ted DiBiase son las estrellas del futuro aunque ahora no destaquen sobrenaturalmente. Tener a Randy Orton y a Batista junto a ellos casi las 24 horas del día les ayudará a comportarse como verdaderas megaestrellas fuera y dentro del ring, porque ese es su destino.

En cuanto a lo de que Batista quiere revancha contra Orton, sería una opción para descartar el turn heel, o también puede ser una trampa. Acuérdate de lo que se querían Matt y Jeff y mira... imagínalo al revés.

Además, siempre se puede crear en primera instancia un feudo entre Triple H y Batista y que Randy Orton le vaya comiendo la cabeza para que se una a su grupo. Posibilidades no faltan, y espero y deseo que ese turn heel llegue para Batista porque la WWE no puede seguir viviendo sólo de Edge, Orton y Jericho en los eventos principales como heels.

También debo decir que un turn heel para John Cena sería lo mejor, porque el que maneja bien el micro es el mejor heel con diferencia, aunque es demasiada estrella para serlo ya.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Batista Miér Abr 15, 2009 11:36 pm

Big_Boss escribió:
Batista escribió:Noooooooo!!!! Dios!! NO quiero, no ver al gran Face de la wwe haciendo trampas abucheado...No, y eso de Evolution dos con todo el perdon del mundo me parece una gilipollez ya que Evolution fue Unico Batista, HHH, Flair, Orton No se volvera a ver un equipo asi, Deseo que la wwe se lo piense bien ya que pueden hacer el feudo mejor del año o la cagada del año, sigo con mi lema de que Batista debe ser Face como Cena deve ser Face ( ya que como sea heel le calientan en la calle xD)

Que un luchador sea abucheado en el ring no quiere decir que no se le quiera fuera. Edge, Orton y Jericho son los luchadores que más abucheos se llevan y están en la cima de los luchadores más queridos.

En cuanto a que no habrá un Evolution igual... es posible, pero Cody Rhodes y Ted DiBiase son las estrellas del futuro aunque ahora no destaquen sobrenaturalmente. Tener a Randy Orton y a Batista junto a ellos casi las 24 horas del día les ayudará a comportarse como verdaderas megaestrellas fuera y dentro del ring, porque ese es su destino.

En cuanto a lo de que Batista quiere revancha contra Orton, sería una opción para descartar el turn heel, o también puede ser una trampa. Acuérdate de lo que se querían Matt y Jeff y mira... imagínalo al revés.

Además, siempre se puede crear en primera instancia un feudo entre Triple H y Batista y que Randy Orton le vaya comiendo la cabeza para que se una a su grupo. Posibilidades no faltan, y espero y deseo que ese turn heel llegue para Batista porque la WWE no puede seguir viviendo sólo de Edge, Orton y Jericho en los eventos principales como heels.

También debo decir que un turn heel para John Cena sería lo mejor, porque el que maneja bien el micro es el mejor heel con diferencia, aunque es demasiada estrella para serlo ya.
Joder te tengo que dar la razon siempre xD Lo que si es verdad esque estar con Orton y Batista mucho tiempo ayuda mucho a estas estrellas que estan comenzando verdaderamente Orton Edge Y2J... No seriuan nada sin el publico que le abuchean personalmente no me gusta Batista Heel pero eso si, si al final tendra titulos y volvera a ser Face sera bueno para Batista y para la wwe
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Jue Abr 16, 2009 12:28 am

Además, siempre se puede crear en primera instancia un feudo entre Triple H y Batista y que Randy Orton le vaya comiendo la cabeza para que se una a su grupo. Posibilidades no faltan, y espero y deseo que ese turn heel llegue para Batista porque la WWE no puede seguir viviendo sólo de Edge, Orton y Jericho en los eventos principales como heels.

También debo decir que un turn heel para John Cena sería lo mejor, porque el que maneja bien el micro es el mejor heel con diferencia, aunque es demasiada estrella para serlo ya.

Estoy de acuerdo contigo en que si se aplica asii funcionaria de maravilla en Orton llenandole la cabeza a Batista para que se una al grupo y al mismo tiempo se reveviria el 2do mejor feudo del año 2005 Batista vs Triple H ( ya que Orton-Taker fue el mejor)

y en cuanto lo de Cena yo siempre e querido verle de nvo de Heel ya que cuando tuvo sus feudos con Taker lo hizo muy y ahora domina mas el micro que como lo hacia antes.
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por txema Jue Abr 16, 2009 1:49 am

nose ojala batista haga un turn heel lo digo por que asi por lo menos dejo de ver a triple h con el titulo,pero no creo que lo hagan.

no me acuerdo si fue aqui que se dijo que triple h despues de wm haria un turn heel,pues hay tienes el heel que te falta
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Jue Abr 16, 2009 1:58 am

Triple H no creo que se aga Heel devido al History line que tiene tal vez despues de esto pero aun asi lo dudo veo mas facil a Batista..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por batista-jorge Jue Abr 16, 2009 1:19 pm

Batista heel nooo, pero si eso hace que suban los ratings.. por mi bale.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Snic4ever Vie Abr 17, 2009 2:13 am

A mi la verdad Batista no es de mi agrado (algunos lo saben), pero si el hacerle un turn face a Heel eleva la calidad de los eventos de la WWE por mi excelente, ahora empiezo a creer que Batista me desagrada por ser Face, me gustaria verlo abriendo la boca a lo buey y metiendose con Triple N (perdon H) Twisted Evil
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Vie Abr 17, 2009 2:52 am

Yo espero que el turn Heel ayude a la WWE ya que cada vez parece caeer un poco mas..=/
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Vie Abr 17, 2009 8:47 am

no me gustaria verlo como campeon de la wwe prefiero que se lo den a orton
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 31
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Sáb Abr 18, 2009 12:14 am

Batista no creo que meresca el campeonato ahorita despues ya veremos como le vaa pero ese titulo tiene que ser para Orton pq sin duda a mi es el Top Heel de toda la WWE!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Edge Sáb Abr 18, 2009 2:51 am

Hummmm, la verdad es que me gusta la idea de ver a Batista de nuevo como Heel, así quizás se repita menos.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por allanhb Sáb Abr 18, 2009 3:00 am

Tal ves tome algun nvo papeel ya que cuando era heel eraa "indestructible" y todos nos dimos cuenta de que no lo es!Smile
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Turn heel para Batista Empty Re: Turn heel para Batista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.