Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestlemania 25

+11
The Undertaker
jmer
Snic4ever
Batista
Bud
Diego fm
Tony
jose
UNDERTAKERBEST
legend_killer
Big_Boss
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Wrestlemania 25

Mensaje por Big_Boss Lun Abr 06, 2009 4:31 pm

Ver resultados

Ver análisis

Ver vídeos

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por legend_killer Lun Abr 06, 2009 5:28 pm

También lo vi en directo, como muchos de vosotros, y fue una completa decepción:

Empezamos por el combate por parejas, que tenía su atracción en ambas parejas y sobre todo en Dirt Sheet. Pues, ante sorpresa de todos, pierden. Tal vez esto propicie su separación y sea algo bueno para todos, sobre todo para Morrison (de una vez), pero una de las mejores parejas de los últimos tiempos no tendría que haber perdido en un Wrestlemania, y menos con dos títulos en juego. Una verguenza.

Primer combate: Money in the Bank. Un apunte antes de nada: la salida de Kane con la música antigua auguraba un gran show xD. Tal vez el menos espectacular y el más corto de los MITB. Estuvo entretenido... pero, sobre todo al principio, parecía que estaban siguiendo un guión sin saber interpretarlo: ahora se dan Henry y Kane, ahora les echamos, ahora nos echan, ahora subo, ahora les bajamos, ahora me tiro, ahora me tiro yo, ahora nos tiramos nosotros... Decepcionante aunque no malo. Lo que más me animó fue la sorpresa. Nadie imaginó que CM Punk lo ganara de nuevo, lo que me animó a pensar en un WM plagado de sorpresas inesperadas, pero no fue así.

La batalla de divas... una vergüenza superior. No comparto tu opinión sobre que la culpa es de las divas que no son tan buenas... porque simplemente montaron esa tontería para poner a Santino haciendo el gamba. No le dieron "emoción" ni dejando a Santino y Beth solos al final. Santino ahí sobraba y tendrían que haber echo una Batalla Real de verdad, las divas LUCHANDO, que durara, y que tuviera un final emocionante, como suelen tener estas batallas. Realmente lamentable y penoso. Ridículo.

Chris Jericho contra las leyendas... esperaba mucho menos, la verdad. Steamboat nos dejó a todos muy satisfechos la verdad, ya me gustaría a mí llegar a su edad así. Superfly no hizo mucho pero tampoco lo hizo mal, no está para estos trotes (ahora digo yo, entonces por qué no cogieron a otra leyenda? O si cogen a esa... por qué no le ayuda su hijo?) y Pipper lo hizo bien, normal. Tal vez nos quedamos con ganas de más Steamboat, pero es comprensible que acabara ahí. Eso sí... después de eso fue una mierda lo que intentaron hacer. Lo de Flair mediocre, muy corto. Y lo del actor este... de un puñetazo vas a tumbar a Chris Jericho?? Y encima se va como un niño al que le han quitado la piruleta, solo le faltó llorar. Impresentable.

El Extreme Rules Match fue un gran combate, que no llegó a ser espléndido debido a que solo uno de ellos hacía por dar espectáculo. Matt se llevó el combate sin merecerlo. Una vez más Jeff demostró por qué está donde está y demostró que es mejor que su hermano. El combate supo a poco, ya que no fue muy largo, y el ganador una vez más no debió de haberlo sido.

El Intercontinental... horroroso. Patético. JBL venía diciendo que iba a hacer historia en WM y todos pensamos en que ganaría y se retiraría con un título, siendo el primero en hacerlo... pues no, lo perdió de forma humillante, y encima, falsa. Aunque esa manera de perder me hizo pensar y tener la esperanza de que interfiriera en la Triple Amenaza y se llevara la victoria, retirándose como campeón de un gran título... pero no.

HBK vs Taker... el uno que baja del cielo y el otro que sube del infierno... poco espectacular la entrada, sobre todo la de Taker. Bien, el mejor combate de la noche. Tendría que haber sido ME, cuando los vi salir mandé a la mierda a los directivos de WWE. Un grandísimo combate... al que no me atrevería yo de calificar de 10. Tal vez demasiado claro el yo te hago el finisher tú me lo haces a mi. Pero sin duda el mejor combate de la noche.

WHC match: los tres podrían haber hecho un combate mejor. Fue hasta monótono. Claramente, no me gustó, y la manera en que terminó menos... y Cena como nuevo campeón... menos.

WWE match: eso no tendría que ser ME. No fue tan mal combate a mi parecer como dices... no le daría un 1, pero sí un 3. Dónde estaban Rhodes, DiBiase y los McMahon!!?? Sin duda, un engaño para todos los seguidores del Wrestling. Empezó a las 4 y media aquí y dije: media hora de combate. Y así fue, fueron previsibles hasta para eso. Impresentable.


El peor Wrestlemania que recuerdo. Mi orden de los combates hubiese sido:

MITB 6/10
Chris Jericho vs Ricky Steamboat 7/10
Hardy vs Hardy 7.5/10
HBK vs Undertaker 9/10
legend_killer
legend_killer
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Abr 06, 2009 5:46 pm

hola.antes de nada apunto a big boss que parece que ya estan suprimidos los videos que hace nada has puesto

una autentica putada(siento hablar asi,ya sabeis que no es mi estilo)

no he podido mas que tirarme todo el dia viendo trozos de WM25 en distintas paginas como un vagabundo.hasta ahora no he podido ver el undertaker vs hbk ni a jericho vs leyendas ni a los hermsnos hardy

pero si puedo opinar de lo que he visto y francamente....

ufffff,esto es el gran aniversario???al mejor combate le puedo calificar de mediocre

me gusta llevar la razon,pero no en esto.lamento mucho decir que ya lo avise.que undertaker vs hbk no veia yo claro que fuera el combate principal.y asi fue.le dieron importancia a los titulos

en fin...pura verguenza ajena de show.pero mal!!! mal!!!!

esto no pasa de un show normal,ya pueden estar contentos de lo que han hecho.los directivos la han pifiado pero bien y encima ha habido muchos luchadores que en vez de darlo todo parece que quisieran acabar cuanto antes,puedo dar nombre...triple h por ejemplo.pura decepcion,aunque ha habido bastantes mas

que decepcion!!que mal.espero que lo que me falta por ver mejore un poco porque sino me tendre que hacer fan del ajedrez joe!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por jose Lun Abr 06, 2009 6:22 pm

Los combates que habeis calificado con buena nota,son claramente lo mejor de la noche,habiendo grandisimas decepciones ya mencionadas.
-El MITB a mi me ha gustado bastante,con buenos movimientos,y sobre todo con una tremenda actuacion de Kofi,que me ha encantado.Raro que lo haya ganado Punk,no me lo esperaba la verdad,haber que hacen.
-Tremendo fracaso la battle royal.Por favor,seamos serios y hacer un buen combate,no pongais a ''Santina'',que ha dado vergÜenza,en fin...
-El Jericho-leyendas ha estado muy bien,y eso que se esperaba menos.Sobre todo Ricky Steamboat con un muy buen estado de forma.Lo de Flair un poquillo corto,y la actuacion de Rourke aceptable.
-El Extreme Rules para mi,tremendo,con geniales movimientos y acrobacias por parte de ambos,aunque si es verdad que la mayoria del peso del combate la ha llevado Jeff.
-Del Intercontinental,no hay mucho que decir,apenas 3 movimientos y victoria en un plis-plas.Si ya JBL se retira,que se quede como comentarista,que lo hacia mu bien.
-HBK-Taker:Impresionante,magnifico,tremendo,asi podia pasarme horas.Esa es la verdadera esencia de un combate y claramente deberia haber sido el ME.Por cierto,las entradas de ellos me gustaron mucho,uno del cielo y el otro del infierno
-El WHC match ha estado bastante bien.La entrada de Cena ha estado muy guapa,en mi opinion,xD.Y el combate,con muy buenos momentos.
-Y llegamos a la decepcion total,el ''ME'' de W25 CATASTROFICO.Malo,malo,malo.
Pero en fin,un PPV que para ser el 25 aniversario deja un mal sabor de boca,pero con muy buenos momentos un combatazo que pasara a la historia
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 28
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Abr 06, 2009 6:24 pm

ahora que voy leyendo vuestras opiniones me doy cuenta de que soy un gafe total y absoluto

los combates que mejor clasificais son los que no he visto

hay que joderse!!
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Tony Lun Abr 06, 2009 6:58 pm

Estuvo bien. Me gustó más Wrestlemania 24, por la simple razón de que me fui a la cama tras el evento principal, edge vs undertaker, dando saltos por el pasillo. El Evento principal es la última sensación de los PPv´s. Si es bueno, te vas con la impresión de que el show en general ha sido bueno. Pero si el evento principal fue como el de anoche, te vas con la sensación de que vicente McMahon chochea y que fue un buen combate, pero para RAW, no para un PPv, y mucho menos,para Wrestlemania. y muchísimo menos, para el evento principal de Wrestlemania 25. El evento principal de wrestlemania tiene que ser histórico, que todo el mundo lo recuerde, pero anoche no fue el caso. terminó el combate y todos nos quedamos pensando: ´´¿ya está? ¿esto ha sido Wrestlemania 25??´´
te quedas esperando que algo pase, pero luego confirman que el show ha terminado y te sientes engañado por la WWE.
En general, me gustó mucho wrestlemania, pero ese HHH vs orton fue decepcionante y espero que rueden cabezas en la WWE por este combate. Hemos visto mil veces HHH vs Orton, pero esta vez, el feudo estaba muy bien construido y se espera mucho de este combate (evento principal en el 25 aniversario de wrestlemania) , pero finalmente, decepcionó a todos, provocando muchas críticas al propio Wrestlemania.
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 40
Localización : New Jersey

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Abr 06, 2009 7:00 pm

y lo que queda porque quieran o no el evento se recordara muchos años,no en vano era WM y encima aniversario
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Big_Boss Lun Abr 06, 2009 7:12 pm

Vídeos de los combates principales ya disponibles.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Diego fm Lun Abr 06, 2009 7:16 pm

en mi opinion fue fatal, con cena ganando y ese supuesto ME, la verdad es que fue un fiasco y esperaba muchisimo mas
Diego fm
Diego fm
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Bud Lun Abr 06, 2009 8:16 pm

Fue muy agradable compartir con ustedes el día de ayer mientras veíamos en vivo WM 25.

Mode El críticon ON

1. Combates por unificación de los títulos: La cagaron haciéndolo un Dark Match. Con eso se nota que los títulos en pareja valen huevo para Vince. Y lo que más aburre es ver como los combates por pareja han perdido calidad. Los colons campeones jajaja. Cómo se extraña ver a LOD, BOD, Christian y Edge, Los Dudleyz, etcétera. 3/10

2. MITB: Vaya pero que combate más aburrido. Muchos errores y nada de acción. Muy lejos de lo que un combate de escaleras se merece. CM Punk no me cae mal, ¿pero otra vez?... Otro push más para este luchador... en fin.... 4/10. Muyyyy pobre este combate.

3. Combate de Divas: Que falta de respeto. Traen a Divas del pasado para que al final gane el otro pendejo amariconado. Mejor no las hubiesen hecho perder su tiempo. Nada espectacular aquí 2/10

4. Handicap Match entre Jericho y las leyendas: Me gustó más este combate que la lucha por el título de los pesos pesados. Steamboat demostró que todavía tiene la casta. De Pipper y Snuka pues no se podía esperar mucho.. Pipper tiene muchas lesiones y Snuka pues por la edad. Igual hicieron un gran esfuerzo y dieron espectáculo. Le resta puntos la pendejada del final cuando Mickey Rourke le pega el puñetazo a Jericho y lo saca del ring como niñito regañado. 6/10

4. Extreme Rules Match Jeff Hardy vs Matt Hardy: Este combate fue bueno.. Los hardyz saben dar espectáculo.... Buenas escenas con las mesas, sillas y tanques de basura. La partida de culo de Jeff cuando se lanzó desde la escalera la sintieron todos jajaja. 8/10

4. Combate por el título Intercontinental: Se va JBL con record en WM y es haber perdido ante el saltamontes en tan solo 25 segundos. Vaya combate.. igual no puedo decir mucho porque ni feudo hubo... pa colmo dice que se retira. 3/10

5. HBK vs Undertaker: Vaya.... todo un clásico.. sin duda el combate que sacó la cara en este mediocre PPV. Merecía ser el evento principal. Buenas entradas de ambos.. grandes muestra de talento.. como se sufre en esos combates. Por momentos pensé que el enterrador perdería el invicto. Pero no fue así.... 17-0! - 10/10

6. Triple amenaza Edge vs Bigshow vs Cena: La entrada más patética de la historia de la WWE con ese montón de Cenas. Te aburre uno pero ver a más de 20? no jodas. Respecto al combate... pues nada.. aburrido como ningún otro... nada interesante obviamente por la falta de talento y espectáculo que da Cena... Un final aburrido.. Edge merecía el cinturón o por lo menos el Big Show... hasta cuando Cena.. 3/10

7. HHH vs Randy Orton: Que decepción... tantas promos... tantas persecuciones y tantas humillaciones entre los luchadores para un combate tan pobre. Esperaba mucho más de esto... el final todo extraño.. pareciera que la hubieran cagado en la escena del martillo.. no se.. algo no me cuadró ahí... 4/10

Conclusión: Para ser las bodas de plata de WM 25 creo que estafaron a la gente. Que evento más mediocre. Me esperaba más de Vince y su equipo creativo... pero siento que cada vez se hunden más... Saludos!
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Batista Lun Abr 06, 2009 8:27 pm

A mi el coraje que me da es que el numero 25 resalte tanto, porque la wwe a dado como los WM de los WM mira la motivación de la wwe que a sacado un juego y todo yo no diria el peor WM de la historia pero una gran decepción del publico que estamos acostumbrados a otras cosas cualquier otro PPv durante el año e incluso un WM que no tiene un numero famoso ( recordad WM17 )
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 31
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Snic4ever Lun Abr 06, 2009 8:32 pm

Pues yo no tuve la oportunida de ver el WM25 en sus primeras 3 peleas (por el momento agradezco no haberlo hecho), esto fue a causa de lo saturado de la red y con la velocidad de transferencia de mi internet

Pero con todo esto ahi va mi forma de ver este "evento"

Pues empezando con la pelea de Mysterio y JBL, es un hecho lamentable la forma de despedir a alguien que dio satisfacciones a la WWE como JBL, tardo muchisimo mas en entrar al Ring que en lo que fue despachado, eso si que hizo historia, lo que me queda la duda es si esto de quitarle el titulo fue mas rapido que lo de Santino Marella con William Regal, por otro lado solo felicitar al Paisano Mysterio por ser ahora un Triple Corona y que la neta eso de entrar como el Guason le quedo corto XD

Taker-HBK: Pues que palabras se pueden encontrar para describir este combate????
Comparto la opinion de legend_killer con lo de las entradas, pero a quien le importara al ver este legendario combate, algo que destacar es que si no me falla la memoria HBK es el primero en aguantar la Hell's Gate de Taker (si estoy mal corrijanme), ese intento de codazo de Taker me saco de onda y la forma de rendir a HBK que mejor manera de hacerlo xD

Triple Amenaza: Cuantos Clones de Cena eran??? (Bola de Fansboys xD)
El combate no me agrado la verdad lo unico que destaco es que Cena llego a levantar a los dos rivales (que mamey) de ahi en fuera nah!!!!
Otra vez vimos a Cena Campeon (Que raro), Edge sin Titulo (que chafa), otro costalazo de Big Show (Que cosas), la pregunta ahora es ¿Vickie le cumplira a Cena?

Triple H- Orton : Con todo respeto al foro y espero entiendan mi sentir sobre esto y no tenga represalias pero:
"Tanto pedo para cagar aguado"
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por jmer Lun Abr 06, 2009 8:39 pm

-Carlito & Primo vs Morrison & Miz Unified Tag Team Championship:
Ha debido de estar bien,dado que hacen excelentes combates.
Yo lo habría puesto en el PPV dado que era esperado.
Me habría gustado que ganaran Miz & Morrison(llevan mas tiempo),aunque esto me hace pensar en una rotura de pareja de Miz & Morrison.

-MITB:Ha estado muy bien,como todos los de este género.
Así la WWE se asegura hacer un buen combate por lo menos.
Me ha gustado,pero el de otros años ha estado mucho mejor.
Han cometido muchos fallos.
He visto muy poco activo a Kane y a Punk.
Mark Henry no lo hizo mal.
Yo lo habría dejado para más tarde.
El maletín se lo habría dado a Benjamin,MVP O Christian.
El año pasado CM Punk lo usó mal(aunque me guste el luchador).
Espero alguna buena rivalidad y no estaría mal que lo pasaran a SD.

-Battle Royal:Penoso.
Esperaba que ofrecieran más nivel y fuera más largo.
Las divas del pasado eran buenas y aguantaron poco.
Lo de Santino me parece una humillación al luchador y a las otras divas.
Debería haber ganado cualquier otra diva.
Me esperaba algo mejor.

-Jericho vs Leyendas:
Combate mejor de lo que se esperaba.
Jimmy y Pipper están mayores,pero Steamboat luchó como si fuera una superestrella del roster(y le encanta la 3º cuerda).Para su edad está genial.
Lo de Flair genial y lo de Rourke un poco irreal.
Me alegro de que ganara Jericho.


-Matt vs Jeff:
Me gustó bastante.
Muy entretenido con buenos movimientos.El peso lo llevó Jeff,pero Matt no estuvo mal.Puso el toque extremo al evento(junto al MITB).
Me habría gustado que ganara Jeff.
Me dejó gran sabor de boca,un combate digno de WM.

-Mysterio vs JBL:Combate penoso y cortísimo.
Podrían haber dado un gran espectáculo.
El vestuario de Mysterio estaba currado.
Me habría gustado que ganara JBL.
Al final no hizo historia.
Espero que sea comentarista.
Lo bueno es que mysterio es ahora campéon triple corona.

-Taker vs HBK:La entrada me ha gustado,es original
Debería haber sido el ME.
Como decís todos perfecto.
Es la hostia y uno de los mejores combates de la historia.
También estará interesante saber que hacen al final HBK Y TAKER(con su carrera).

-WHC:Cena vs Big Show vs Edge
Lógica derrota de Edge y victoria de Cena.
Espero que en el futuro Big sea campeón porque hizo un buen combate.
Como dice Snic4ever,¿Que pasará con el amor de Vickie?
Muy buen combate,entretenido y con buenos movimientos.

-WWE Championship:Orton vs HHH
Lógico que retuviera HHH.
No debería haber sido el ME.
Bastante malo,para un show de RAW o SD habría estado bien,pero esto es WM 25.
Un poco de respeto a los aficionados,por favor.


Última edición por jmer el Dom Abr 12, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por The Undertaker Lun Abr 06, 2009 10:09 pm

No me parece justo un PPV de un 7, pero tampoco de un 10:

El Dark Match no lo vi, no lo opino, pero se gana un 6.50

Money in the Bank Ladder Match:
-Solo decir que no me lo esperaba.Solo sobrevivieron Kofi y Shelton, Mark Henry entre medias y Kane, Finlay, MVP, CM Punk y Christian la cagaron, en orden de menor a mayor cagada...Pero bueno, si Punk volvió a ganar.....Por algo será......Un 8.75.

Actuación de Kid Rock:
-Un poco pésima, un 7.

25 Divas Battle Royal:
-Humillante.Vergonzoso.Humorístico...Es lo único que describe el resultado, pero la lucha fué buena, un 5.

Legends Handicap Elimination Match:
-Normal que Piper y Snuka eliminados al instante, porque ya no están para eso...Pero Steamboart como en sus tiempos, casi mejor que Jericho, me atrevería a decir.Una increible actuación pero nadie se cree que Mickey Rourke deje casi lesionado a Y2J aunque acabara de pelear contra tres de los grandes y ganado....Un 9.

Extreme Rules Match:
-Me equivoqué.No en el resultado, en todo menos en que iba a ser un buen Match.Tanto Matt como Jeff(sobre todo este último)demostraron ser un buen futuro, si Matt se esfuerza en este feudo, será recompensado...Un 8.99.

Intercontinental Championship:
-La promo de JBL antes del combate fué muy buena, como todas las promos de Layfieldh.Lo malo fué que 21 segundos después del ¡DING!, Mysterio sale con un título que no se merece...Y la manera de "retirarse" de JBL muy mala para un luchador tan carismático como el...Un 7

Good Match of Wrestlemania Match:
-Es el nombre que se le puede dar a este combate.Sin palabras...Un acelerón de corazón en todos los momentos y las entradas divinas, sobre todo la de HBK...Puntuación: 17/17 xD

Wolrd Heavyweight Championship Triple Treath Math:
-Se lo merecía más Big Show, pero bueno, John Cena nos dará buen reinado como buen luchador que es, solo que ya cansa la misma juerga:FU, 1...2....3:¡CENA NUEVO CAMPEÓN!.Espero que la WWE se de cuenta de que John no solo etá ahí para ganar.Un 9, porque aunque fué lucha regularcilla, con la Spear de Edge sobre Vickie me alegró la cara xD

WWE Championship:
-¿Pero esto qué es?Un combate malísimo, sin emoción ni técnica, solo un RKO, un Pedigree, un RKO, un Pedigree¡Y a veces un Punt Kick y un Spinnig Spinebuster!Mal evento principal, un 5 porque por lo menos lo intentaron...

Resultado final:Para analizar un PPV, se analiza todo, incluyendo las actuaciones especiales(como este caso la de Kid Rock).Analizar los Matches es otra cosa.....
La nota es:¡.....................................................UN 9.50!
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por allanhb Lun Abr 06, 2009 10:18 pm

Unaa Porqueria de WM Todos los resultados para mi fueron unaa estupides sin incluir la victoria de Taker y la de Jericho los demas resultados tanto como las peleeas un asco total, Cena ganando Otra vez?, El ganador del RR perdiendo?, Matt ganandole a Jeff, Punk ganandoo Otraa vez?? Misterio nvo IC?? un ascoo de PPV la vdd no hubo emocion ni nada la mejor lucha como habia de esperarse HBK vs Taker fue la mejor. La de los Hardys? UN ASCOOOOOOOOOOO!! devio mejor luchar solo Jeff pq eso parecio ya que Matt demostro una ves mas pq es MC jeff merecio ganar siempre un asco de lucha.
Jericho vs leyendas.- WTF??? que carajos ase una lucha asi en WM?? si vas a poner leyendas a luchar en el mejor evento del año tratas de tener las mejores no las que casi todos olvidaron y las que casi no pueden luchar(no incluyo a Ricky The dragon).
el WHC pq tenia que ganar Cena?? para regresar el titulo a RAW?? para promocionar su pelicula?? para que Edge y Show empiesen feudo sin titulo?? no lo entiendoo aparte de ser una patetica lucha por parte de Cena un patetico resultado, lo unico que demostro Cena es que es fuerte cosa que sabemos todos, en ves de eso mejor hubiera tratadoo de aprender nvos movimientos que porqueria.
WWE CHAMP.- Triple H reteniendo antee el ganador del RR eso no lo puedo aceptar, si HHH lleva desde WM 19 sin ganar y perdiendo titulos pero y eso quee?? como vas a retener ante el ganador del RR no lo entiendo que porqueriaa de resultado y de luchaa.. decepcionado totalmente de WM!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por allanhb Lun Abr 06, 2009 10:21 pm

The Undertaker escribió:No me parece justo un PPV de un 7, pero tampoco de un 10:

El Dark Match no lo vi, no lo opino, pero se gana un 6.50

Money in the Bank Ladder Match:
-Solo decir que no me lo esperaba.Solo sobrevivieron Kofi y Shelton, Mark Henry entre medias y Kane, Finlay, MVP, CM Punk y Christian la cagaron, en orden de menor a mayor cagada...Pero bueno, si Punk volvió a ganar.....Por algo será......Un 8.75.

Actuación de Kid Rock:
-Un poco pésima, un 7.

25 Divas Battle Royal:
-Humillante.Vergonzoso.Humorístico...Es lo único que describe el resultado, pero la lucha fué buena, un 5.

Legends Handicap Elimination Match:
-Normal que Piper y Snuka eliminados al instante, porque ya no están para eso...Pero Steamboart como en sus tiempos, casi mejor que Jericho, me atrevería a decir.Una increible actuación pero nadie se cree que Mickey Rourke deje casi lesionado a Y2J aunque acabara de pelear contra tres de los grandes y ganado....Un 9.

Extreme Rules Match:
-Me equivoqué.No en el resultado, en todo menos en que iba a ser un buen Match.Tanto Matt como Jeff(sobre todo este último)demostraron ser un buen futuro, si Matt se esfuerza en este feudo, será recompensado...Un 8.99.

Intercontinental Championship:
-La promo de JBL antes del combate fué muy buena, como todas las promos de Layfieldh.Lo malo fué que 21 segundos después del ¡DING!, Mysterio sale con un título que no se merece...Y la manera de "retirarse" de JBL muy mala para un luchador tan carismático como el...Un 7

Good Match of Wrestlemania Match:
-Es el nombre que se le puede dar a este combate.Sin palabras...Un acelerón de corazón en todos los momentos y las entradas divinas, sobre todo la de HBK...Puntuación: 17/17 xD

Wolrd Heavyweight Championship Triple Treath Math:
-Se lo merecía más Big Show, pero bueno, John Cena nos dará buen reinado como buen luchador que es, solo que ya cansa la misma juerga:FU, 1...2....3:¡CENA NUEVO CAMPEÓN!.Espero que la WWE se de cuenta de que John no solo etá ahí para ganar.Un 9, porque aunque fué lucha regularcilla, con la Spear de Edge sobre Vickie me alegró la cara xD

WWE Championship:
-¿Pero esto qué es?Un combate malísimo, sin emoción ni técnica, solo un RKO, un Pedigree, un RKO, un Pedigree¡Y a veces un Punt Kick y un Spinnig Spinebuster!Mal evento principal, un 5 porque por lo menos lo intentaron...

Resultado final:Para analizar un PPV, se analiza todo, incluyendo las actuaciones especiales(como este caso la de Kid Rock).Analizar los Matches es otra cosa.....
La nota es:¡.....................................................UN 9.50!


No entiendo como puedes dar tantos puntos a un PPV que sabes bien fue una porqueria lo ves con buenos ojos solo por el combate de Taker y HBK que fue lo mejor que e visto en un tiempo.

pero si fuee un gran asco de PPV!! se me hacee muy bondadosaa tu calificacion
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Edge Lun Abr 06, 2009 11:33 pm

Bueno, empecemos:
1º Colons-Miz&Morrison: este era uno de mis combates más esperados la verdad, hay que reconocer que estas dos parejas saben dar buenos combates, así que ¿por qué después de tanta promoción, reunifiación de título...... se queda en dark match? incomprensible..

2º MITB: corto y con muchos fallos, aunque tuvo sus momentos (grande Shelton), no le llega al nivel del de WMXXIV, y que ganara Punk otra vez...... es buen luchador, y me gusta bastante, pero viendo como le fué el año pasado.....

3º Divas: sin comentarios, caótico, con muchos fallos, y por mucho que me haga coña Santino, no era el momento. ¿por qué no fué este el dark match?

4º Leyendas-Jerico: aquí me temía lo peor, y la verdad es que al principio lo fué, ni Snuka ni Pipper (aunque mejor de lo esperado) están para aparecer en un combate, eso sí, aplausos a steamboat, su mini-combate contra Jericho fué de lo mejor de la noche. Y la verdad Rourke se lo podía haber currado un poo más (2 puños al menos)

5º Hardy`s: buen combate, pero bastante por debajo de lo esperado, aun con todo creo que de seguir el feudo pueden mejorarlo con mucho.

6º JBL-Mysterio: sin comentario, que forma más triste de despedir a alguien y de regalar un título.

7º Taker-HBK: combatazo fuera de toda duda, tardó en empezar, pero una vez lo hizo....... el único combate que me emocionó y me hizo reaccionar, la verdad es que casi sólo por ete valía la pena trasnochar.

8º Cena-Edge-Big Show: aburrido, lento, carente de emocion (¿alguien dudaba del resultado?), con momentos ridículos (Show media hora atrapado en las cuerdas¿?¿?¿?¿?¿?) y encima nos aburriremos de nuevo con "Superman-Cena" de nuevo campeón, eso si, destacar la frialdad del público con su triunfo.

9º Orton-HHH: tanta historia para nada, combate regularcillo, sin nada destacable, y encima el yernísimo por sabedioscuantasvecescampeón, el peor maint-event de wrestlemania en años.

Resumen: mucho bombo, pero un wrestlemania facilmente olvidable y con apenas 2-3 luchas decentes
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:09 am

i los videos ps?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Big_Boss Mar Abr 07, 2009 2:46 am

->[R]ichie' xD escribió:i los videos ps?

Han vuelto a ser eliminados. Tened en cuenta que es ilegal colgar un PPV en internet, en cuanto se descubren los vídeos son denunciados y la web donde han sido colgados se encarga de eliminarlos.

De nuevo, esperaremos a encontrar nuevos vídeos para colgarlos. Disculpad.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Madrid

http://secretoswwe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Abr 07, 2009 3:32 am

Edge escribió:Bueno, empecemos:
1º Colons-Miz&Morrison: este era uno de mis combates más esperados la verdad, hay que reconocer que estas dos parejas saben dar buenos combates, así que ¿por qué después de tanta promoción, reunifiación de título...... se queda en dark match? incomprensible..

2º MITB: corto y con muchos fallos, aunque tuvo sus momentos (grande Shelton), no le llega al nivel del de WMXXIV, y que ganara Punk otra vez...... es buen luchador, y me gusta bastante, pero viendo como le fué el año pasado.....

3º Divas: sin comentarios, caótico, con muchos fallos, y por mucho que me haga coña Santino, no era el momento. ¿por qué no fué este el dark match?

4º Leyendas-Jerico: aquí me temía lo peor, y la verdad es que al principio lo fué, ni Snuka ni Pipper (aunque mejor de lo esperado) están para aparecer en un combate, eso sí, aplausos a steamboat, su mini-combate contra Jericho fué de lo mejor de la noche. Y la verdad Rourke se lo podía haber currado un poo más (2 puños al menos)

5º Hardy`s: buen combate, pero bastante por debajo de lo esperado, aun con todo creo que de seguir el feudo pueden mejorarlo con mucho.

6º JBL-Mysterio: sin comentario, que forma más triste de despedir a alguien y de regalar un título.

7º Taker-HBK: combatazo fuera de toda duda, tardó en empezar, pero una vez lo hizo....... el único combate que me emocionó y me hizo reaccionar, la verdad es que casi sólo por ete valía la pena trasnochar.

8º Cena-Edge-Big Show: aburrido, lento, carente de emocion (¿alguien dudaba del resultado?), con momentos ridículos (Show media hora atrapado en las cuerdas¿?¿?¿?¿?¿?) y encima nos aburriremos de nuevo con "Superman-Cena" de nuevo campeón, eso si, destacar la frialdad del público con su triunfo.

9º Orton-HHH: tanta historia para nada, combate regularcillo, sin nada destacable, y encima el yernísimo por sabedioscuantasvecescampeón, el peor maint-event de wrestlemania en años.

Resumen: mucho bombo, pero un wrestlemania facilmente olvidable y con apenas 2-3 luchas decentes
Esto deakuerdo kontigo, pero el de los hardys kreo ke fue buen kombate
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por allanhb Mar Abr 07, 2009 8:38 am

El combtate de los Hardys fue un asco cada ves al ver a Matt en un ring producee que todo se veaa mal patetico WM, esperemos Jeff termine este estupido feudo!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 36
Localización : Hillo, Son, MEX

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Abr 07, 2009 12:39 pm

allanhb escribió:El combtate de los Hardys fue un asco cada ves al ver a Matt en un ring producee que todo se veaa mal patetico WM, esperemos Jeff termine este estupido feudo!!
la gente dice que estuvo bastante bien por lo general
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por jmer Mar Abr 07, 2009 2:47 pm

A mí el de los Hardys me moló.
Le puso el toque extremo al PPV (junto al MITB)
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 103
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Abr 07, 2009 6:55 pm

aunque tambein hay que reconocer que fue jeff,como pensabamos la mayoria quien llevo el peso del combate
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 41
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por batista-jorge Mar Abr 07, 2009 9:33 pm

Lo bueno de la pelea Hardys(aparte de los promos) fue lo extremo, un giro del destino en la silla, Jeff saltando sobre matt en dos mesas, jeff saltando encima de una escalera sobre matt(aunque fallara)... EN general un 8,5/10 me gusto mucho, que la ECW aprenda de este combate xD
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : españa, bilbao.

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Volver arriba Ir abajo

Wrestlemania 25 Empty Re: Wrestlemania 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.